sábado, 2 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 02 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Avisail hizo suplencia a Cabrera
Deportes.- El prospecto pegó un jonrón en el día libre de su paisano en la pretemporada

Se ve como Miguel Cabrera, batea como Miguel Cabrera; pero se llama Avisail García.
Alex Popow segundo en Austin
Deportes.- Quedó en buena forma para brillar en la segunda válida de la Rolex

El piloto venezolano Alex Popow quedó en inmejorable forma para acometer la Gran-Am of the Americas, prueba de la serie Rolex que se disputará hoy en el trazado de Austin, Texas.
Héctor Rondón luce con los Cachorros
El pitcher Héctor Rondón ha lanzado una entrada en sus dos presentaciones en esta primavera y los Cachorros de Chicago están complacidos.
Revancha en el Bernabéu
Deportes.- Real Madrid y Barcelona vuelven a encontrarse hoy en el fortín de la capital

Un clásico atípico, pero no falto de estelaridad.
Kaká quiere protagonismo
La plaza y el partido como tal son el escenario y el acto ideal para que Kaká vuelva a la vida y sea protagonista, tal y como ha acostumbrado a lo largo de su carrera profesional.
Djokovic y Berdych deciden
Deportes.- Resolvieron ayer sus compromisos ante Del Potro y Roger Federer

Dubai.- El serbio Novak Djokovic y el checo Tomas Berdych lucharán hoy por el título del torneo de tenis de Dubai, un objetivo del que se despidió ayer el suizo Roger Federer con una amarga derrota.
CD Lara ya se instaló en Paraguay
Deportes.- El club crepuscular se mide el martes al Olimpia por la Copa Libertadores

Un Club Deportivo Lara, inspirado, partió ayer a Paraguay para comenzar a preparar lo que será su partido del martes correspondiente a la tercera fecha dentro del grupo 7 de la Copa Copa Libertadores ante el Olimpia.
Último adiós de Pompeyo
Deportes.- Al expelotero y manager le fue retirado el número 1 del equipo de la UCV

En una capilla ardiente, se convirtió el estadio Universitario para darle la despedida al jefe de la dinastía Davalillo, El 'Gran Pompeyo'.
Puro compromiso
Deportes.- Venezuela tiene como punto a favor la entrega de sus jugadores

Miguel Montero busca tiempo en su preparación con los Cascabeles de Arizona para analizar los bateadores de los rivales del Clásico Mundial de Beisbol. Jhoulys Chacín habló personalmente con los Rockies de Colorado para pedirle permiso. Miguel Cabrera solo piensa sacarse las espinitas de 2006 y 2009. En Venezuela hay talento y sobra compromiso.
BREVES DEPORTES
MARUSSIA SUSTITUYE A LUIS RAZZIA POR JULES BIANCHI
Santana prepara su debut primaveral
Deportes.- El doble Cy Young venezolano lanzará entre el 10 y el 11 del presente mes

El brazo izquierdo de Johan Santana está evolucionando tan bien, que los Mets de Nueva York ya vislumbran el estreno del venezolano en los juegos de exhibición de la Liga de La Toronja.
Vinotinto Sub 17 se concentra en Mérida
La selección nacional de Venezuela Sub 17 continúa con su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se estará llevando a cabo en Argentina en el mes de abril.
Marinos ganó en el Forum
Deportes.- Venció 99-72 para dividir honores en la serie ante Trotamundos

Marinos de Anzoátegui hizo respetar su condición de líder del torneo. Ayer venció a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 99 por 72 para dividir honores en la serie.
Juventus dueño de la cima
Deportes.- Empató a un gol con el Nápoles y mantiene el dominio en la Serie A

Nápoles.- La Juventus conserva la cabeza de la Serie A con seis puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el Nápoles, después de que ambos equipos empatasen ayer 1-1 en un partido adelantado de la jornada 27 del certamen.
BREVES FÚTBOL
ANUNCIAN VENTA DE BOLETOS PARA DUELO ANTE COLOMBIA
Pastor ratifica buen momento
Deportes.- El criollo de Williams logró ayer el tercer mejor tiempo en Barcelona

Barcelona.- El venezolano Pastor Maldonado aseguró ayer que tiene buenas sensaciones a bordo del nuevo Williams, pero se mostró cauto de cara a la temporada 2013 de Fórmula 1.
BREVES BEISBOL
ALBERT PUJOLS SE RECUPERA LENTAMENTE
Arango quedó fuera de la convocatoria
Deportes.- El vinotinto no estuvo en la victoria conseguida por el Mönchengladbach

Juan Arango finalmente no volvió a la acción con el Borussia Mönchengladbach ayer, en la victoria conseguida (1-0) sobre el Eintracht Frankfurt en un partido de la Bundesliga alemana.
Azulgranas apuntan al despertar de Messi
El grito de gol de Lionel Messi se ha vuelto algo a lo que están acostumbrados los hinchas del Barcelona. Sin embargo, ante las discretas actuaciones que ha tenido el astro argentino frente al AC Milan y el Real Madrid -en las últimas dos semanas-, empieza a aparecer la incertidumbre.
Greivis y los Hornets arrollaron a Pistons
El criollo Greivis Vásquez coronó una actuación de 25 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes encestando un crucial disparo a 12 segundos del final, para que los Hornets de Nueva Orleans derrotaran el por 100-95 a los Pistons de Detroit para salir de una racha de dos derrotas en fila, reseñó AP.
Maldonado debuta en casa
Deportes.- El DT dirigirá su primer partido con Aragua que recibe al Atlético Venezuela

Carlos Maldonado regresó al país y hoy estará sentado por primera vez en el banquillo del Aragua que recibe al Atlético Venezuela, en lo que será el debut del director técnico al frente del cuadro chocolatero a donde llegó a mediados del pasado mes de febrero.
OPINIÓN
Deportes.- Me atrevo a decir que fui el pelotero que fui gracias a sus enseñanzas.

Me dicen que el acto en el Universitario para darles la oportunidad a sus amigos de dar el último adiós a Pompeyo Davalillo fue sencillo, pero muy emotivo. Más de 500 personas se reunieron en el escenario que tantas veces vio a Pompeyo como jugador y como manager, entre ellos sus familiares más cercanos, hermanos, hijos, nietos y muchos veteranos del deporte profesional y amateur. Una gran representación de los profesores de la UCV, con quien Pompeyo jugaba sus caimaneras los miércoles, antes de que los equipos profesionales comenzaran su actividad. Fueron miembros del equipo de beisbol de la UCV quienes sacaron el féretro de la carroza fúnebre y acompañados de algunos peloteritos de los Criollitos que Pompeyo ayudó a fundar, recorrieron las bases, de home a home. Un día antes el nuevo presidente de la LVBP, Oscar Prieto, había dicho que Pompeyo no sólo se merece que el próximo torneo lleve su nombre, sino mucho más, porque es un personaje histórico de nuestro beisbol. En lo personal tengo mucho que agradecerle a Pompeyo. Me atrevo a decir que fui el pelotero que fui gracias a sus enseñanzas. También del Pompeyo dirigente aprendí lecciones que me han ayudado en mi carrera como manager. Estoy seguro que su nombre retumbará eternamente en el beisbol venezolano, que mantendrá vivo su recuerdo generaciones. Paz a sus restos.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario