martes, 5 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 05 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Peña fue el mejor de la semana
Deportes.- El dominicano es hombre de confianza del técnico Julio Toro

Uno de los jugadores más pimientosos y calientes de la campaña 2013, el base dominicano de Toros de Aragua, Kelvin Peña, fue designado Jugador de la Semana por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Tokio exhibe su potencial
Deportes.- La capital nipona promete unos "juegos compactos" en el 2020

Tokio.- Tokio prometió ayer unos Juegos Olímpicos "compactos", con la mayoría de las sedes cerca del centro de la capital nipona, en el primer día de visita de la comisión evaluadora del Comité Olímpico Internacional (COI).
Wade enorme con Heat
Deportes.- Con su conquista 15 al hilo Heat de Miami sueña muy alto en la NBA

Dwyane Wade sumó 32 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, LeBron James se sobrepuso a dolores en la rodilla izquierda para conseguir 20 tantos además de 10 tableros y el Heat de Miami estableció marca interna con su décima quinta victoria consecutiva al superar anoche a los Timberwolves de Minnesota por 97-81.
BREVES DEPORTES
SE RETIRA RUI COSTA TRAS CAERSE EN LA PARÍS-NIZA
Giggs va a su batalla 1000
Deportes.- El volante galés jugará ante el Real Madrid y cumplirá un millar de partidos

Manchester.- Cuando ingresó desde el banquillo en el último partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el público del Santiago Bernabéu se puso de pie y se rindió ante él. Fue una muestra más de que la admiración por el interminable Ryan Giggs excede el Manchester United.
BREVES BEISBOL
MARTÍN PÉREZ CENTRADO EN SU RECUPERACIÓN
Asamblea LPB elige nuevo presidente
Analizar la marcha del campeonato 2013, en especial, tomar medidas en extremo delicadas como el combate a la violencia en los gimnasios, es el punto más sensible de la reunión de accionistas LPB convocada para hoy.
Cuba y Japón avanzaron
Deportes.- Los antillanos noquearon a los chinos, y clasificaron a la segunda ronda

Fukuoka. Cuba venció de manera rotunda 12-0 a China, en partido disputado en Fukuoka (Japón), en la tercera jornada del Grupo A de la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol y logró la clasificación para la segunda fase tras haber logrado dos victorias, informó AFP.
Guaros complicó a Panteras
Deportes.- Fue la cuarta derrota corrida del cuadro felino que se ve agotado y sin brillo

Una combinación de garra, presencia rebotera y control resultó letal para Panteras de Miranda, quinteto que anoche cayó por cuarta ocasión corrida, en esta oportunidad ante Guaros de Lara 87 - 77 en el gimnasio "J.J Papá Carrillo" de Sebucán.
RIVALES DE LA PRIMERA RONDA LA NOTICIA VÓLQUEZ ES EL ELEGIDO POR DOMINICANA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Es el peor grupo que nos podía tocar y la expectativa no es muy alta. Nuestra filosofía es ir entrada a entrada. Jugar con todo, porque nunca sabes lo que puede pasar"."

DE PROMEDIO le batea de por vida el campocorto dominicano José Reyes, al lanzador venezolano Aníbal Sánchez en Grandes Ligas (de 25-6) . Ambos se enfrentarán este jueves, cuando quisqueyanos y criollos entren en escena en la tercera edición del Clásico Mundial. Robinson Canó, por su parte, le liga para .143 (de 7-1).
Ender Inciarte impresiona a los Filis
Deportes.- Manuel dijo que el zuliano defenderá las tres posiciones del outfield

El toletero criollo, Ender Inciarte ha llamado la atención del manager de los Filis de Filadelfia, Charlie Manuel, en esta pretemporada.
Borussia Dortmund busca pase a cuartos
Deportes.- Afronta el encuentro de vuelta en casa ante el Shakhtar Donetsk

Dortmund.- Borussia Dortmund juega hoy en su estadio la vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Shakhtar Donetsk, sabiendo que su objetivo es hacer bueno el empate (2-2) logrado en Ucrania y clasificarse para cuartos.
Nadal listo para brillar en pista dura
Nueva York.- El tenista español Rafael Nadal dijo ayer estar "emocionado" de jugar por primera vez este año sobre pista dura en el torneo de Indian Wells, el cual ve como un "gran test".
OPINIÓN
Deportes.- Esta decisión de la Federación Alemana puede revolucionar el fútbol mundial

Pensamos que si, que es verdad, que el fútbol es de todos, tal cual señalaba una enorme pancarta de unos treinta metros, en un estadio de fútbol alemán con este mensaje.
Condenan violencia en los gimnasios
La Liga Profesional de Baloncesto condenó el lamentable brote de violencia que perturbó el encuentro dominical entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, en compromiso celebrado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.
Félix Doubront se estrenó
Deportes.- El criollo de Boston lanzó por espacio de 1.2 entradas ante Tampa Bay

Corta pero productiva. Así fue la primera presentación de Félix Doubront con los Medias Rojas de Boston , en los juegos de exhibición de la Liga de La Toronja, ante los Rayas de Tampa Bay.
BREVES FÚTBOL
ATLÉTICO DE MADRID REALIZARÁ UNA GIRA POR SURAMÉRICA
El Toro salta al ruedo
Deportes.- Luis Sojo ensayará estrategias hoy, en el juego de exhibición contra los Marlins

Carlos Zambrano no ha concretado un nuevo contrato para mantenerse activo dentro del beisbol organizado y no lanza en un partido oficial desde que concluyó la serie final local con Magallanes en enero pasado. Pero 'el Toro' tendrá hoy el chance de desaparecer el inmenso signo de interrogación que lleva sobre sus hombros al abrir el primer juego de exhibición, de los dos que realizará Venezuela, antes de debutar el jueves en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol.
Johan Santana regresa al montículo
Deportes.- El venezolano realizará mañana otro bullpen suave con los Mets

Johan Santana insiste y mañana volverá a lanzar sobre un montículo. Será un bullpen suave, pero con más envíos de los que realizó en la sesión del pasado domingo en el complejo primaveral de los Mets de Nueva York, en Port St. Lucie, Florida.
Rodolfo firme en su meta
Deportes.- El piloto venezolano estará en los tests de la GP2 en el Circuit de Catalunya

Terminó la espera y las especulaciones. Lo cierto es que Rodolfo González se mantiene en la lucha, esa en la que lleva más de 20 años a pie firme.
PSG apelará sanción de Zlatan
Nyon.- El equipo francés París Saint-Germain recurrió la sanción de dos partidos de Champions League a su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, según comunicó ayer la Unión Europea del Fútbol Asociado (UEFA).
Ferrari se monta en la ola
Deportes.- Tanto Alonso como Massa se muestran optimistas con el novedoso F138

Montmeló.- El piloto español de Ferrari Fernando Alonso aseguró que la preparación en esta pretemporada le permite acudir al campeonato del Mundo "con el alma limpia y relajada", ya que en estas últimas semanas, antes del estreno en el circuito de Melbourne (Australia), "todo ha ido según lo esperado".
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario