jueves, 14 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 14 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Rodolfo en el circo de la F1
Deportes.- El caraqueño será el tercer piloto de la escudería anglo-rusa Marussia

Fueron muchísimos años de penurias, limitaciones, de arar con las manos descarnadas.
Gustavo León dominó el Scracht
El jugador Gustavo León, del Lagunita Country Club, se impuso en la segunda parada de la gira scratch 2013, realizada en el campo del Guataparo Country Club.
Cedeño quiere un remate estelar
Deportes.- Aspira a cerrar de forma espectacular la primavera para ser titular con San Luis

Lake Buena Vista.- Ronny Cedeño está enfocado en cerrar en gran forma los juegos de exhibición de la Liga de La Toronja. En términos de hipismo, quiere galopar poderosamente en los últimos 200 metros para amarrar la titularidad del campocorto de los Cardenales de San Luis.
Polo acuático "vuela" y defiende
Deportes.- Los representativos masculino y femenino viajan el sábado a Valparaíso

Dos seleccionados con clara vocación defensiva y extrema velocidad buscarán llegar a la gran final del polo acuático, en el marco del Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos Chile 2013.
Lara cuelga de un hilo
Deportes.- El equipo venezolano fue derrotado 5 por 1 en el Metropolitano de Cabudare

El Deportivo Lara fue vapuleado por el Olimpia paraguayo, reseñó Efe.
Vuelve duelo Vettel-Alonso
Deportes.- El alemán y el español reactivan su pugna particular en la Fórmula Uno

Melbourne.- El duelo de gigantes entre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari) se retoma el domingo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne, con otros tres campeones del mundo también en liza en la nueva temporada de F1.
Zamora le pasó por encima a El Vigía
Zamora dio ayer una demostración de contundencia y El Vigía sufrió las consecuencias los ataques de Juan Falcón y Gabriel Torres.
OMAR LARES
-¡EL DESPLOME VENEZOLANO! Aquellos formidables hombres, porque lo fueron, Rómulo Betancourt y Rafael Caldera que "prematuramente" se nos fueron, como también Raúl Leoni, Luis Beltrán Prieto, Jóvito Villalba y Luis Herrera qué pensarían si existiesen, de este sainete electoral que el destino y los grotescos yerros en que han incurrido las generaciones que los sucedieron. Qué abismo tan descomunal, lo más telúrico de imaginar dicha circunstancia en un país de la nobleza humana que hasta hace muy poco fue una innata norma en Venezuela. La censurable conducta del almirante Diego Molero, Ministro de Defensa, le ha granjeado la antipatía y el rechazo colectivo, y es lo que, precisamente, ha hecho reflexionar a determinadas organizaciones que están demandando su retiro del cargo. "Darle en la madre a los fascistas" fue una soez exigencia del marino al comentar también que la Fuerza Armada está unida para promover la ideología bolivariana y socialista, paralelamente con la insinuación de votar por Nicolás Maduro. Ya antes, al asumir sus funciones, Diego Molero hizo referencias elogiosas a la figura del Che Guevara, lo cual le fue censurado por consagrados personajes quienes advirtieron que constitucionalmente estaba fuera del orden castrense, como señalara recién Rocío San Miguel, afirmando "un abierto abuso de su posición careciendo de bases constitucionales para ello y también por no disponer de bases morales y ascendencia en la propia institución militar". El Ministro de Defensa corre con la suerte de que en la Jefatura de Estado no está Rafael Caldera, por ejemplo, quien ha sido el mandatario en época democrática que más sorteó hábilmente conflictos de índole militar. Los venezolanos padecemos de amnesia. Y esta incidencia que ha sido muy reprochada por los medios me trajo a la memoria cuando Caldera ya Presidente electo sacudió el país reemplazando el Alto Mando Militar, liderado en ese momento por un alto oficial de la Armada. También es preciso citar cuando el General Pablo Flores se rebeló y dijo que tendrían que sacarlo muerto de su residencia. Tuvo que abandonar su casa, perfectamente sano. Y un hecho lamentable también lo fue el reemplazo del General Martín García Villasmil, Ministro de Defensa. Un brillantísimo oficial depuesto por intransigencias con el Presidente Caldera. Por todo ello cito, en principio, los formidables hombres que fueron quienes precedieron a estos políticos que les sucedieron.
Mejía con todo
Deportes.- El criollo evita desesperarse por la falta de espacio para él en Atlanta

Lake Buena Vista.- Ernesto Mejía está por estos días con los Bravos de Atlanta en Champion Stadium, complejo primaveral ubicado en Disney World ¿Jugar pelota profesional en medio del mejor parque de diversiones de todo el mundo? Eso es el doble del sueño que cualquier niño, adolescente u hombre puede tener.
Atlético Venezuela retomó la victoria
Seis encuentros tuvieron que pasar para que el Atlético Venezuela celebrara de nuevo una victoria en el Torneo Clausura, luego de que ayer se impusiera 2-1 ante Yaracuyanos en el Brígido Iriarte.
Málaga se metió en cuartos tras remontar
Deportes.- Venció 2-0 al Porto para avanzar en la Liga de Campeones igual que el Bayern

París.- El Málaga, que derrotó 2-0 al Porto en 'La Rosaleda' (ida: 0-1), y el Bayern Múnich, que perdió 0-2 ante el Arsenal en el Allianz Arena de la capital bávara (ida: 3-1), clasificaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un hecho histórico para el elenco español.
Rondón muestra respeto
Deportes.- Reconoció el buen nivel del Levante, su rival de hoy en la Europa League

A Salomón Rondón y al Rubín Kazán le llegó el momento de la verdad. Si el equipo ruso aspira mantenerse con vida en la Europa League tendrá que conseguir hoy una victoria ante el Levante español en el partido de vuelta de los octavos de final que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Moscú.
BREVES FÚTBOL
BARCELONA RATIFICA A VILANOVA PARA PRÓXIMA TEMPORADA
El "Che" García fue el elegido
Deportes.- "Me voy a matar con Dominicana y Canadá por el pase mundialista", dijo

"Habemus coach". De esta manera, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, le dio la bienvenida al técnico argentino Néstor "Che" García, como el nuevo seleccionador nacional categoría mayores, escuadra que tiene la responsabilidad de buscar la cuarta clasificación mundialista criolla a un Mundial.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Esta noche a las 9 comenzará oficialmente la temporada de F1

Esta noche a las 9:00 hora venezolana, se inicia la sexagésima cuarta temporada de F1, con las primeras prácticas libres del GP de Australia, en el circuito urbano del Albert Park, en la ciudad de Melbourne.
Cabrera regresó con jonrón
Deportes.- El criollo consumió un solo turno en una exhibición ante un equipo universitario

Tan pronto Miguel Cabrera regresó del Clásico Mundial de Beisbol se puso el uniforme de los Tigres de Detroit y saltó al terreno para el tradicional juego de exhibición que su equipo disputa ante el Florida Southern College durante la primavera.
Nadal está de regreso
Deportes.- El español enfrentará a Federer en cuartos de Final en Indian Wells

Indian Wells.- El español Rafael Nadal derrotó por 4-6, 6-4 y 7-5 al letón Ernests Gulbis y jugará hoy ante el suizo Roger Federer en los cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells.
Velandia se pone a tono
Deportes.- El piloto venezolano entrena en Almería con miras al torneo Español de Velocidad

Luego de su primera temporada en el motociclismo internacional en la cual superó las expectativas, Marlon Velandia está ensayando para su participación en el Campeonato Español de Velocidad de Moto3.
Santana sin presión para regresar
Deportes.- El zurdo todavía no tiene fecha para volver a subir al montículo

Johan Santana no ha estado en un montículo desde hace siete días. Sin embargo, no siente presión alguna para regresar a lanzar pues prefiere asegurarse de tener suficiente fuerza en el brazo.
17 atletas sospechosos de dopaje
Deportes.- Son investigados por la Federación Internacional de Atletismo

Londres.- La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) investiga a 17 atletas por doping a causa de parámetros sospechosos en su pasaporte biológico, anunció el organismo en Londres.
BREVES DEPORTES
MARC MÁRQUEZ ES DE NUEVO EL MÁS RÁPIDO EN AUSTIN
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario