martes, 12 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 12 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ambrosini asegura que irán con todo
Barcelona.- El capitán del Milan, Massimo Ambrosini, advirtió que su equipo afrontará hoy el partido ante el Barcelona, en la vuelta de octavos de Liga de Campeones tras el 2-0 en San Siro, con "un cuchillo entre los dientes", ya que los lombardos tienen "mucho que perder, pero también mucho que ganar".
Mejía demuestra su poder
Deportes.- El reserva de los Bravos se fue de 2-1 con 2 carreras remolcadas

Ernesto Mejía es uno de los muchos venezolanos que busca empezar la temporada en las Grandes Ligas.
Celebran vuelta al trabajo
Deportes.- Los equipos de las mayores se frotan las manos ante la vuelta de lo venezolanos

Los grandeligas venezolanos terminaron su participación en el Clásico Mundial más rápido de lo esperado. Tras su eliminación tempranera en la primera ronda del torneo ahora se encuentran reincorporándose a sus equipos en las mayores, quienes ven el fracaso vinotinto de otra manera, pues ahora cuentan con más piezas para seguir con su preparación para la venidera temporada regular.
Escobar: "Puedo ser una súper estrella"
Deportes.- El campocorto venezolano fue elogiado por sus compañeros

Uno de los venezolanos que más ha sorprendido en los campos de entrenamiento es: Alcides Escobar, sus compañeros de equipo, y el mismo toletero, no tienen ninguna duda de su gran proyección.
Baíz exigido en Lonato
Deportes.- El prospecto caraqueño finalizó en el puesto 18 entre 67 pilotos de élite

El piloto venezolano Mauricio Baíz tuvo que batallar con inconvenientes mecánicos en su primera carrera del 2013 en suelo europeo de 2013.
BREVES FÚTBOL
La Comisión de Ética de la Federación Internacional de Fútbol Asociado suspendió provisionalmente por 90 días al miembro del Comité Ejecutivo Vernon Manilal Fernando, de Sri Lanka, sin especificar motivos.
Caracas busca la sorpresa
Deportes.- Choca de nuevo ante Gremio una semana después de caer 4-1 en Porto Alegre

Caracas recibe hoy al Gremio con ganas de tomar revancha luego de la victoria conseguida por el cuadro brasileño hace una semana en Porto Alegre. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla luego de lo mostrado por parte de los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo.
OPINIÓN
Desde luego que si, cuidado con los chamos venezolanos que jueguen fútbol en edades de 12 años en adelante, porque los equipos se los llevan tan sólo con el supuesto cambio de residencia de sus padres. Así hizo el Barsa con Messi, que a los 12 años ya estaba en La Masía, residencia azulgrana para formar jugadores.
Bolt suma otro galardón
Deportes.- Recibió cálido reconocimiento en Rio de Janeiro por su actuación olímpica

Rio de Janeiro.- El corredor jamaicano Usain Bolt se alzó con el premio Laureus del Deporte Internacional, en una ceremonia celebrada en Río de Janeiro, ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
Nadal avanza sin jugar
Deportes.- Se aprovechó de una lesión de Leonardo Meyer para escalar en Indian Wells

Indian Wells.- El español Rafael Nadal accedió ayer a los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells sin necesidad de jugar, ya que su rival, el argentino Leonardo Meyer, tuvo que retirarse por lesión. De esta manera el mallorquín buscará un hueco en cuartos contra el letón Ernests Gulbis quien se deshizo del Italiano Andreas Seppi, vigésimo favorito, por 5-7, 6-2 y 6-4.
Canache jr acelera a fondo en Sebring
Deportes.- El piloto venezolano del equipo Flying Lizard destaca en los ensayos previos

El equipo Flying Lizard en el cual milita el venezolano Nelson Canache jr, ha ratificado con hechos que es uno de los favoritos para alzarse con la victoria en las 12 Horas de Sebring, competencia a disputarse este sábado en Florida.
BREVES DEPORTES
ANDY SCHLECK ABANDONÓ LA TIRRENO-ADRIÁTICO
LPB reactiva campeonato tras duelo
Deportes.- FVB formuló propuestas económicas para DT de la selección

Luego de una paralización de una semana, tiempo que utilizaron para reposar y replantear estrategias, los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto vuelven a la acción.
Natación viajó a Chile
Deportes.- El Campeonato Suramericano convocó a más de 700 atletas

Con la mira puesta en los sitiales de honor, desbordando talento y garra en sus alforjas, ayer partió la primera avanzada de Venezuela, hacia el Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos, que tendrá como epicentro de trabajo el complejo Almirante Prats de Valparaíso, Chile, entre el 14 y el 23 de los corrientes.
Pastor apuesta a mejorar
Deportes.- La escudería Williams reforzó su perfil de cara al Mundial de 2013

La escudería Williams y su principal argumento, el venezolano Pastor Maldonado, arribaron a Australia llevando en el equipaje elementos que lucen convincentes para lograr la meta prevista de ubicarse entre los cinco mejores equipos en la temporada a comenzar este domingo en Melbourne.
Mariana Arcaya elogiada en Italia
Deportes.- La atleta venezolana representó al país por primera vez en el Trofeo Topolino

Una venezolana, Mariana Arcaya, representó al país en la prestigiosa carrera infantil de esquí, conocida como Trofeo Topolino, que desarrolló su edición 52 entre el 8 y 9 de marzo pasado en Folgaria, Italia.
Holanda consiguió pase a San Francisco
Deportes.- El equipo europeo vino de atrás y eliminó a Cuba al derrotarlos 7-6

Tokio.- Holanda hizo historia al convertirse en el primer equipo europeo que llega a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol tras eliminar a Cuba con una victoria 7-6.
Schalke tiene la ventaja
Deportes.- Se enfrenta al Galatasaray con la mira en la siguiente fase de Champions

Gelsenkirchen.- El Schalke 04 intentará hoy hacer bueno el empate (1-1) logrado en Estambul y clasificarse en casa a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante un Galatasaray, con gran potencial ofensivo, dispuesto a dar la sorpresa.
Amorebieta padece par de lesiones
Deportes.- El Athletic de Bilbao hizo el anuncio a pesar del llamado a la vinotinto

César Farías dijo hace unos días que Fernando Amorebieta "pasó todos los diagnósticos y está apto para entrenar", sin embargo, el Athletic de Bilbao anunció ayer que el defensor central presenta "una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" y "una sobrecarga en el aductor izquierdo".
Echenique en el Todos Estrellas
Deportes.- El centro criollo forma parte de la élite en la Conferencia

El centro venezolano de los Blues Gays de la Universidad de Creighton, Gregory Echenique, tiene fundados motivos para festejar.
FVF estrena su máxima obra
Deportes.- El CAR queda inaugurado el mismo día de las elecciones en la Federación

Los Robles.- Llegó el día para que finalmente sea cumplida una vieja promesa que se hizo hace casi 12 años, ya que en horas de la mañana será inaugurada la "ópera prima" del ciclo de Rafael Esquivel al frente de la Federación Venezolana de Fútbol. Se trata del Centro de Alto Rendimiento, recinto ubicado en el sector Los Robles de la Isla de Margarita y estructura dedicada al esparcimiento del balompié a nivel nacional.
Diez criollos bajados a las ligas menores
Deportes.- El prospecto Wilfredo Boscán fue asignado a Triple A de los Padres

Una de las mejores noticias que recibimos en esta pretemporada fue la gran cantidad de venezolanos que asistirían al spring training (153 en total), muchos de ellos continúan peleando por un cupo en el equipo grande, otros no contaron con la misma suerte y tuvieron que hacer las maletas para incorporarse a los campamentos de ligas menores.
"Yo no soy niñera"
"La tercera es la vencida", había dicho el manager de la selección nacional, Luis Sojo, antes de iniciar lo que se convirtió en la peor participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.
Barcelona por el milagro
Deportes.- Recibe al Milan pensando en una remontada que los meta en cuartos

Barcelona.- Barcelona y Milan se juegan hoy mucho más que el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones: una eliminación ante los italianos marcaría el final de una era gloriosa para los catalanes y el reinado de Lio Messi como el jugador indiscutido del momento.
Contraatacadefensa de Pistorius
Deportes.- Los abogados aspiran a que eliminen restricciones

Johannesburgo.- Los abogados de Oscar Pistorius presentaron un recurso de apelación ante un tribunal surafricano en contra de las restricciones impuestas para darle la libertad bajo fianza al atleta olímpico, acusado de asesinar a su novia, de acuerdo con documentos publicados ayer por la familia de Pistorius.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario