lunes, 11 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 11 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
FIASCO MUNDIAL
Deportes.- La actuación de Venezuela en el Clásico de 2013 quedó para el olvido

Tras cuatro años de conversaciones, dimes y diretes, viajes, negociaciones, búsqueda de permisos y reuniones para trazar el plan de trabajo; la vida del blindado equipo venezolano en la tercera edición del Clásico Mundial solo duró 18 innings, dos juegos, tres días.
United y Chelsea definirán en Londres
Deportes.- Empataron 2-2 en cuartos de la Copa FA y deben jugar un encuentro más

Londres.- El Manchester United y el Chelsea empataron ayer 2-2 en los cuartos de final de la Copa FA y deberán jugar un partido de desempate -a ser programado- para decidir el semifinalista.
Nadal salva primer escollo
Indian Wells.- Prueba superada: el español Rafael Nadal ganó por 7-6 (7-3) y 6-2 al estadounidense Ryan Harrison en el torneo de tenis de Indian Wells, su primer partido en superficie dura en casi un año.
Echenique clasificó a la locura de marzo
Venezuela tiene razones de sobra para festejar. Y es que no podía ser de otra manera. Ayer el equipo del basquetero criollo Gregory Echenique -los Bluejays de Creighton- se tituló como el mejor conjunto de la Conferencia de Missouri Valley, tras vencer en la ronda final a los Shockers de Wichita State por 68-65.
'Salo' Rondón selló la victoria del Rubin
Deportes.- El atacante criollo marcó el único gol y dio el triunfo sobre el Zenit

Con una delicada y precisa vaselina, el venezolano José Salomón Rondón hizo la diferencia y le dio al Rubin Kazan una valiosa victoria 1-0 sobre el Zenit de San Petersburgo.
Venezuela reaccionó tarde
Deportes.- La selección nacional dijo adiós en primera ronda al cerrar con triunfo sobre España

San Juan.- Los bates venezolanos despertaron muy tarde.
Venezuela festeja su logro
Deportes.- El equipo criollo terminó en el segundo lugar en el Campeonato Mundial

Como una hazaña inédita -labrada con mucha constancia y disciplina- fue catalogada la participación de la selección venezolana de softbol que hizo historia en la XIII edición del Campeonato Mundial que se celebró en Nueva Zelanda, tras culminar subcampeón y conquistar la medalla de plata.
EEUU quedó primero en el grupo D
Deportes.- Jones y Hosmer respondieron con los batazos oportunos

Arizona -- Adam Jones pegó un doble que remolcó la carrera del empate y la de la diferencia en el octavo inning, Eric Hosmer añadió un doble productor de tres anotaciones en el noveno y Estados Unidos venció el domingo 9-4 a Canadá para avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
El inédito embajador
Deportes.- Dennis Rodman trata de cambiar la política exterior del Gobierno de Barack Obama

Dennis Rodman ha regresado a los primeros planos, pero no por sus trifulcas en el tabloncillo o sus escándalos fuera de el.
Japón clasifica a las semifinales
Deportes.- El bicampeón noqueó a Holanda por 16-4 para avanzar de fase

Tokio.- El bicampeón Japón pegó ayer seis jonrones para aplastar a Holanda 16-4 y avanzar a la rueda de campeonato en el Clásico Mundial de Béisbol.
Ferrari sueña en grande
Deportes.- "Estamos 20 veces mejor que el año pasado", aseguró Fernando Alonso

Barcelona.- Fernando Alonso definió en una ocasión como "expectación mediática desmesurada" lo que rodea el motorhome del equipo Ferrari. Sin embargo, esta vez fue el español el que disparó las expectativas para un 2013 que puede ser el año en el que él y el "Cavallino Rampante" regresen a lo más alto del podio de la Fórmula 1, reseñó DPA.
Oscar Pistorius está al borde del suicidio
Londres.- Mike Azzie, amigo del sudafricano Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de febrero, señaló en un documental que la BBC emitirá hoy que el atleta es "un hombre roto y al borde del suicidio", reseñó AFP.
Triunfo agónico da tres puntos a la Juve
Deportes.- El elenco de Turín venció al Catania y se mantiene en la cima de la Serie A

Roma.- La Juventus amplió a nueve puntos su diferencia en la cabeza del campeonato con el Nápoli (2º) después de ganar (1-0) ayer al Catania (8º) con un gol en la prolongación, mientras que el equipo del sur de Italia perdió (2-0) en el estadio de Chievo (16º).
Dominicana sigue invicta en el Clásico
Deportes.- Los quisqueyanos se medirán mañana a la selección de Italia en Miami

SAN JUAN- Con batazo clave en el sexto inning de Alejandro De Aza, República Dominicana venció este domingo a Puerto Rico 4 po 2 y se adueñó del primer lugar del Grupo C del III Clásico Mundial de Béisbol.
Greivis guió a los Hornets al triunfo
Greivis Vásquez vivió una noche de suspenso y ensueño con los Hornets de New Orleans.
"Me gané un lugar y un respeto"
Deportes.- Tras retirarse, Alejandro Moreno conversó sobre su carrera en la cancha

Para salir del gramado, mirar atrás una última vez y darle la espalda al fútbol, las oportunidades de forjar una nueva carrera tenían que ser lo suficientemente buenas. Con una confianza plena, Alejandro Moreno confiesa que sí lo fueron, tanto así como para respaldar la difícil decisión de colgar la camiseta, guardar los tacos y dedicarse de lleno a analizar desde una cabina de transmisión el deporte que tanto ama.
Favoritos están en deuda
Deportes.- Mineros y Táchira en un segundo plano, mientras Trujillanos es líder

Mientras Deportivo Táchira y Mineros se encuentran en la mitad de tabla, Trujillanos y Deportivo Anzoátegui se ubican discretamente en la vanguardia del Torneo Clausura. Se trata de una muestra de que los favoritos no han estado a la altura en las primeras ocho jornadas del campeonato que completa la temporada 2012-2013 del fútbol venezolano.
BREVES DEPORTES
SERENA Y VENUS WILLIAMS ESTRENAN DOCUMENTAL
Lechería con viento a favor
Deportes.- La ciudad oriental albergará la II Válida del Campeonato Nacional

La siguiente parada del Campeonato Nacional de windsurf tendrá como escenario la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo la II válida del calendario con la Copa El Morro.
BREVES FÚTBOL
con los problemas legales de tévez
Lionel Messi va por otro galardón más
Río de Janeiro.- Los vencedores de los Premios Laureus de 2012, considerados los Oscar del deporte y que en esta edición tienen a la selección española y a los delanteros Lionel Messi y Neymar entre los nominados, serán entregados hoy en una gala en Río de Janeiro.
Un año de retos
Deportes.- Johan Santana quizás enfrenta el desafío más grande de su carrera

¿Johan Santana retomará el nivel con el que logró el Cy Young de La Liga Americana en 2004 y 2006 o está frente al ocaso de su carrera?
Cristiano conquistó Vigo
Deportes.- El astro luso le dio el triunfo al Real Madrid 2-1 sobre el Celta

Barcelona.- Cristiano Ronaldo marcó los dos goles en la victoria 2-1 que el Real Madrid se llevó de su visita al Celta de Vigo, en el marco de la vigésima séptima fecha de la Liga de España.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario