domingo, 15 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 15 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
España se reanima: unión, grupo, fuerza
Deportes.- Del Bosque, director técnico, pidió paciencia y templanza

Curitiba.- "Unión, grupo, fuerza": la selección española de fútbol aplicó cirugía de urgencia para intentar suturar la herida de su humillante derrota en el debut del Mundial de Brasil y, con Vicente del Bosque a la cabeza, envió un mensaje de "normalidad" en busca de la anestesia.
Federer, por otra corona
Deportes.- El suizo se mide a Falla por su sexto galardón en el torneo de Halle

Halle.- El suizo Roger Federer, segundo favorito, y el colombiano Alejandro Falla, disputarán hoy una inédita final del torneo de tenis de Halle (Alemania), que se disputa sobre hierba, al derrotar en semifinales al japonés Kei Nishikori y al alemán Philipp Kohlschreiber, respectivamente.
Brasil teme por Neymar
Deportes.- Si el delantero ve otra tarjeta amarilla podría perderse un juego crucial

Teresópolis.- La tarjeta amarilla recibida por el astro Neymar en el partido inaugural del Mundial de fútbol es una de las grandes preocupaciones de Brasil, que se enfrenta a la posibilidad de perder para un encuentro a su jugador más emblemático si ve otra cartulina.
Le Mans se rinde ante Fernando Alonso
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, fue el encargado de dar la salida de la 82 edición de las 24 Horas de Le Mans, la más legendaria de las pruebas de automovilismo de resistencia.
Seattle reincide con el "Rey" en la loma
Deportes.- Sequía ofensiva de los Marineros en otra apertura de Félix Hernández

Parece ser una historia repetida, pero los Marineros de Seattle reinciden en la poca producción cuando su estelar abridor, Félix Hernández, se monta en el montículo.
Bélgica con intensidad
Deportes.- Kevin De Bruyne y Divock Origi salieron del entrenamiento lesionados

Mogi Das Cruzes.- Bélgica aguarda con cierta impaciencia su estreno mundialista en Brasil 2014, que no será hasta el martes contra Argelia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y con sesiones preparatorias que, como la de ayer, afrontan los jugadores con excesivo ímpetu.
Holanda enamora a todos
Deportes.- La nueva "Naranja Mecánica" genera buenas sensaciones con su nivel de juego

Río de Janeiro.- La nueva "Naranja Mecánica" deslumbró en su debut en el Mundial de Brasil 2014 con orden, velocidad y un estilo 2.0 vertical, que puso de rodillas a la mejor generación española de la historia.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Minnesota (Nolasco 4-5) en Detroit (Porcello 8-4) 12:38 pm
RESULTADOS DE AYER
OMAR INFANTE 5-2, CI, CA, K; SALVADOR PÉREZ 5-2, 2B, CA, K; ALCIDES ESCOBAR 4-2, 2B. Danny Duffy igualó una marca personal con nueve ponches y los Reales de Kansas City ampliaron a seis su racha de triunfos con la paliza de 9-1 que le propinaron a los Medias Blancas de Chicago. Duffy (4-5) sólo permitió cinco hits aislados en poco más de siete innings en los que no toleró carreras.
REGRESO TRIUNFAL PARA COLOMBIA
COLOMBIA. Ospina; Zuñiga, Zapata, Yepes, Armero (Arias, m.73); Sánchez, Aguilar (Mejía, m.67), Cuadrado, Rodríguez, Ibarbo; Gutiérrez.
Casillas, el ángel caído
Deportes.- El capitán de España está en el ojo del huracán por sus errores ante Holanda

Sao Paulo.- Su fama fue precoz. No había cumplido 20 años e Iker Casillas era considerado un portero que hacía milagros con el Real Madrid y la selección española. El correr del tiempo le convirtió en indiscutible y a los campeonatos que había ganado con los merengues desde el inicio de su carrera empezaron a sumarse trofeos con una España que ganaba la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, tres competiciones en las cuales tuvo un rol estelar. Victoria tras victoria, se convirtió en un ángel para los aficionados.
BREVES BRASIL 2014
150 PERSONAS MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA FIFA
Prometen bono a iraníes
Deportes.- El presidente Hassan Rohani ofrece dinero si avanzan de fase en el Mundial

Teherán.- Los jugadores de la selección de Irán, rival de Argentina en Brasil 2014, cobrarán un bono si logran avanzar a octavos de final en el Mundial de fútbol, según les prometió el presidente Hassan Rohani.
Costa Rica da la sorpresa
Deportes.- Propinó dura derrota a Uruguay que ya piensa en jugar con Suárez

Fortaleza.- El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, destacó el oficio y la entrega de sus jugadores como los atributos que permitieron el sorpresivo triunfo de 3-1 sobre Uruguay en su debut en la Copa del Mundo.
Bravos consiguió poder con Jiménez
Deportes.- Cardenales, en cambio, recibió a Carlos Rivero y César Hernández

Bravos de Margarita, sin discusión alguna, ha sido la organización más activa en el mercado de cambios de peloteros durante los últimos 12 meses y ayer lo confirmaron.
Chile mostró luces y sombras
Deportes.- Hubo destellos de enorme potencial , así como evidentes lagunas

Cuiabá.- Chile inició su andadura en el Mundial de Brasil con un triunfo frente a Australia (3-1) en el que mostró algunos destellos de su enorme potencial, aunque también evidenció lagunas que el técnico Jorge Sampaoli deberá corregir de cara a los trascendentales duelos contra España y Holanda.
Dictarán clínicas de fútbol en Los Chorros
Deportes.- El centro de Perfeccionamiento Técnico abrió sus puertas a 200 niños

Ubicado en la urbanización Los Chorros de Caracas, funciona el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fútbol, que esta semana abrió sus puertas para recibir a 200 niños, con edades comprendidas entre los cuatro y 14 años, quienes se convertirán en los primeros beneficiados del curso de enseñanza personalizada que dictará la Federación Venezolana de Fútbol, a beneficio de la Fundación Sonrisas por Venezuela.
Pedrosa se queda con la "pole"
Deportes.- Puso fin a la racha de Marc Márquez, su compañero y vigente campeón mundial

Montmeló.- Tres pilotos españoles saldrán desde la "pole position" en el GP de Cataluña: Dani Pedrosa (Repsol Honda), en MotoGP; Tito Rabat (Marc VDS Racing), en Moto2; y Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0), en Moto3, reseñó Efe.
Argentina comienza su camino
Deportes.- El técnico Alejandro Sabella sabe que Bosnia puede convertirse en el rival más complejo en el grupo, también integrado por Irán y Nigeria, por lo cual preparó dos esquemas tácticos bien diferentes: su once "ideal" ultraofensivo con Lionel Messi y otros dos atacantes y un 5-3-2 más conservador con sólo dos puntas, la "Pulga" y Sergio Agüero

Río de Janeiro.- Argentina buscará dar hoy su primer paso rumbo al tricampeonato cuando enfrente al debutante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la primera fecha del Grupo F de Brasil 2014.
Spurs a un paso del quinto título
Deportes.- San Antonio tiene ventaja de 3-1 en la final y solo piensa en vencer hoy

San Antonio.- Nadie esconde en los Spurs de San Antonio que, con su ventaja de 3-1 en la final, están cerca de lograr el que sería su quinto título de la NBA, aunque para ello antes tienen que ganar hoy el quinto partido de la serie frente a los Heat de Miami.
LA AZURRA GANÓ LA BATALLA DEL CALOR
INGLATERRA. Hart; Johnson, Jagielka, Cahill, Baines; Henderson (Wilshere, m. 73), Gerrard, Sterling; Rooney, Welbeck (Barkley, m. 61), Sturridge (Lallana, m. 80).
42 KILÓMETROS
Crecen los reportes sobre hechos de inseguridad en el Parque del Este. Por las redes sociales llueven las denuncias de los atracos. A raíz de mi escrito en mi blog 42 Kilómetros, donde hice referencia al robo de dos jóvenes el miércoles 4 de junio, a las 11:30 am, otros visitantes han narrado terribles experiencias.
San Agustín canta los goles
Deportes.- Los futbolistas de El Marqués son favoritos a conquistar el título de su copa

Las emociones llegarán esta semana a su máximo nivel cuando la Copa de Fútbol del colegio San Agustín de El Marqués entre en su recta final de cara a los duelos decisivos por el primer lugar de la competición, en la que participan 12 instituciones de Caracas.
"Realmente fue bueno"
Deportes.- Bob Abreu disfrutó al máximo la noche del viernes, cuando se fue de 4-4

Hace un año Bob Abreu estaba fuera de la Grandes Ligas. Hoy es el tercer pelotero en la historia de los Mets de Nueva York que conecta cuatro imparables en un encuentro con 40 o más años de edad - los otros dos son Rickey Henderson y Moises Alou-.
BREVES DEPORTES
CONTADOR ES LÍDER EN DAUPHINE A FALTA DE UNA JORNADA
Rollins hizo historia en lauro de Filis
Deportes.- El torpedero se convirtió en el jugador con más hits en Filadelfia

Filadelfia.- El veterano torpedero Jimmy Rollins impuso una marca para la franquicia de los Filis de Filadelfia, que vencieron en las Grandes Ligas a los Cachorros de Chicago con marcador de 7-4.
Ribery descartó tratamiento
Deportes.- Se negó a utilizar la cortisona sugerida por el equipo médico de Francia

Río de Janeiro.- El francés Franck Ribery, en el centro de una polémica entre su selección nacional y el Bayern de Múnich por la lumbalgia que le obligó a renunciar al Mundial, dijo ayer que no estaba de acuerdo con el tratamiento que le proponía el equipo médico francés.
Brazuca pasó el test de la NASA
Deportes.- La compañía probó la aerodinámica del balón oficial de Brasil 2014

Washington.- El balón del Mundial 2014, el Brazuca, es mejor para los jugadores que su predecesor, el Jabulani, cuyas trayectorias, en ocasiones imprevisibles, habían suscitado numerosas críticas, afirmó la NASA, que ha probado la aerodinámica del balón usado en Brasil.
LOS ELEFANTES REMONTARON EN DOS MINUTOS
COSTA DE MARFIL. Barry; Serge Aurier, Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka (Djakpa 75); Kalou, Ismaël Cheick Tioté, Yaya Touré (cap), Die Serey (Didier Drogba 62), Gervinho; Wilfried Bony (Didier Ya Konan 78).
Salud de Messi es un enigma
Deportes.- Vómitos durante los encuentros siguen apareciendo en la carrera del jugador

En 2011, surgió una preocupación global por la salud de Lionel Messi. En medio del partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el genio del FC Barcelona tuvo arcadas y vomitó. Curiosamente, siguió jugando con normalidad y minutos después marcó un gol. Pero la consternación pública aumentó, porque ese episodio siguió sucediendo en encuentros posteriores. Incluso, se repitió en el último amistoso de Argentina antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.
EL "KID" ESTÁ DE REGRESO
El cerrador venezolano Francisco Rodríguez llegó a 21 juegos salvados en la campaña. El "Kid" lanzó sin dificultades el noveno inning en el encuentro en que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Rojos de Cincinnati. El viernes el criollo perdió la oportunidad de rescatar. AFP
Cristiano entrenó con normalidad
Deportes.- El astro luso participó en la práctica antes de viajar a Salvador

Campinas.- Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento que realizó ayer Portugal, pero llevaba un vendaje debajo de la rodilla izquierda y realizó una práctica junto al resto de sus compañeros, antes de viajar a Salvador de Bahía donde mañana debutarán en el Mundial ante Alemania.
Suárez se ganó a Detroit
Deportes.- El novato venezolano dio jonrón, doble y triple en triunfo de los Tigres

El novel Eugenio Suárez terminó de impresionar a los aficionados de los Tigres de Detroit. En apenas ocho encuentros jugados, el bolivarense de casi 24 años ha hecho lo que otros torpederos en esta campaña no habían logrado, batear.
OPINIÓN
Arranco felicitando a mis amigos mexicanos de Chicago por el triunfo de su selección en el primer juego del Mundial de Fútbol que se realiza en Brasil. En Chicago viven muchos mexicanos que seguro van a darle ambiente de fútbol a esta ciudad que tiene dos equipos de beisbol de Grandes Ligas. Suerte en lo que falta de torneo. También quiero felicitar a Tiburones de La Guaira al contar con otro campocorto en las mayores. Con Miguel Rojas ya son dos los shortstops que han debutado este año, ratificando que Venezuela sigue siendo tierra de paradores en corto. El otro que debutó este año fue Luis Sardiñas. De Sardiñas me hablaron mucho cuando firmó en 2008 con La Guaira porque decían que tenía un físico parecido al mío a esa misma edad: o sea, flaquito. De Miguel escuché por primera vez cuando mi hijo Oney jugó en la Liga Paralela con Tiburones. Un día me dijo: "Papá, La Guaira tiene un shortstop que tiene unas manos increíbles". No es fácil impresionar a Oney, que creció viendo excelentes campo cortos grandes ligas. El problema de Miguel era que no había logrado batear con consistencia, pero este ascenso a las mayores es un premio a su trabajo y a su constancia. Ojalá ambos, junto a mi ahijado Ehire Adrianza, revivan aquellos años de Tiburones cuando 4 campocortos grandeligas alineábamos diariamente y logramos unos cuantos títulos.
Deportivo Galicia reinó en compotas
Deportes.- Futbolistas del club gallego vencieron en la final del torneo al Belagua

Los jugadores de fútbol del Deportivo Galicia se alzaron campeones del Torneo Compotas Gatorade que culminó esta semana en terrenos del Complejo Deportivo La Guacamaya, ubicado en la urbanización Las Mercedes.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario