lunes, 25 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 25 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ortiz lucha por su meta
Deportes.- Ha tenido un buen spring training y podría empezar el año en las mayores

Hace seis años Joseph Ortiz comenzó a ver de cerca el sueño de inscribir su nombre entre los grandeligas venezolanos. El caraqueño fue firmado por los Rangers de Texas en 2007 y desde entonces no ha dejado de trabajar para dar el salto.
Bolivia se le resiste a Lionel Messi
Buenos Aires.- Lionel Messi tiene una tarea pendiente con la selección argentina en la eliminatoria: marcar un gol ante Bolivia, que será rival albiceleste mañana en La Paz.
Echenique y Pérez se despiden de la NCAA
Deportes.- Echenique le dijo adiós a su carrera en el baloncesto universitario

Gregory Echenique y sus Creighton Jays se despidieron de la "Locura de Marzo". El equipo del mirandino cayó ante el Duke Blue Devils con marcador de 66-50.
Omar Infante fue la bujía
Deportes.- El infielder criollo se fue de 4-2, con un doble, un triple y par de rayitas remolcadas

Esta vez no fue Miguel Cabrera, ni Víctor Martínez, sino el infielder, Omar Infante, quien cargó ayer con la ofensiva de los Tigres de Detroit en el triunfo de 9 por 4 ante los Mets de Nueva York.
"La ilusión está intacta"
Deportes.- César Farías analizó la eliminatoria y el venidero partido ante Colombia

Puerto Ordaz.- El sueño sigue vivo. El seleccionador César Farías lo recordó, para que a nadie se le olvide que aún restan seis fechas de la eliminatoria mundialista y las opciones de Venezuela siguen latentes. Pero, primero, el anhelo de estar en Brasil 2014 pasará por un difícil reto en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, donde el venidero martes habrá guerra de fútbol con Colombia.
Colombia a puerta cerrada
Deportes.- Se alistan con mucho cuidado para el partido ante la vinotinto

La selección colombiana prepara con cautela su partido de mañana ante la vinotinto en Puerto Ordaz, a donde llegarán hoy en la tarde.
Ultramaratón en pleno ascenso
Deportes.- Luis Pernía culminó 25 en la exigente prueba del Cruce Columbia en Chile

El nombre del atleta Luis Pernía ha ido tomando auge en los últimos meses, así como también la disciplina del ultramaratonismo lo ha hecho en los últimos cuatro años en el país, con la que el caraqueño de 22 años ha logrado abrirse paso en el difícil mundo de este deporte extremo.
Estudiantes evitó la derrota ante el Lara
Estudiantes de Mérida se las ingenió para sacar un punto de su visita a Barquisimeto, al poder recuperarse de estar abajo en el marcador en dos oportunidades y empatar 2-2 ante el CD Lara.
Vettel se impuso sobre Webber
Deportes.- Desoyó instrucciones y superó a su compañero de Red Bull sobre el final

Sepang.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró ayer su vigésimo séptima victoria en la Fórmula Uno después de imponerse en un controvertido Gran Premio de Malasia en el que desoyó las órdenes de su equipo de no adelantar a su compañero, Mark Webber, en las vueltas finales.
BREVES DEPORTES
VENEZUELA SUMÓ SEGUNDA VICTORIA AL DERROTAR A CUBA
Venezuela obtuvo Plata en voleibol
Los venezolanos Jesús Villafañe e Igor Hernández consiguieron la medalla de Plata en el suramericano de Voleibol de playa, realizado en la ciudad de Asunción, Paraguay.
Marinos pasó la escoba
Deportes.- El acorazado oriental venció por segundo día consecutivo a Toros de Aragua

Marinos de Anzoátegui, líder de la Liga Profesional de Baloncesto, no se dejó intimidar por el buen juego que mostró el conjunto de los Toros de Aragua durante el fin de semana.
Mineros sacó un empate de Maracaibo
Lo intentó una y otra vez. Sin embargo, Mineros no pudo conseguir ayer una victoria en su visita a Maracaibo, que terminó sellándose con un empate sin goles ante un Zulia que logró contener las embestidas de la ofensiva negriazul comandada por Alejandro Guerra y Richard Blanco.
Camisetas de Falcao invaden Puerto Ordaz
Puerto Ordaz.- Colgadas en pabilos, cercas de alambre e, incluso, hasta en árboles, se ven los diversos modelos de la camiseta vinotinto en múltiples negocios callejeros de Puerto Ordaz. Sin embargo, la mercancía no se limita nada más a los adeptos de la selección de Venezuela, ya que hay espacio para uno que otro aficionado de Colombia.
España planea algunas variantes
Deportes.- Xavi, Xabi Alonso, Monreal y Pedro podrían jugar ante Francia

Las Rozas.- El seleccionador Vicente del Bosque tiene en mente realizar cuatro cambios en el equipo titular que alineará mañana en el decisivo partido camino del Mundial 2014 en Saint-Denis ante Francia, y respecto al duelo ante Finlandia se perfilan titulares Monreal, Xavi, Xabi Alonso y Pedro.
Djokovic está imbatible
Deportes.- El serbio derrotó por cómodos 6-2 y 6-4 al indio Somdev Devvarman

Miami.- El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció al indio Somdev Devvarman y avanzó a octavos de final del Masters 1.000 de Miami, que se juega en las canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne.
Galvis amplía su visión
Deportes.- El venezolano se adapta al rol de utility para ganar tiempo de juego

Clearwater.- Freddy Galvis habla de manera pausada. En cada palabra derrocha la misma seguridad y clase que exhibe con su guante dentro del terreno de juego. Su chapa de grandeliga no le hace perder la humildad. Él entiende que a los 23 años de edad su carrera profesional apenas comienza en el mejor beisbol del mundo.
Scolari por su primer triunfo
Deportes.- Brasil se mide hoy ante Rusia en un amistoso que se jugará en Londres

Londres.- La selección brasileña se mide hoy ante Rusia en un partido amistoso a celebrarse en el Stamford Bridge, donde buscará sumar el primera victoria de la nueva etapa de Luiz Felipe Scolari con la canarinha, tras no poder hacerlo en los dos primeros juegos.
Una vinotinto muy unida
Deportes.- Jugadores rescatan ciertas virtudes mostradas ante Argentina

Puerto Ordaz.- No se trata de un borrón y cuenta nueva para los jugadores de la selección nacional, ya que, en su mayoría, rescatan ciertos pasajes del encuentro disputado el reciente viernes ante Argentina.
Villarreal enfocado en lanzar strikes
Deportes.- El relevista de Detroit ha trabajado en el control de sus lanzamientos

Lakeland.- Lanzar strike ha sido la consigna de Brayan Villarreal en la presente primavera. En este momento, el relevista venezolano de los Tigres de Detroit donde pone el ojo pone la pelota.
BREVES FÚTBOL
ESTEBAN PAREDES ENTRA POR ALEXIS SÁNCHEZ EN CHILE
Zamora asaltó el liderato
Deportes.- Sumó una victoria que le permite superar en la cima a Trujillanos

Una vez más la poderosa dupla ofensiva del Zamora puso a celebrar a La Carolina.
"Tenemos que ser inteligentes"
Deportes.- Juan Arango advirtió que Venezuela no debe desesperarse en casa ante Colombia

Puerto Ordaz.- El lamento, producto de una accidentada noche en Buenos Aires, ya fue sepultado. Ahora manda el compañerismo y el ánimo en el vestuario vinotinto, de donde salen aplausos y consignas para levantar cabeza. El propio capitán de la nave, Juan Arango, lo confirma diciendo: "el equipo ya pasó la página".
BREVES BEISBOL
FREDDY GARCÍA FUE DEJADO EN LIBERTAD POR SU EQUIPO
A las puertas del éxito
Deportes.- Bruce Rondón se alista para ser el cerrador de los Tigres de Detroit

Lakeland.- En apenas un año, Bruce Rondón pasó de ser un prospecto de liga menor a pertenecer al roster de 40 de los Tigres de Detroit, y lo más importante, a tener la posibilidad de ser el cerrador del emblemático club, que en la temporada anterior llegó a la Serie Mundial.
Santana estará fuera seis semanas más
Deportes.- El manager Terry Collins dijo que el venezolano debe seguir trabajando

Johan Santana todavía está lejos de estar en forma para lanzar nuevamente en las Grandes Ligas, y el proceso para ponerse a tono puede durar seis semanas más.
Maldonado lamenta el abandono
Deportes.- El venezolano no ha completado la carrera en los dos GP disputados

Sepang.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que no finalizó ayer el Gran Premio de Malasia, destacó la estrategia del equipo en la primera parte de la carrera y lamentó el problema con el KERS que le obligó a abandonar en la vuelta 47.
Jessica López brilló en Alemania
La gimnasta venezolana Jessica López tuvo una notable actuación en la Copa Mundo Cottbus 2013.
Cedeño se alternará con Marwin
Deportes.- Endy Chávez llegó a un acuerdo de ligas menores con los Marineros

El campocorto venezolano Ronny Cedeño firmó un contrato por una temporada con los Astros de Houston.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario