martes, 17 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 17 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
JOHN BROOKS SENTENCIÓ LA VICTORIA
GHANA. Kwarasey; Opare, Boye, Mensah, Asamoah; Atsu (Adomah, m. 78), Rabiu (Essien, m. 71), Muntari, A. Ayew; Gyan, J. Ayew (Boateng, m. 59).
IMPLACABLE
Deportes.- Alemania dio un golpe de autoridad ante la Portugal de Cristiano Ronaldo

Estadio Arena Fonte Nova, Salvador
Brasil va por los octavos
Deportes.- Tanto el anfitrión como México debutaron en el Mundial con victoria, por lo que si algún equipo suma los tres puntos podría sellar su pase, con permiso de lo que haga Croacia ante Camerún en el otro partido de la segunda jornada del grupo A. El 'Tri' ahora cuenta con una cara muy diferente, más competitiva, como mostró el pasado viernes en su triunfo por 1-0 ante Camerún.

Fortaleza.- Brasil y México se citan hoy con el objetivo de garantizar su clasificación a octavos de final del Mundial con una jornada de antelación y con el telón de fondo de una reciente historia de partidos reñidos e igualados.
Sandoval escolta de cerca a Wright
Deportes.- El tercera base criollo es segunda opción para el Juego de Estrellas

Poco a poco, Pablo Sandoval crece en las papeletas por la titularidad de la tercera base de la Liga Nacional en el próximo Juego de Estrellas a realizarse en el Target Field, en Minnesota.
Santos, desde Pelé a Neymar
Deportes.- La ciudad, sin ser sede, vive la competición con un espíritu especial

Santos.- Ni Pelé ni Neymar nacieron en Santos. Sin embargo, en cierta forma, son sus hijos.
Kaymer escala 17 puestos en el ranking
Deportes.- Tras dominar el US Open, el alemán se ubica entre los mejores del mundo

Gracias a su triunfo en el US Open, el golfista alemán Martin Kaymer escaló 17 puestos en el ranking mundial, con lo cual amaneció ayer en el undécimo escaño del escalafón.
Infante domó a los Tigres
Deportes.- El camarero impulsó cuatro carreras en el triunfo de los Reales 11-8 ante Detroit

La temporada pasada Omar Infante consiguió su tope personal de carreras impulsadas en un compromiso. El 6 de septiembre de 2013 fletó seis rayitas ante los Reales de Kansas City, vistiendo el uniforme de los Tigres de Detroit.
De Rossi y Barzagli preocupan en Italia
Mangaratiba.- El mediocampista italiano Daniele de Rossi sufre un dolor de cuello y se perdió la práctica de ayer, con lo que se sumó a la lista de jugadores azzurri con problemas en Brasil 2014.
Rodolfo realizó 22 vueltas a Le Mans
Deportes.- El caraqueño logró el segundo mejor tiempo de su equipo Murphy Prototipos

El piloto venezolano Rodolfo González cumplió una meritoria actuación en las 24 Horas de Le Mans, a pesar de que su equipo Murphy Prototipos no pudo terminar la prueba.
Uruguay ante su "mayor desafío"
Sete Lagoas.- El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, dijo ayer que, tras la derrota (3-1) del debut ante Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, el grupo afronta "el mayor desafío que ha tenido esta generación", al tener que buscar la clasificación ante Inglaterra e Italia.
Tony Gwynn dio su último hit
San Diego.- Tony Gwynn, miembro del Salón de la Fama quien bateaba a la zurda con gran elegancia y pasó los 20 años de su carrera en grandes ligas jugando para los Padres de San Diego, murió ayer a causa del cáncer a los 54 años de edad.
BREVES DEPORTES
COCODRILOS SUMA CINCO JUGADORES A LA PRESELECCIÓN
Está en las mejores manos
Deportes.- Michael Schumacher salió del coma y fue trasladado al Hospital de Lausana

Ginebra.- El Centro Hospitalario Universitario del cantón de Vaud (CHUV), en la ciudad suiza de Lausana, al que fue trasladado el expiloto de F1 Michael Schumacher, tiene en su plantilla a algunos de los mejores neurocirujanos del mundo.
Popovich es "el hombre"
Deportes.- Al lado de Tim Duncan, llevó a los Spurs de San Antonio al título de la NBA

San Antonio.- Cuando Gregg Popovich escogió a Tim Duncan en el primer turno del draft de talentos de 1997 estaba sellando su destino como uno de los entrenadores más ganadores en la historia de la NBA.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Anaheim (Shoemaker 3-1) en Cleveland (Tomlin 4-3) 6:35 pm
PRIMER EMPATE DEL MUNDIAL EN CURITIBA
IRÁN. Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Heydari (Shojaei, m. 89), Timotian, Nekounam, Haji Safi; Dejagah (Bakhsh, m. 78), Ghooichanejhad.
Del Bosque hará cambios
Deportes.- El técnico español admitió que habrá modificaciones para el duelo ante Chile

Curitiba.- Vicente del Bosque, seleccionador español, admitió que realizará dos o tres cambios en el equipo titular que se medirá a Chile en Maracaná, respecto al que fue goleado en el debut ante Holanda.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario