lunes, 18 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 18 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Etíopes se imponen en Barcelona
Barcelona.- Los atletas etíopes Gezahgne Abera con un tiempo de 2h.10:17 en categoría masculina y su compatriota Lemelen Berha con una marca de 2h:34:39, en femenina se impusieron del 33ª edición del Maratón de Barcelona que ayer se disputó en la ciudad condal y que contó con 18.653 corredores.
EEUU vuelve a fracasar en el torneo
Deportes.- Por segunda ocasión en tres ediciones no llega a las semifinales

Miami.- Brandon Phillips considera que haber formado parte de la selección estadounidense para el Clásico Mundial fue "un sueño hecho realidad".
Anthony Pérez se sumó
Deportes.- El cumanés será el tercer venezolano en asistir a la "Locura de marzo"

El alero fuerte venezolano de la Universidad Ole Miss, Anthony Pérez Cortesía, se convirtió en el tercer criollo en ganar un pase a la "Locura de marzo" 2013, el torneo nacional NCAA de División I.
Holanda va por la sorpresa
Deportes.- Sus peloteros han recorrido medio mundo para estar en la semifinal

San Francisco.- La travesía de Holanda en el Clásico de Mundial de Beisbol ha sido quizás la más abarcadora: concentración inicial en Arizona; viaje a Taiwán para la primera ronda, antes de embarcarse a Japón para la segunda y terminar de vuelta en Arizona para un par de fogueos esta semana.
BREVES FÚTBOL
NEYMAR DESCONOCE CUANDO DARÁ EL SALTO A EUROPA
Fallece astro del pitcheo cubano
Deportes.- Yadier Pedroso murió en un accidente de tránsito

La Habana.- El pitcher de la novena de Cuba participante en el III Clásico Mundial de Beisbol Yadier Pedroso, de 26 años, falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito, informó este domingo el diario digital Jit.
Chelsea se apoderó del tercer puesto
Londres.- El Chelsea ganó ayer al West Ham por 2-0 y se coloca tercero tras la derrota del Tottenham contra el Fulham, en la jornada 30 de la Premier League que sigue liderado por el Manchester United, que el sábado derrotó al Reading.
Vinotinto cuenta con opciones
Deportes.- César Farías tiene las variantes para superar la ausencia de Amorebieta

Diferentes opciones. Varios panoramas. Así ve en estos momentos César Farías el futuro próximo de la vinotinto que esta semana retoma la eliminatoria sudamericana enfrentando a Argentina con una zona defensiva mermada por lesiones.
Nadal sacó su garra en Indian Wells
Deportes.- Venció en tres peleados sets al argentino Juan Martín del Potro

Indian Wells.- El español Rafael Nadal venció ayer al argentino Juan Martín Del Potro y ganó el Masters 1000 de Indian Wells, en California.
Venezuela aumentó la cosecha dorada
Los tritones Johndayner Gómez y Jesús Roso le pusieron un mundo para apuntalar a Venezuela en el segundo lugar del Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos, que finalizó ayer en el complejo de piscinas "Almirante Pratt" de Valparaíso, Chile.
Maldonado apenas dio 25 vueltas
Deportes.- El venezolano se salió de la pista en una jornada decepcionante

Melbourne.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que ayer abandonó en la vigésima quinta vuelta del Gran Premio de Australia, declaró que se le "fue la rueda trasera" para terminar en la gravilla.
Rondón entró en los minutos finales
Deportes.- El delantero vinotinto no pudo evitar el empate del Rubín Kazán

Salomón Rondón tuvo poco tiempo para cambiar el destino al partido que se jugó ayer entre el Rubín Kazán y el Terek Grozny que terminó con un empate sin goles, correspondiente a la jornada 21 de la Premier League rusa.
Verónica Felibert con seis bajo par
Verónica Felibert se tuteó sin complejos ante las mejores del mundo en la Founders Cup, torneo de la LPGA que se disputó en las cuidadas praderas del Wildfire Golf Club, en Phoenix, Arizona.
Miguel Montero remolcó una
Deportes.- El receptor criollo sigue afinando su ofensiva en el Spring Training

Miguel Montero sigue demostrando que puede ayudar con su defensa y con su ofensiva. El receptor venezolano conectó un imparable y remolcó una carrera ayer por los Cascabeles de Arizona, que derrotaron 9-1 a los Dodgers de Los Ángeles en la continuación del Spring Training.
Barcelona con paso firme
Deportes.- Inspirados por la victoria lograda en Champions batieron ayer al Rayo

Barcelona.- El Barcelona sacó provecho ayer al envión anímico de la clasificación a cuartos de final de Liga de Campeones, para derrotar con comodidad por 3-1 al Rayo Vallecano y dar un paso más hacia el título de la Liga española.
Alfredo Adrián se luce en México
El venezolano Alfredo Adrián remató con una ronda de 70 golpes, dos bajo par, con lo cual se apoderó del sexto lugar en el 55° Abierto Mexicano de Golf, torneo del PGA Latinoamérica que ayer concluyó en la capital azteca.
Raikkonen rompió el hielo
Deportes.- El finés coronó en Australia gracias a una estrategia de dos paradas en pits

Melbourne.- El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ganó este domingo el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de F1, convirtiéndose en líder del campeonato de pilotos tras una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó segundo.
Inciarte se divierte con los Filis
Deportes.- Está convencido que debe lucir a diario para estar en las mayores todo el año

Clearwater.- Ender Inciarte suelta una carcajada cuando lo cuenta. Está claro que jamás olvidará su primer día en el campo de entrenamiento de los Filis de Filadelfia.
Caracas se quedó corto
Deportes.- No pudo remontar ante el Esppor y sumó su sexto empate del Clausura

Tenía que venir de atrás, pero se quedó a medio camino. El Caracas, que ayer se vio abajo en el marcador ante el Real Esppor, no pasó del empate (1-1) con lo que acumula su sexta igualada después de las primeras diez fechas (tiene dos pendientes) del Torneo Clausura.
Nápoles se mantiene lejos de la Juventus
Roma.- El Nápoles ganó (3-2) ayer al Atalanta con dos goles de Edinson Cavani en la jornada 29 de la Serie A italiana, con lo que pudo mantenerse a nueve puntos del líder Juventus, que el sábado había ganado 2-0 al Bolonia.
Canache jr subió al podio
Deportes.- Finalizó segundo en las 12 Horas de Sebring en la categoría GTC

"Las primeras cinco horas fueron complicadas, pero los mecánicos del equipo lograron cambiar varias cosas y tuvimos un carro excelente para el final", comentó Nelson Canache jr, quien finalizó segundo en las 12 Horas de Sebring, competencia que abrió el sábado el calendario de la American Le Mas Series (ALMS).
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario