domingo, 3 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 03 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Japón evitó la sorpresa
Deportes.- El bicampeón sufrió ayer para vencer al debutante Brasil, en el inicio del Clásico

Tokio.- El equipo bicampeón del Clásico Mundial de béisbol, Japón, sufrió en su partido inaugural de la tercera edición del torneo internacional ante un sorpresivo Brasil, que hizo su debut, y perdió por 5-3, dentro del Grupo A.
Petare y Monagas igualaron
Deportes.- Orientales y parroquiales se conformaron con un punto

Deportivo Petare y Monagas SC adelantaron un día su encuentro en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura y pactaron sin goles en el Estadio Olímpico de Caracas.
Hernández firme en el arco
Deportes.- El portero vinotinto será titular hoy con el Valladolid ante el Espanyol

El Valladolid visita hoy el estadio Cornellá-El Prat con el venezolano Dani Hernández defendiendo el arco que atacara con todo el Espanyol, necesitado de buenos resultados en la liga española.
Djokovic reconquistó Dubai ante Berdych
Deportes.- El serbio se impuso 7-5 y 6-3 para sumar su cuarta corona en este torneo

Dubai.- El serbio Novak Djokovic sumó ayer su cuarto título en el torneo de tenis de Dubai al batir en la final al checo Tomas Berdych por 7-5 y 6-3.
Cocodrilos prepara emboscada
Deportes.- Los capitalinos reciben a Marinos con la llegada de Carl Elliot

El sueño dorado de un aficionado al baloncesto está por cumplirse hoy al mediodía en el gimnasio José Beracasa del complejo Naciones Unidas.
Leones con plan de vuelo
Deportes.- La directiva melenuda viajará al spring training la próxima semana

Definir manager, cuerpo técnico, fortalecer las relaciones con organizaciones de Grandes Ligas, reunirse con peloteros y comenzar a revisar la importación. La agenda promete en el viaje de la directiva de Leones del Caracas a spring training.
Gutiérrez está encendido
Deportes.- El jardinero de los Marineros disparó jonrón e impulsó cuatro carreras

Desde que se escuchó el nombre de Franklin Gutiérrez en el beisbol se habló de la defensa del venezolano.
Prado es una sensación en Arizona
Deportes.- En los Cascabeles alaban el bateo y la disciplina del venezolano

Martín Prado cayó como anillo al dedo en los Cascabeles de Arizona. En la pretemporada ha sido uno de los centro de atención del equipo, pues en el desierto no han hecho otra cosa que sacar a relucir sus virtudes dentro del terreno de juego.
"Fue una carrera dura"
Deportes.- Belandria regresó en grande con el segundo lugar de los 42k del Maratón CAF

Un regreso triunfal y merecido fue el que tuvo hace una semana el atleta venezolano Oswaldo Belandria, quien luego de dos años casi alejado del mundo de las pistas por algunas molestias en su espalda, conquistó el segundo lugar de los 42 kilómetros de la III edición del Maratón CAF.
Anzoátegui saldrá a retener la cima
Deportes.- El líder del Torneo Clausura recibe en Puerto La Cruz a El Vigía

Con el firme objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación, el Deportivo Anzoátegui recibe hoy a El Vigía, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.
United se impone con triplete de Kagawa
Londres.- El Manchester United reforzó todavía más su liderato en la liga inglesa, con una goleada por 4-0 ante el Norwich (13º), ayer en la jornada 28 del torneo, donde brilló especialmente el japonés Shinji Kagawa con tres tantos.
Pompeyo: un capítulo aparte
Deportes.- Guillén recuerda al manager que lo llevó a Tiburones de La Guaira

Cuando escriba el libro de mi vida, seguro que Pompeyo tiene un capítulo para él solo. Mis hijos no lo creen. Me preguntan que si Pompeyo tuvo más influencia en mi carrera que Ernesto Aparicio o Graciano Ravelo, y la respuesta es por supuesto que sí.
BREVES FÚTBOL
CARACAS EMPRENDIÓ VUELO A BRASIL PARA MEDIRSE A GREMIO
Pastor entre los más veloces
Deportes.- El venezolano hizo ayer el cuarto mejor tiempo en prácticas de Montmeló

Barcelona.- El venezolano Pastor Maldonado quedó contento tras probar ayer nuevas piezas en su Williams en la tercera jornada de tests de pretemporada de la Fórmula 1.
Madrid repitió la dosis
Deportes.- Se impuso por segunda vez ante el Barcelona en menos de una semana

Madrid.- El Real Madrid, con un equipo lleno de suplentes, sumó su segunda victoria de la semana ante el Barcelona, esta vez en casa por 2-1, resultado que agrava la crisis del líder.
Santa Rosa, invencible
Deportes.- El equipo de voleibol sumó su quinto triunfo en el Torneo Amistad

Imbatible, superior, invencible, imparable... en una palabra: invicto. Así califican al conjunto de voleibol de la categoría cadetes del colegio Santa Rosa de Lima, que esta semana se alzó con su quinto triunfo consecutivo en la edición 2013 del Torneo Amistad, que agrupa a 17 instituciones de Caracas en su primera división.
Greivis crecido ante Detroit
Deportes.- El base criollo logró 25 puntos y finiquitó el partido ante Pistons

La noche del viernes ofreció, quién lo duda, una muestra de que el base venezolano de los Hornets de Nueva Orleans, Greivis Vásquez, viene en permanente ascenso y sus contribuciones a la causa de ese club son tangibles.
BREVES DEPORTES
ISRAEL ESCUDERO GANA MARATÓN EN LA ANTÁRTIDA
42 KILÓMETROS
"Valoramos tu esfuerzo, tú eres la estrella" es el slogan de la IV edición de la carrera-caminata de Margarita Runners, que se realizará el domingo próximo con la presencia de unos 4 mil participantes y cuya organización ya anunció que en 2014 el número se elevará a 5 mil.
Lo tiene todo
Deportes.- Venezuela cuenta con la mayoría de sus mejores peloteros en las Grandes Ligas

Venezuela está llamada a ocupar uno de los dos puestos del grupo C que llevan a la segunda ronda del Clásico Mundial. Otro resultado sería una verdadera catástrofe.
Zulia FC dictó clínica en colegio Los Robles
Más de 50 niños del colegio Los Robles, de Maracaibo, saciaron su curiosidad y sed de conocimientos de fútbol a través de una clínica deportiva que dictaron expertos y jugadores de Zulia Fútbol Club en los terrenos de esa institución educativa.
Amorebieta en los planes
Deportes.- A pesar de no ver minutos en España podría estar en el llamado vinotinto

Fue el héroe en la primera victoria de la vinotinto ante Argentina. Hoy, la falta de minutos de acción con el Athletic de Bilbao podría jugarle en contra a Fernando Amorebieta en sus opciones de estar en el once titular de la selección nacional el viernes 22 de marzo cuando se enfrenten a la albiceleste en la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014.
Milan le pasó por encima al Lazio
Deportes.- Se ubican terceros en la Serie A por detrás de la 'Juve' y el Nápoles

Roma.- El Milan continúa con su excelente racha y ayer venció 3-0 al Lazio (4º), resultado que le sirve para superarlo en la tabla y situarse tercero en la jornada 27 de la liga italiana, en la que el viernes el líder Juventus empató (1-1) con el Nápoles (2º).
Hora de la concentación
Deportes.- Los 28 peloteros de Venezuela se reúnen hoy en Júpiter, Florida

Desde hoy y hasta el miércoles, Júpiter -ubicado en el condado de Palm Beach en Florida- será el hogar de los 28 gladiadores venezolanos que participarán en el Clásico Mundial de Beisbol.
Parker fuera por un mes
Deportes.- La lesión del estelar base de Spurs enciende las alarmas en la organización

Una muy mala noticia recibió la afición de los Spurs de San Antonio la noche del viernes. Su estelar base, Tony Parker, experimentó una dolencia en su pierna izquierda que le hará perder cuatro semanas de acción, informó la página oficial de la NBA.
Táchira reta al académico
Deportes.- El conjunto aurinegro visita a Estudiantes en el clásico andino

Deportivo Táchira no puede seguir cediendo espacios si quiere mantenerse entre los primeros puestos del Torneo Clausura. Hoy, en Mérida tendrá una buena oportunidad de seguir de cerca a los líderes cuando visite a un Estudiantes que solo piensa en alejarse del temido descenso a Segunda División.
Echenique rendidor en su homenaje
La jornada sabatina del pívot venezolano Gregory Echenique, jugador de cuarto año de los Bluejays de Creigton, no pudo ser mejor.
Sidney correrá la Euroseries
Deportes.- El piloto caraqueño correrá hoy la final de la I Válida del Europeo de Karting

El piloto venezolano Sidney Gómez volverá a tomar el mando de su monoplaza para volver a probar su talento en el Campeonato Euroseries de karting de la WSK, que arrancará este fin de semana en el asfalto del Circuito de La Conca, Muro Leccense, al sur de Italia.
Ajedrecistas compiten en Mérida
Deportes.- 300 niños de toda Venezuela se miden en el Nacional Menor

El Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas de la ciudad de Mérida alberga este fin de semana las jornadas finales del Campeonato Nacional de Ajedrez Menor, evento que sirve para definir a la selección que defenderá al país en futuras competencias internacionales.
Rafa Nadal sin temor a lesionarse
Deportes.- El tenista español confirmó su presencia en Nueva York

Acapulco.- El español Rafael Nadal dijo que no tiene temor a lesionarse en la rodilla porque si lo tuviera no estaría de vuelta en las pistas jugando, y confirmó que asistirá mañana a un partido de exhibición en Nueva York ante el argentino Juan Martín del Potro.
BREVES BEISBOL
FELIPE PAULINO REALIZÓ BULLPEN SIN INCONVENIENTES
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario