viernes, 22 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 22 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Mijares progresa en su recuperación
Deportes.- El zurdo no acusó molestias en el codo tras lanzar una práctica de bateo

El relevista venezolano de los Gigantes de San Francisco, José Mijares, comienza a ver la luz al final del túnel, pues ayer no acusó molestias en su brazo izquierdo, 24 horas después de poner a prueba su codo por primera vez en esta primavera.
Johan fuera de los planes
Deportes.- Los Mets anunciaron a Jon Niese para el juego inaugural en reemplazo de Santana

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... pero que nadie se haga falsas expectativas con Johan Santana: el zurdo venezolano comenzará la temporada de 2013 en la lista de incapacitados de los Mets de Nueva York, según avisó el cronista Andy Martino, quien cubre al equipo de la Gran Manzana para el Daily News.
Deolis fue dado de alta
Deportes.- El lanzador estará por tres meses en recuperación antes volver a los terrenos

El lanzador venezolano Deolis Guerra confirmó mediante su cuenta oficial en Twitter que ya se encuentra en el proceso de recuperación, tras ser intervenido de una cirugía de resección de costilla.
Aguas abiertas logró plata
Los equipos nacionales de aguas abiertas, categoría juvenil A y B se alzaron con las medallas de plata, en el segundo día de competencia de la disciplina en el Campeonato Suramericano de Valparaíso, Chile.
Marinos se afianza en la punta
Marinos de Anzoátegui se sigue afianzando en la punta de la tabla de la Liga Profesional de Baloncesto. El acorazado oriental venció anoche a Trotamundos de Carababo en el Forum de Valencia.
Maldonado admite crisis
Deportes.- El piloto venezolano reconoció que ha sido difícil controlar el vehículo

Sepang.- Pastor Maldonado quiere olvidar su desastroso inicio de temporada en Australia y espera corregir los problemas en la segunda carrera del año de la Fórmula Uno el fin de semana en Malasia.
Carrasco pierde terreno
Deportes.- El serpentinero recibió ocho hits y cuatro carreras en cinco entradas

El lanzador venezolano, Carlos Carrasco no pudo ayer seguir sumando méritos para asegurarse un puesto en la rotación de los Indios de Cleveland.
Djokovic debuta en Miami
Deportes.- El serbio es la gran atracción junto a Del Potro, quien también juega hoy

Miami.- El argentino Juan Martín Del Potro, séptimo sembrado, y el serbio Novak Djokovic, primer favorito, saldrán hoy a la canchas del Crandon Park de Key Biscayne como las grandes atracciones de la jornada en el torneo de Miami, que se disputa en canchas duras.
Otro árbitro apunta a las Grandes Ligas
Deportes.- Carlos Torres, quien labora en ligas menores, está sorprendido

Cada vez falta menos para que Manuel González tenga compañía en el grupo que fundó hace un par de años, cuando se convirtió en el primer árbitro venezolano en trabajar en un juego de Grandes Ligas. Ayer, Carlos Torres recibió la noticia de que el venidero 28 de marzo será uno de los umpires del juego entre los Azulejos de Toronto y Filis de Filadelfia, correspondiente a la Liga de la Toronja de los entrenamientos de primavera de las mayores.
Vinotinto va con todo
Deportes.- Reinicia hoy la eliminatoria ante Argentina en Buenos Aires

Venezuela tendrá la oportunidad de demostrar que lo ocurrido hace más de un año no fue un golpe de suerte. La tarea no va a ser sencilla. Delante tiene a una Argentina cómoda en la cima de la clasificación, pero herida por la derrota sufrida en Puerto La Cruz ante la vinotinto, la única mancha hasta el momento en su camino al Mundial de Brasil 2014.
España sale a cruzar armas con Finlandia
Deportes.- El conjunto ibérico necesita los tres puntos, previo a medirse a Francia

Gijón.- España jugará hoy ante Finlandia la primera de sus dos "finales", una cita en la que está obligado a ganar por la debilidad del rival y por la necesidad de sumar los tres puntos en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014.
Greivis recibe a Grizzlies
El basquetero Greivis Vásquez y los Hornets de Nueva Orleans se medirán al que fuera el quinteto del criollo, Grizzlies de Memphis, en su primera año en la NBA.
CAMINO A BRASIL 2014 LA JORNADA LA CIFRA ASÍ VAN
Partidos han jugado Argentina y Venezuela en elimintorias, con un resultado abiertamente favorable para el combinado albiceleste que había ganado en los diez primeros compromisos, antes de que los criollos alcanzaran su primera conquista en estas lides ante los sureños el pasado 11 de octubre de 2011.
Echenique blindará los tableros
Deportes.- El centro criollo de Creighton debe hacer el "trabajo sucio" ante Cincinnati

Hoy a las 2:00 de la tarde, la ciudad de Filadelfia será la sede neutral para el choque entre los Blue Jays de Creighton, quinteto donde milita el centro venezolano Gregory Echenique y los Bearcats de Cincinnati, en el marco de la segunda ronda del campeonato de baloncesto División I NCAA, mejor conocido como "Locura de marzo".
Albert Pujols juega con dolor
Deportes.- Acusa molestias en su pie izquierdo, pero descarta gravedad

Tempe.- Durante casi toda su carrera, desde algún momento de 2003, Albert Pujols ha jugado con una fascitis plantar en el pie izquierdo.
Gregor Blanco vuelve a la receta original
Deportes.- Fracasó al seguir los consejos de Marco Scutaro. "Volveré a ser yo", dijo

Gregor Blanco maravilló con su chispa a los técnicos, gerentes, fanáticos y compañeros de los Gigantes de San Francisco durante el spring training de 2012. Pero esta vez las cosas no están saliendo de la mejor manera, al menos en lo que a materia ofensiva se refiere.
Lara ganó y sigue en la lucha
Club Deportivo Lara goleó ayer en casa 4-2 al colista del Torneo Clausura, Portuguesa, en un partido reprogramado por la agenda en Copa Libertadores del conjunto crepuscular.
BREVES DEPORTES
AMA LANZA "INUSUAL ADVERTENCIA" CONTRA USO DE SUSTANCIA
Brasil desperdició ventaja
Deportes.- Apenas empató, tras ir ganando cómodamente 2-0 sobre Italia

Ginebra.- Brasil desperdició ayer su mejor oportunidad de romper la sequía de más de dos años sin victorias sobre equipos "grandes", al igualar 2-2 con Italia tras perder una ventaja de dos goles.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario