viernes, 15 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 15 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
A Mujica le cambió la vida
Deportes.- El relevista encontró razones para celebrar el canje que lo llevó a los Cardenales

Lake Buena Vista.- Siete años de experiencia en las Grandes Ligas acumula el relevista venezolano Edward Mujica, por lo que ha celebrado numerosas jornadas de triunfos y saboreado otras que no fueron tan dulces. Pero de lo que está seguro es que hay una que marcó su carrera para siempre y que jamás olvidará: el 31 de julio de 2012.
Dominicana se va a San Francisco
Deportes.- Los quisqueyanos le ganaron a Estados Unidos 3-1 en un duelo de pitcheo

El emergente Erick Aybar remolcó la carrera decisiva en la novena entrada y República Dominicana derrotó por 3-1 a Estados Unidos para avanzar a las semifinales de la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbo, reseñó AP.
Cocodrilos igualó el clásico capitalino
Deportes.- Los saurios vencieron 75-72 a Panteras en Parque Miranda

Cocodrilos de Caracas le ganó el cuarto derby capitalino a Panteras de Miranda, con marcador final de 75 - 72. Con esta victoria, el clásico se iguala con 2 triunfos para cada equipo.
La carta Claverie salta hoy a la pileta
Deportes.- El estelar nadador estará en los 4X100 combinados en el Suramericano

El estelar Carlos Claverie debutará hoy en el marco del Campeonato Suramericano de deportes acuáticos juvenil, que tiene como epicentro la piscina de la academia naval "Arturo Pratt" en Valparaíso, Chile.
Vizquel se toma su tiempo
Deportes.- Anoche informó que descartó la opción de dirigir a los Leones en la próxima zafra

Lakeland.- Los fanáticos de los Leones del Caracas deberán esperar para ver a Omar Vizquel dirigiendo desde el duguot de la izquierda del estadio Universitario.
Guerra fue trasladado a Tampa
Deportes.- El lanzador criollo será sometido a una resección de costilla

El lanzador venezolano Deolis Guerra, a quien le diagnosticaron un coágulo de sangre en su hombro derecho la semana pasada, fue trasladado al Hospital General de Tampa, en preparación para una cirugía de resección de una costilla, informaron ayer los Mellizos en su página web oficial.
BREVES DEPORTES
NELSON CANACHE JR SE UBICA SEXTO EN PRÁCTICAS DE SEBRING
Luis Ávilan ganó respeto en Atlanta
Deportes.- El zurdo tiene el camino libre para iniciar la zafra con los Bravos

Lake Buena Vista.- Llegar a Grandes Ligas es un privilegio y hacerlo con el equipo de la infancia parece una odisea. Luis Avilán lo logró el año pasado con los Bravos de Atlanta, donde tiene el camino despejado para estar en el bullpen del equipo grande desde el primer día de la venidera zafra.
Alfredo Adrián brilla en Abierto Mexicano
Jorge Adrián siguió demostrando su talento al convertirse en el mejor venezolano en la primera ronda del 55° Abierto Mexicano de Golf que se inició ayer en la capital azteca.
FVF planea opciones para sustentar el CAR
Deportes.- La selección de México ha mostrado interés en entrenar en Margarita

Porlamar.- Para mantener en óptimas condiciones un complejo de 80 mil metros cuadrados, es necesario un plan de acción. Es por esto que la Federación Venezolana de Fútbol desde ya se plantea vías para que el recién inaugurado Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Margarita, genere lucro y pueda tener un desarrollo sostenible.
Vinotinto sin Amorebieta
Deportes.- El Athletic pidió que no contaran con él para los partidos de la eliminatoria

Una baja por lesión presenta la selección nacional, luego de que el Athletic de Bilbao le solicitara ayer a César Farías que sacara de la convocatoria a Fernando Amorebieta debido a que el defensor central presenta una "sobrecarga en el músculo aductor izquierdo".
Nadal avanza con facilidad
Deportes.- El español derrotó al suizo Roger Federer en apenas 1:24 horas de juego

Indian Wells.- El español Rafael Nadal derrotó con comodidad por 6-4 y 6-2 al suizo Roger Federer en apenas 1:24 horas de juego y mañana jugará las semifinales del torneo de Indian Wells ante el checo Tomas Berdych, reseñó DPA.
Pastor con problemas
Deportes.- Maldonado terminó la primera sesión de entrenamientos libres en el puesto 14

Pastor Maldonado se prepara para el inicio de la temporada de la Fórmula 1.
Salomón los metió en cuartos
Deportes.- Anotó su quinto gol en la Europa League para darle el pase al Rubin Kazan

Rubin Kazan jugará los cuartos de final de la Europa League, en parte gracias a Salomón Rondón, quien anotó el primero de los dos goles que le dieron al equipo ruso la victoria (2-0) ante el Levante español en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental.
Robertino clasifica undécimo en Daytona
"Si bien bajé un puesto en mis expectativas clasificatorias, me siento satisfecho ya que estoy cerca, y además los que tengo por delante son pilotos con motocicletas oficiales", dijo Robertino Pietri tras intervenir en la primera clasificación de la AMA SuperBike en el circuito de Daytona.
Reto supremo
Deportes.- Francisco Cervelli trabaja arduamente para responderle a los Yanquis

Tampa.- Venezuela tiene un Salón de la Fama gracias a Luis Aparicio. También cuenta con un campocorto como Omar Vizquel, que ganó 11 Guantes de Oro. De esta tierra nació un triple coronado y Más Valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera. Y ahora se puede presumir que llegó el primer criollo con la oportunidad de ser el receptor titular de los Yanquis de Nueva York.
BREVES FÚTBOL
FVF INHABILITÓ PREVENTIVAMENTE A JOSÉ MANUEL REY
"Por primera vez no se jugó bien"
Deportes.- El técnico del CD Lara explicó la razón de la goleada ante Olimpia

El Club Deportivo Lara no se vio bien ante el Olimpia y eso lo sabe el técnico Lenín Bastidas. No hace falta mucho análisis para ver que el 5-1 recibido el miércoles ante los paraguayos en la Copa Libertadores es un resultado escandaloso.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario