domingo, 10 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 10 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Dominicana pasó un susto
Deportes.- España dejó a tres hombres en base en la derrota sabatina por 6-3

San Juan.- Con un nudo en la garganta, República Dominicana derrotó por 6-3 ayer a España, para mantener su invicto en el Grupo C y conseguir su pase a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.
BREVES DEPORTES
GAITEROS DEL ZULIA REANUDÓ SUS ENTRENAMIENTOS
LA TRIBUNA HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
Medallas tiene Guatemala en los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebran en Costa Rica. Los guatemaltecos se pusieron al frente del medallero al acumular 44 medallas de oro, 46 de plata y 30 de bronce . El Salvador ocupa el segundo lugar y los anfitriones el tercero.
Otra decepción
Deportes.- Venezuela cayó ante Puerto Rico y quedó fuera en la primera ronda del Clásico

El blindado equipo venezolano, repleto de famosas estrellas de Grandes Ligas y adornado con pomposos nombres de la historia contemporánea del beisbol internacional, fracasó rotundamente en la tercera edición del Clásico Mundial. Anoche los criollos fueron derrotados 6-3 por Puerto Rico, con lo que perdieron las opciones de clasificar a la segunda ronda.
Washington se alzó campeón en atletismo
Deportes.- La academia sumó cinco medallas de oro en la VI Copa Moral y Luces

La Academia Washington se coronó campeona de la sexta edición de la Copa de atletismo Moral y Luces tras alzarse con la mayor cantidad de puntos, 103,5 unidades, en la tabla general por equipos de la competición estudiantil, que reunió a ocho instituciones de Caracas.
Canadá le complicó la vida a México Estados Unidos deslució en su debut
Deportes.- La selección canadiese buscará hoy su boleto a la segunda ronda El conjunto azteca sorprendió al derrotar al favorito del grupo D

Arizona.- Después de dar el campanazo un día antes al derrotar a Estados Unidos, México cayó 10-3 ayer ante Canadá y quedó a merced de otros resultados para alcanzar la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
"Quiero ir a Río 2016"
Deportes.- "Quiero ser entrenador para inspirar a los niños con mi ejemplo, tal como yo lo hice con Haile Gebrselassie, mi ídolo"

Bastan tan solo dos minutos de conversación para darse cuenta de que Marvin Blanco es un chico alegre y sencillo.
Jorge García firmó tarjeta de 73 golpes
El bastonista venezolano Jorge García logró reponerse del mal inicio que tuvo en la tercera ronda del Puerto Rico Open y culminar la jornada con tres golpes bajo el par de la cancha.
Manchester City avanza con goleada
Deportes.- El elenco celeste arrasó y se metió en semifinales de la Copa FA

Londres.- Con tres goles del argentino Carlos Tévez, Manchester City goleó el sábado a Barnsley 5-0 para avanzar a semifinales de la Copa FA del fútbol inglés.
Yanquis llenos de lesiones
Deportes.- A-Rod, Teixeira, Jeter, Pettitte y Granderson tienen problemas físicos

Nueva York.- Mientras Derek Jeter se colocaba frente a Andy Pettitte, una voz familiar se escuchó desde el escalón superior del dugout.
Blindado con lo mejor
Deportes.- Farías profundiza sobre la convocatoria ante Argentina y Colombia

"No hay duda. El jugador que haga mérito estará en la selección". De esta forma, el técnico César Farías respalda con firmeza la convocatoria de cara a los encuentros ante Argentina y Colombia, citas que implican la reanudación de la eliminatoria suramericana en la que Venezuela es cuarta.
OPINIÓN
Organizar una carrera es una actividad muy compleja, donde cualquier falla en la logística puede colocar en entredicho su calidad. No obstante, hay elementos que escapan de sus manos y cuya principal responsabilidad está en los corredores que participan.
Rivera: apaga y vámonos
Deportes.- EL último jugador que usará el uniforme número 42 se retirará este año

La recta cortada de Mariano Rivera no se volverá a ver en las Grandes Ligas cuando finalice la temporada de 2013.
Seijas y "Maestrico" se ponen a tono
Deportes.- El preparador físico vinotinto detalla el trabajo diferenciado que realizarán

En Puerto La Cruz, y bajo la tutela de Fabián Bazán, se pondrán a tono César "Maestrico" González y Luis Manuel Seijas.
Italia abre los ojos al mundo del beisbol
Deportes.- Han mostrado bateo, pitcheo y defensiva para derribar pronósticos

Phoenix.- Si algún equipo de Grandes Ligas aún está a la búsqueda de bates, quizá deberían voltear hacia el otro lado del océano Atlántico.
Desafío a toda prueba
Deportes.- El Team Azimut se plantea nuevos retos antes de participar en el Dakar 2014

Para los integrantes del Team Azimut -Nuncio Coffaro y Daniel Menezes- aún los recuerdos de lo que fue su segunda incursión en el Rally Dakar están frescos.
Uruguay se siente favorecida
Deportes.- El seleccionador 'charrúa' destacó la ausencia de Vidal por los australes

Santiago.- La ausencia del volante Arturo Vidal en la selección de fútbol de Chile es una buena noticia para Uruguay, declaró el seleccionador de los charrúas, Oscar Tabárez, sobre el partido que jugarán ambos equipos el 26 de marzo en Santiago por la eliminatoria suramericana.
Udinese acabó con la racha de Roma
Roma.- Udinese se levantó de un gol en contra y puso fin ayer a la racha de tres triunfos consecutivos de la Roma, con un empate 1-1 con un tanto del colombiano Luis Muriel en el partido de la fecha 28 de la Serie A del fútbol italiano.
Echenique busca otros horizontes
Deportes.- Fiel heredero de una familia basquetera este centro se despide de Creighton

Tiempo de despedidas. Esta frase podría describir lo que está experimentando el pivot guatireño Gregory Echenique, quien cursa el cuarto año de una intensa carrera por la I División del baloncesto junto a la Universidad de Creighton.
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH A TRES TRIUNFOS DE ALZAR EL TÍTULO
Humberto Quintero muestra su poder
Deportes.- El careta se fue de 4-3 con tres remolcadas en la derrota de los Filis

El receptor venezolano, Humberto Quintero destacó ayer en la derrota de los Filis de Filadelfia 15 por 7 ante las Rayas de Tampa Bay.
Semana cumbre en la FVF
Deportes.- Se llevarán a cabo las elecciones y la inauguración del CAR

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se prepara para vivir horas de suma importancia, las cuales determinarán el destino de la entidad por los próximos cuatro años.
Santa Rosa gritó los goles
Deportes.- Sumó dos victorias en la jornada inaugural de su IX Copa de Fútbol

Las acciones y las emociones cobrarán vida en las instalaciones del colegio Santa Rosa de Lima con la celebración de la novena edición de su Copa de Fútbol, en la que participarán cuatro institutos y clubes de la ciudad de Caracas.
España juega a la criolla
Deportes.- Once jugadores y dos técnicos venezolanos integran la nómina ibérica en el torneo

No es un secreto que Venezuela es cuna de peloteros de gran calidad y el Clásico Mundial de Beisbol es una muestra más de ello. No solo porque en el roster de la selección están los nombres de algunos de los jugadores más importantes de las Grandes Ligas sino porque en el resto de los equipos también hay talento criollo.
Arango regresó a la acción
Deportes.- El mediocampista vinotinto superó molestias en uno de sus tobillos

Cesaron las alarmas. El capitán vinotinto, Juan Arango, volvió al gramado en óptimas condiciones físicas y disputó un partido completo, muestra suficiente de que dejó atrás las molestias que presentaba en uno de sus tobillos.
Barcelona vuelve a respirar
Deportes.- El conjunto azulgrana superó 2-0 y ahora tiene al AC Milan en agenda

Madrid.- El Barcelona se impuso este sábado al colista de la Liga, el Deportivo (2-0), pero no logró despejar las dudas sobre su juego antes de enfrentarse al AC Milan el próximo martes, cuando los catalanes deberán remontar un 2-0 si quieren clasificarse para los cuartos de la Champions League.
Suazo rechazó llamado de Chile
Deportes.- Por su bajo nivel, prefirió darle su lugar a un compañero

Santiago.- La Asociación Chilena de Fútbol (ANFP) informó el sábado que el delantero Humberto Suazo renunció a la convocatoria para los próximos partidos con Perú y Uruguay, en el marco de la eliminatoria suramericana del Mundial 2014. El jugador argumentó un bajo nivel futbolístico, según reportó Reuters.
Ferrer quedó eliminado
Deportes.- El español cayó por 3-6, 6-4 y 6-3 ante Kevin Anderson en Indian Wells

Indian Wells.- El sudafricano Kevin Anderson acabó con las expectativas del español David Ferrer, cuarto favorito, al que remontó y venció por 3-6, 6-4 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada.
Greivis no pudo con su ex equipo
Deportes.- El caraqueño estuvo a dos asistencias de acreditarse otro "doble-doble"

El equipo del NBA venezolano sumó otro revés en la temporada. Los Hornets de New Orleans fueron derrotados con marcador de 96-85 por los Grizzlies de Memphis, ex equipo del base caraqueño.
BREVES BEISBOL
SANTANA NO PARTICIPA EN ENTRENAMIENTO
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario