sábado, 9 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 09 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Arango se mide ante el Werder Bremen
Deportes.- El venezolano regresa a una convocatoria del Mönchengladbach

Después de perderse los dos últimos partidos del Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga alemana, el venezolano Juan Arango está listo para reaparecer con su equipo que hoy recibe al Werder Bremen en un juego correspondiente a la jornada 24 del torneo germano.
David Nalbandian salva primer escollo
Deportes.- El argentino venció al español Granollers en inicio de Indian Wells

Indian Wells.- Los argentinos David Nalbandian y Leonardo Mayer avanzaron ayer a la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, del que fue eliminado el español Feliciano López.
OPINIÓN
Deportes.- Los equipos de Asia tienen ventaja, porque cuentan con más tiempo para prepararse

¡Qué gordos están los jugadores de Cuba que participan en el Clásico Mundial de Beisbol! No es porque hayan perdido con Holanda, donde por cierto está mi gran amigo Andruw Jones, sino porque uno estaba acostumbrado a ver a esos jugadores antillanos siempre en plenitud de condiciones físicas. Lo que he visto por televisión está muy lejos de eso. Hasta los pitchers, que utilizaban su gran velocidad como principal arma, lucen lanzando muchas millas menos. Independientemente de lo que ocurra al final, este equipo se ve en menos condiciones que otros años. En general, aunque el evento ha tenido juegos interesantes, pienso que ningún país se presentó con los famosos 'DreamTeam' de torneos anteriores. Ahora hay muchas limitaciones y eso ha impedido la participación de algunas superestrellas.
Italia acaricia el pase a la segunda ronda Holanda le quitó el invicto a Cuba Robles se sacrificó por Venezuela
Deportes.- El conjunto italiano mostró su poder ofensivo al vencer a Canadá 14-4 Los europeos derrumban los pronósticos en el Grupo D

Arizona.- Chris Colabello conectó un jonrón de tres carreras e Italia noqueó 14-4 a Canadá en ocho entradas para mantenerse invicto en dos partidos por el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol.
Rodríguez salió al ruedo
Deportes.- Se estrenó ayer en la primavera con los Nacionales y lanzó un inning en blanco

El lanzador criollo Henry Rodríguez volvió ayer al montículo en la derrota 16 por 10 de los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington.
Leones se reúne con Vizquel
Deportes.- El primer encuentro con el candidato al cargo de manager es hoy en Arizona

Omar Vizquel, el principal candidato para tomar las riendas de los Leones del Caracas en la venidera temporada de la pelota venezolana, tiene hoy su primera entrevista.
"Che" García prevenido
Deportes.- Tras descartar al "Oveja" Hernández el técnico argentino cobra mucha fuerza

Néstor "Ché" García, entrenador argentino con amplia experiencia y campeonatos en LPB, pasó a ser el primer aspirante en la lista de ocho candidatos, que aún se mantienen en carrera por el puesto de seleccionador de la escuadra nacional de baloncesto.
Temporada impredecible
Deportes.- No se vislumbra un equipo dominador en la zafra que se inicia en Melbourne

Londres.- Aunque muchas veces se tilda la Fórmula Uno de predecible, esta vez hasta los críticos más escépticos admitirán que la temporada de este 2013 es incierta como pocas.
Galarraga revivió el juego perfecto
Deportes.- El criollo tiene efectividad de 1.80 en esta primavera con los Rojos

El lanzador venezolano, Armando Galarraga se reencontró en el campamento de los Rojos con Jason Donald, jugador que junto al umpire Jim Joyce, protagonizaron unos de los momentos más estelares de los últimos años: "El robo perfecto".
BREVES DEPORTES
ESPAÑA REAFIRMA COMPROMISO EN CONTRA DEL DOPING
Gregory Echenique avanza
Deportes.- Con 11 rebotes y 11 puntos brilló con la conquista de los Blue Jays de Creighton

El pivot venezolano Gregory Echenique anidó 11 puntos y tomó 11 rebotes en la victoria de los Blue Jays de Creighton sobre los Bulldogs de Drake, en los cuartos de final de la Conferencia del Valle de Missouri, competencia que otorga un pase directo a la llamada "locura de marzo" del baloncesto I División NCAA.
Enfocado en Argentina
Deportes.- El portero vinotinto dice que deberán aprovechar puntos débiles del rival

La vinotinto se enfoca en aprovechar hasta el más mínimo espacio que pueda dejar Argentina, y así poder puntuar en su visita a Buenos Aires. Lo afirma el meta vinotinto Dani Hernández, quien tiene planeado viajar el lunes 17 de marzo para reportarse de cara a la cita con Argentina.
García salva corte en el Puerto Rico Open
El juvenil golfista venezolano Jorge García logró salvar el corte en el Puerto Rico Open, torneo del PGA Tour que se disputa en las praderas del Trump International Golf Club, en Río Grande.
Puerto Rico se adelantó
Deportes.- La selección boricua derrotó 3 carreras por 0 a su similar de España

San Juan.- Puerto Rico marcó tres anotaciones en la primera entrada, las cuales fueron suficientes para derrotar vía blanqueada a España 3-0 en su debut del Clásico Mundial de Beisbol como parte de la jornada del grupo C.
Barsa piensa en el Milan
Deportes.- Se mide al Deportivo con la mente en la vuelta de los octavos de Champions

Barcelona.- El Barcelona recibe hoy al colista de Primera, el Deportivo, con la mente puesta en el trascendental partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Milan, al que deberá remontar el 2-0 de la ida para seguir vivo y no agravar más la crisis de juego y resultados que atraviesa en las última semanas.
Se juegan la vida
Deportes.- Venezuela apuesta por Carlos Zambrano para revivir opciones en el Clásico Mundial

Al borde del abismo y con una pistola en la sien; así saltará Venezuela esta noche al terreno del Hiram Bithorn para medirse ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol.
BREVES BEISBOL
HÉCTOR SÁNCHEZ MEJORA DE LA RIGIDEZ EN LAS PANTORRILLAS
BREVES FÚTBOL
GERZON CHACÓN DENUNCIA DEUDA DEL SPORTIVO LUQUEÑO
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario