viernes, 1 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 01 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Elecciones en la FVF cumplirán estatutos
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) está cerca de atravesar un proceso de elecciones el próximo 12 de marzo, con miras a definir si habrá una nueva directiva o será reelegida la que ejerce actualmente en la entidad.
BREVES FÚTBOL
EL SHARAAWY RENOVÓ CONTRATO CON EL MILAN
Gregor Blanco tiene el camino libre
Deportes.- Lesión de Andrés Torres lo acerca a la titularidad en San Francisco

El toletero venezolano, Gregor Blanco, se encuentra en la disputa por adjudicarse el jardín izquierdo de los Gigantes de San Francisco.
"No me parcializaré por nadie"
Deportes.- Oscar Prieto Párraga asumió ayer la presidencia de la LVBP

Tan claro y sincero, como acostumbra, Oscar Prieto Párraga ofreció ayer su primera rueda de prensa como el sucesor de José Grasso Vecchio en la presidencia de Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Avanzan los 4 fantásticos
Deportes.- Djokovic, Del Potro, Berdych y Federer se instalan en semifinales en Dubai

Dubai.- El serbio Novak Djokovic amplió su récord de victorias -ahora ya con diez- ante el italiano Andreas Seppi al vencerle por 6-0 y 6-3, y se enfrentará ahora al argentino Juan Martín del Potro en una de las semifinales del torneo de tenis de Dubai.
RADIOGRAFÍA DEL TORNEO LA NOTICIA HERNÁNDEZ PIONERO ENTRE LOS ÁRBITROS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Cuando yo era manager de los Yanquis de Nueva York en 2006 no me agradaba la idea de que mis peloteros abandonaran los entrenamientos de primavera para ir al Clásico Mundial"

Peloteros nacidos en Estados Unidos participarán en la tercera edición del Clásico Mundial, pues además de los que jugarán para la tropa norteamericana habrá 17 que tienen descendencia italiana que defenderán al conjunto europeo. También hay estadounidenses en las nóminas de México, Australia, Puerto Rico, España, Canadá, China y hasta en la tropa de Holanda.
"Es la mejor selección"
Deportes.- Sojo espera a sus peloteros el domingo. Es optimista con el plantel de Venezuela

El manager Luis Sojo está optimista. Cada día falta menos para que se de banquete a la hora de tomar su pluma y escribir el lineup de Venezuela antes de cada juego que disputen en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol, que inicia en la madrugada de este sábado para los grupos que harán vida en Japón y Taiwan.
Angrisano promete más dinamismo
Deportes.- El ex juez trabajará con firmeza en la modernización del organismo

"En lo que estamos claros es que no nos podemos dar el lujo de ser una directiva más", disparó sin tapujos Humberto Angrisano, flamante vicepresidente de la recién proclamada nueva junta junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Cubillán silenció a Marinos
Deportes.- El piloto consiguió la canasta decisiva que le dio el triunfo a Trotamundos

David Cubillán demostró tener sangre fría. Y es que el piloto de Trotamundos de Carabobo anotó una cesta doble sobre el último segundo, para voltear el marcador y dale la victoria en tiempo extra al Expreso Azul sobre Marinos de Anzoátegui 96 por 95.
Webber el más veloz en húmeda jornada
Deportes.- Valtteri Bottas, compañero de Pastor Maldonado, fue cuarto

Barcelona.- El australiano Mark Webber (Red Bull) fue el más rápido en la primera jornada de la segunda tanda de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuit de Catalunya, al marcar un tiempo de 1:22.693, logrado a dos minutos para el final de la sesión.
Pompeyo, el gran amigo
Deportes.- El pelotero, estratega y maestro de varias generaciones falleció ayer a los 84 años

"Mucho gusto, mi nombre es Pompeyo Davalillo, tu amigo y compañero". Así se presentaba el legendario pelotero y estratega criollo.
Caracas pasa la página
Deportes.- Tras el empate ante Mineros ahora deben pensar en la Copa Libertadores

Caracas tiene en la mira a Gremio, su próximo rival en la Copa Libertadores tras visitar Puerto Ordaz, donde sacó un empate (1-1) ante Mineros en la noche del miércoles que no sirvió de mucho para sus aspiraciones en el Torneo Clausura.
BREVES BEISBOL
LUIS VALBUENA SE ENFILA COMO PRIMER BATE ANTE ZURDOS
González impresiona en la primera base
Deportes.- El venezolano está avanzando en su rol de utility con los Cerveceros

Al venezolano Álex González lo están probando en la primera almohadilla en esta primavera, posición donde ya ha sorprendido al alto mando de los Cerveceros de Milwaukee.
Aníbal y el Guti brillaron
Deportes.- El derecho lanzó tres entradas en blanco, mientras que el jardinero jonroneó

Aníbal Sánchez dio ayer un paso importante de cara a su participación en el Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela, luego de lanzar tres entradas en blanco ante la ofensiva de los Rayas de Tampa Bay.
Van por el segundo asalto
Deportes.- El Real Madrid comenzó a preparar el partido de mañana ante el Barcelona

Madrid.- El Real Madrid reanudó ayer el trabajo y empezó a preparar el segundo "clásico" de la semana, mañana en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, tras clasificarse para la final de la Copa del Rey hace unos días con una victoria ante el Barsa en Camp Nou (1-3).
Juan Arango reta al Eintracht Frankfurt
Deportes.- El venezolano volverá después de recuperarse de molestias físicas

Juan Arango está de regreso en una convocatoria del Borussia Mönchengladbach, que hoy se enfrentará al Einthacht Frankfurt en un partido de la Bundesliga alemana. Vuelve después de superar unas pequeñas molestias físicas sufridas durante el partido de vuelta de los diesiseisavos de final de la Europa League ante el Lazio el jueves 21 de febrero.
RADIOGRAFÍA DEL TORNEO LA NOTICIA PELOTAS HECHAS A LA MEDIDA DEL TORNEO LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Pienso que tenemos un gran equipo, estamos pasando por uno de los mejores momentos del beisbol venezolano y tenemos peloteros con grandes posibilidades"

Premios al Jugador Más Valioso serán entregados en esta tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol. Serán cuatro en la primera fase, uno por cada grupo. Luego dos en la segunda ronda y uno para la fase final del campeonato. En las dos ediciones anteriores del torneo solo se había repartido un premio global al final, y en ambas ocasiones los ganó el japonés Daisuke Matsuzaka.
BREVES DEPORTES
RICHARD GASQUET GANA JUICIO A REVISTA POR DIFAMACIÓN
16 países hacen la fiesta
Deportes.- El Clásico Mundial de Beisbol abre mañana el telón a su tercera edición

Con dieciséis equipos llenos de estrellas locales e internacionales el Clásico Mundial de Beisbol sube el telón para dar inicio a su tercera edición.
Trazada la ruta al Mundial
Deportes.- Venezuela debutará ante México el próximo 30 de agosto en el Premundial

Finalmente ayer se conoció cómo quedaron conformados los grupos del Premundial de Baloncesto que se jugará en el Poliedro de Caracas desde el 30 de agosto al 11 septiembre de 2013.
CD Lara detuvo al Real Esppor
Deportes.- Los crepusculares se ubican en el tercer lugar de la clasificación

El Deportivo Lara obtuvo una victoria revitalizante ante el Real Esppor 3-2, en el estadio Metropolitano, en cotejo válido por la octava fecha del torneo Clausura.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario