martes, 26 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 26 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Jesús Montero encendido
Deportes.- El carabobeño sacudió un Grand Slam y remolcó seis carreras

Jesús Montero dejó claro con el madero que el golpe que recibió hace unos días en la cabeza sólo fue un susto.
Bucaneros venció a Gaiteros del Zulia
Bucaneros de La Guaira cumplió la misión.
Cocodrilos pisa fuerte
Deportes.- Néstor Salazar y su club buscarán la sexta victoria corrida en el Parque Miranda

Jornada interesante en los predios de la Liga Profesional de Baloncesto, en candelosos encuentros a escenificarse en el Parque Miranda de Sebucán y en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, mejor conocido como la 'Caldera del diablo'.
Gutiérrez muestra poder
Deportes.- El criollo de Seattle acumula cuatro jonrones en esta primavera

Franklin Gutiérrez tiene doble motivo para celebrar en esta primavera. Y es que además de mantenerse sano, el jardinero venezolano de los Marineros de Seattle ha mostrado poder en la Liga del Cactus.
Colombia aterrizó en Puerto Ordaz
Deportes.- Arribó ayer de cara al partido contra Venezuela por la eliminatoria

Puerto Ordaz.- En horas de la tarde de ayer, la selección de Colombia aterrizó en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, tras salir a las 4:00 pm de su tierra natal.
México obligado a ganar ante EEUU
México.- México recibe hoy a Estados Unidos en el estadio Azteca, un feudo en el que ha quedado mal parado en sus dos apariciones más recientes, con la urgencia de ganar en la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.
Serena remontó y ganó
Deportes.- La norteamericana avanzó a cuartos de final en Miami tras vencer a Cibulkova

Miami.- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, remontó ayer un set en contra y 4-2 en el segundo para batir finalmente a la eslovaca Dominika Cibulkova con parciales de 2-6, 6-4 y 6-2 y así avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis Miami.
Vettel blanco de críticas
Deportes.- La prensa fustigó al piloto de Red Bull tras la osada acción del GP de Malasia

Viena.- El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel recibió ayer duras críticas incluso de Austria, el país de su escudería Red Bull, después de no obedecer las órdenes de su equipo y realizar una arriesgada maniobra el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia.
Sandoval optimista ante su recuperación
Deportes.- El criollo de San Francisco aun aspira a comenzar activo la temporada

Aunque en el ambiente se maneja la posibilidad de que Pablo Sandoval inicie la temporada en la lista de incapacitados, el tercera base de los Gigantes de San Francisco se mantiene optimista.
Juega donde lo pongan
Deportes.- Martín Prado solo piensa en ser titular con los Cascabeles de Arizona

Surprise.- Martín Prado fue alineado de segundo bate por el manager Kirk Gibson, quien además lo colocó en la pradera izquierda en el Surprise Stadium, en Arizona. Nada nuevo para el pelotero venezolano, caracterizado por desenvolverse con particular acierto tanto en el infield como en los jardines.
"La reacción ha sido buena"
Deportes.- Manuel Llorens detalló el trabajo de psicología hecho con la vinotinto

Puerto Ordaz.- La vinotinto es tripulante de una embarcación acostumbrada a navegar a contracorriente. Desde sus inicios empezó a forjar la paciencia y el empeño necesarios para no naufragar y desaparecer, a pesar de constantes movilizaciones sobre una inclemente marea alta. Es por esto que la jornada de hoy es planteada como un día más para superar la tormenta, a la espera de que vuelva a salir el sol.
Acceso a Cachamay será a pie
Deportes.- Habrá cuatro estacionamientos para que la afición deje los vehículos

Para facilitar el ingreso del público al estadio CTE Cachamay para el partido entre Venezuela y Colombia, se dispondrá de una Ruta Vinotinto que trasladará a los fanáticos desde cuatro puntos de la ciudad hasta las adyacencias del recinto.
Miguel Montero, el líder
Deportes.- El catcher de Arizona no solo destaca por sus habilidades en el terreno de juego

Surprise.- En el clubhouse de los Cascabeles de Arizona en el Surprise Stadium, hay una especie de veneración por el criollo Miguel Montero, el catcher titular del conjunto y líder indiscutible entre los peloteros del equipo.
CAMINO A BRASIL 2014 LA JORNADA LA CIFRA ASÍ VAN
Partidos han jugado Venezuela y Colombia en eliminatorias suramericanas, derivando en seis triunfos para los cafeteros, dos para los criollos y cinco empates. El último encuentro entre ambas selecciones fue en 2011, cita que finalizó igualada a un gol. En ese choque Frank Feltscher marcó su primer tanto con la vinotinto.
Portugal e Inglaterra en partidos decisivos
Deportes.- Si no logran ganar, las posibilidades de conseguir el boleto directo se complican

París.- Inglaterra y Portugal, se juegan hoy buena parte de sus opciones a ir directamente a Brasil 2014 ante Montenegro y Azerbaiyán.
Hornets evaluarán a Greivis día a día
Deportes.- El entrenador de Hornets lamentó la ausencia del caraqueño en el club

Los grandes esfuerzos físicos por tratar de sacar a Hornets de Nueva Orleans del foso, minaron la humanidad de su base titular el venezolano Greivis Vásquez, quien se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo.
BREVES DEPORTES
URUGUAY ANUNCIA SU EQUIPO PARA LA COPA DAVIS
Brasil salvó empate al final
Deportes.- Fred en el minuto 90 aportó el gol que los salvó de la derrota en el Stamford Bridge

Londres.- El juego de ataque de Brasil se topó ayer en un amistoso en Stamford Bridge con la solidez defensiva de la Rusia que entrena el italiano Fabio Capello, que solo cedió un empate a uno gracias a un gol al filo del minuto 90 de Fred.
España por todo o nada
Deportes.- Visita a Francia con la necesidad de un triunfo que la lleve al Mundial 2014

Madrid.- La selección española visita hoy a Francia en una "situación límite" y claramente amenazada, ya que podría convertirse en la primera campeona del mundo que queda fuera de la posibilidad de defender el título.
Pékerman se muestra moderado
Deportes.- El seleccionador de Colombia aseguró que el juego será muy difícil

Bogotá.- El seleccionador de Colombia, el argentino José Pékerman, previó un partido difícil ante Venezuela, pero dijo que sus dirigidos tienen la capacidad para "salir a ganar".
BREVES FÚTBOL
'KUN' BUSCA DESTINO ¿REAL MADRID O BARCELONA?
Momento de luchar
Deportes.- La selección nacional recibe esta noche a Colombia en Puerto Ordaz

Puerto Ordaz.- Concentración total y atención a cada detalle, sin importar lo pequeño que sea. Sabiendo que necesita hacer suyas tales virtudes, Venezuela salta hoy al gramado del Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Y es que enfrente tendrá al inspirado conjunto de Colombia, elenco al que deberá vencer para volver a encaminar su trayecto rumbo a Brasil 2014.
"Falcao es muy ambicioso"
Deportes.- El defensor Andrés Túñez afirmó que, como unidad, pueden detener al atacante

Puerto Ordaz.- Esta noche Venezuela vuelve a cruzarse con Colombia. Esta vez existirá la diferencia de que el artillero Radamel Falcao estará en el frente de ataque del equipo cafetero, algo que no sucedió en el último choque que ambas selecciones tuvieron.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario