sábado, 23 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 23 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Héctor Rondón alista la toga
Deportes.- El manager de los Cubs aseguró que el relevista venezolano hizo el equipo

El nombre de Héctor Rondón hay que destacarlo y resaltarlo con letras grandes y en negrillas dentro del listado de peloteros venezolanos aspirantes a recibir el título de grandeliga en la temporada de 2013.
Ramos a paso firme en la receptoría
Deportes.- El careta criollo señaló que está en la mejor forma física de su carrera

El receptor venezolano, Wilson Ramos realizó algo que no había hecho desde el pasado mes de mayo, al disputar un juego completo detrás del plato contra los Bravos, en la victoria de su equipo, Los Nacionales de Washington 4 por 3.
Serena quiere batir el récord de Steffi
Deportes.- La estadounidense aspira a obtener su sexto título en Miami

Miami.- La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, continúa firme en su propósito de volver a ganar el torneo de Miami, que se realiza en el Crandon Park de Key Biscayne y es uno de sus preferidos, reseñó AFP.
Avisaíl espera su turno
Deportes.- El venezolano, quien se recupera de una lesión en el tobillo, se proyecta con ilusión

Lakeland.- El ambiente de camaradería lo invadía todo en el clubhouse de los Tigres de Detroit en el Joker Marchant Stadium, centro de operaciones de los Tigres de Detroit en el spring training.
OPINIÓN
Deportes.- La edición 2013 será recordada entre las más emocionantes del Clásico

Ni siquiera la lluvia que cayó durante casi todo el juego final del Clásico Mundial de Beisbol logró enfriar el ambiente tan cálido que hubo en el estadio de San Francisco. Los dominicanos y los puertorriqueños le dieron un toque de alegría especial a esa final, no solo los jugadores en el terreno, sino especialmente los más de 35 mil fanáticos que llenaron el estadio de los Gigantes. Sin haber estado en las finales anteriores, me atrevo a decir que la de 2013 va a ser recordada como una de las más emocionantes del clásico. Aunque ya había dicho que me gustaban los dominicanos para estar en la final, nunca pensé que iban a ganar de una forma tan contundente, con ocho triunfos sin derrotas. Me alegra por todos sus jugadores, en especial su manager Tony Peña y Hanley Ramírez, a quien pude conocer mejor el año pasado con los Marlins. Pero también me alegra el papel que hizo Puerto Rico, y espero que esta actuación ayude a levantar el beisbol en esa isla donde tengo tantos amigos. Compartir en ESPN con Ernesto Jerez y los hermanos Luis Alfredo y Fernando Álvarez fue un verdadero honor, que estoy seguro que se va a repetir en el futuro. Pero lo mejor fue ver el auge que el beisbol está despertando en oros países y regiones, donde la calidad ha mejorado mucho, como demostraron los holandeses y los italianos. Insisto que todo hubiera sido mejor si Venezuela hubiera llegado a San Francisco, pero mejor no tocamos ese vals.
Greivis coqueteó con el "doble-doble"
El base venezolano fue fundamental en el triunfo de los Hornets de New Orleans contra el quinteto de los Memphis Grizzlies.
"Queda mucho por hacer"
Deportes.- Pastor Maldonado indicó que su auto no encuentra el ritmo adecuado

Sepang.- El piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado, dijo, tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en la que concluyó en decimosexta posición, que "aún queda mucho trabajo por hacer".
Vuelta a la realidad
Deportes.- Argentina se mostró superior para vencer con autoridad a la vinotinto

Argentina fue superior. De eso no hubo duda. Incluso, César Farías lo reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que la albiceleste ganó con autoridad (3-0) ante la vinotinto, en un duelo que tuvo como principal protagonista a un Leo Messi que celebró de la mejor forma el centenar de partidos con la camiseta nacional.
Cocodrilos le marcó el ritmo a Gaiteros
Cocodrilos de Caracas marcó el ritmo en el Parque de las Naciones Unidas y derrotó a Gaiteros del Zulia.
Santana se quedará en Florida
Deportes.- Seguirá fortaleciendo su brazo en el inicio de la temporada

El manager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, afirmó ayer que Johan Santana no viajará con el equipo para el inicio de temporada y, en cambio, se mantendrá en Port St. Lucie (Florida) para seguir fortaleciendo su brazo de lanzar.
Félix Hernández está listo
Deportes.- El carabobeño trabajó durante seis entradas completas y ponchó a 9 rivales

El as de la rotación de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, demostró esta noche que está listo para iniciar la temporada.
BREVES FÚTBOL
ALEX FERGUSON MULTADO POR FALTAR A RUEDA DE PRENSA
Finlandia sorprendió a España
Deportes.- Empató en Gijón, por lo que ahora La Roja tendrá que vencer el martes a Francia

Gijón.- España apenas empató (1-1) con Finlandia, ayer en Gijón, en partido del Grupo I de la eliminatoria europea a Brasil 2014, con lo que se verá obligado a ganar el martes en París a Francia para asegurarse la primera plaza de la llave.
Inglaterra mostró su poder
Deportes.- Aplastó con un 8-0 a la débil San Marino y sigue al acecho de Montenegro

Londres.- Inglaterra asestó ayer a San Marino una goleada histórica en su encuentro del Grupo H de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Con una pizarra 8-0, los ingleses firmaron un marcador inédito en su historia desde hace casi tres décadas.
BREVES DEPORTES
NADAL JUGARÁ EN MONTECARLO POR EL NOVENO TÍTULO
Coentrao salvó de la derrota a Portugal
Deportes.- Anotó el empate 3-3 ante Israel, mientras Cristiano se perderá el próximo juego

Ramat Gan.- Portugal empató (3-3) en el tiempo de prolongación ante Israel ayer en Ramat Gan en partido de clasificación para el Mundial 2014, por lo que ambas selecciones se quedan con ocho puntos en la lucha por la segunda plaza del Grupo F, liderado cómodamente por Rusia (12).
Echenique y Pérez avanzan
Deportes.- Con el triunfo de sus equipos siguen vigentes en la Locura de Marzo

Los Blue Jays de Creighton, donde milita el venezolano Gregory Echenique, superaron 67-63 a los Bearcats de Cincinnati, por lo que avanzaron de ronda en la afamada "Locura de Marzo" de la División I de la NCAA (baloncesto universitario de Estados Unidos).
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario