sábado, 28 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 28 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Euforia y tensión
Deportes.- Belo Horizonte espera con suspenso el choque entre Brasil y Chile

Belo Horizonte.- "¡Eu sou brasileiro, com muito orgulho e muito amor!", cantaban los fanáticos para poner música de fondo en el último entrenamiento de Brasil antes del partido con Chile en los octavos de final de la Copa del Mundo.
Omar infante guió triunfo de los Reales
Deportes.- El venezolano conectó su primer grand slam en las Grandes Ligas

El segunda base venezolano Omar Infante pegó grand slam para los Reales de Kansas City, que vencieron 8-6 a los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el bateador designado C.J. Cron respondió con dos jonrones.
James Rodríguez, lo mejor del arranque
Río de Janeiro.- Ni Lionel Messi ni Neymar. El jugador más efectivo de la primera fase de Brasil 2014 es el colombiano James Rodríguez.
Canache jr cuarto en Watkins Glen
El piloto venezolano Nelson Canache jr retorna a la lucha por el liderato del United Sportscar Championship (USCC) en la clase GT Daytona, este fin de semana en el circuito de Watkins Glen, pista que albergará el quinto compromiso de la serie, esta vez con 6 horas de duración.
Colombia con viento a favor
Deportes.- Se mide ante una golpeada Uruguay con el objetivo de seguir avanzando

En apenas su segunda presentación en los octavos de final en un Mundial, la selección colombiana luce como favorito para conseguir el boleto a los cuartos. Para ello, primero tendrá que superar a una tocada Uruguay que tendrá que recuperarse de la ausencia de su máxima figura, Luis Suárez.
BREVES DEPORTES
SEBASTIEN OGIER CONTINÚA AL FRENTE EN POLONIA
Chacín buscará el lauro en Milwaukee
Para el abridor venezolano de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín, un triunfo frente a los Cerveceros de Milwaukee significará una importante rectificación del rumbo que ha tomado esta temporada desde que fue activado de la lista de lesionados a inicios de mayo.
Machí tuvo su mal día
Deportes.- Permitió carrera por primera vez desde el 15 de abril. A 0.84 subió su efectividad

Las dos carreras permitidas por el relevista criollo Jean Machí el jueves pasado frente a los Rojos de Cincinnati fue noticia en San Francisco. Desde el pasado 15 de abril no le anotaban una carrera al que se convirtió en el hombre fuerte del bullpen de los Gigantes en la actual temporada de las ligas mayores.
Suárez necesita ayuda
Deportes.- Figuras del fútbol afirmaron que el jugador debe recibir tratamiento

Río de Janeiro.- Tras la suspensión de nueve encuentros y la expulsión de cuatro meses de cualquier actividad vinculada con el fútbol, Luis Suárez regresó a Uruguay. Recibió el apoyo de los hinchas y del Gobierno de su país. Sin embargo, varias figuras vinculadas al balompié mostraron preocupación por las reincidentes mordidas que ha realizado el delantero en su carrera profesional.
Murray Djokovic en cuarta ronda
Deportes.- El vigente campeón fue vitoreado en la cancha central de Wimbledon

Londres.- El británico Andy Murray derrotó al español Roberto Bautista en la pista central de Wimbledon, donde horas antes el serbio Novak Djokovic había pasado por encima del francés Gilles Simon.
Neymar apunta a los cuartos
Deportes.- El astro brasileño espera llevar a la canarinha a una victoria sobre Chile

Brasil arranca los octavos de final con la presión de no fallar. El duelo ante Chile en el Mineirao es una buena oportunidad para el equipo de Luiz Felipe Scolari de demostrar que los errores cometidos en la primera fase fueron superados y que están en condiciones de pelear hasta el final en el Mundial.
Francia solo piensa en disputar la final
Deportes.- Bakary Sagna asegura que la meta es estar en el último partido del Mundial

Sao Paulo.- El defensa Bakary Sagna reconoció que no llegar a la final de Brasil 2014 sería "un fracaso" para Francia, que afrontará el choque ante el Nigeria de los octavos de final el próximo lunes en Brasilia.
El 'Pichu' lo hizo de nuevo
Deportes.- El joven jugador venezolano ganó cómodamente el Mundial Juvenil

¡Sensacional! ¡impresionante!, fueron algunos de los adjetivos que se ganó ayer el golfista venezolano Jorge "Pichu" García Catanese, luego de defender con éxito su título individual en el Campeonato Mundial Juvenil en el Chukyo Golf Club Ishino Course, en Toyota, Japón.
Nigeria amenaza con irse
Brasilia.- El Presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, intervino ayer para intentar poner fin a la amenaza de huelga de los jugadores de la selección de su país, que juega el lunes, en Brasilia, contra Francia, el partido de los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
Espargaró parte primero
Deportes.- El español de la clase Open relegó al segundo lugar a Marc Márquez

Assen.- El español Aleix Espargaró (FTR Yamaha) sorprendió a las grandes figuras de la MotoGP al adjudicarse el mejor tiempo (1:38.789) en las clasificaciones del Gran Premio de Holanda que hoy se disputará en Assen.
"Es inútil ver un video de Lio Messi"
Deportes.- El arquero de Suiza destacó que es muy difícil anticiparse al jugador

Porto Alegre.- Diego Benaglio, portero de Suiza, aseguró ayer en rueda de prensa que ver videos de Lionel Messi, a quien se enfrentará en octavos de final, no servirá para nada porque el delantero argentino puede hacer una jugada inesperada y letal en cualquier momento de un encuentro.
México apuesta por Salcido
Deportes.- Entrará en el once titular para jugar ante Holanda en los octavos

Santos.- Carlos Salcido es un veterano de mil batallas en la selección de México y ahora el técnico Miguel Herrera lo alista para un último reto: sustituir a José Juan 'Gallito' Vázquez en los octavos de final ante Holanda.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Chicago (Sale 6-1) en Toronto (Stroman 4-2) 12:37 pm
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario