jueves, 7 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 07 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Entre glorias y fracasos
Deportes.- El deporte y la política estuvieron de la mano durante el mandato de Chávez

Con guante en mano y ataviado con pantalón de beisbol, chaqueta deportiva con los colores de bandera de Venezuela, spikes y una gorra azul que mostraba el logotipo de la Fuerza Armada Nacional saltó Hugo Rafael Chávez Frías hacia los jardines de Shea Stadium aquella tarde-noche del 9 de junio de 1999 para ejercitarse y calentar su brazo izquierdo, minutos antes de ejecutar el lanzamiento inaugural del cotejo entre los Azulejos de Toronto y los Mets de Nueva York.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- La venidera campaña se dividirá en tres divisiones bien definidas de escuderías

El pasado domingo 3 del presente mes de marzo, se terminaron en Barcelona, España, las pruebas pretemporada de los equipos que participarán en esta próxima campaña de Fórmula Uno que arranca en una semana en Melbourne, Australia.
Venezuela calibró ofensiva
Deportes.- Miguel Cabrera comandó el ataque criollo ante los Mets con dos jonrones

Miguel Cabrera bateó un par de jonrones en otro despliegue del poder ofensivo de Venezuela, que se entonó para debutar en el Clásico Mundial de Beisbol con una victoria ayer por 14-10 ante los Mets de Nueva York en un juego de exhibición.
Madrid cerró semana ideal
Deportes.- Superó en dos ocasiones al Barsa y se metió en cuartos de Champions

Real Madrid viene de una semana soñada. No es un secreto que el equipo apunta a grandes cosas, tras vencer en dos oportunidades al Barcelona y dejar en el camino al Manchester United en octavos de Champions League. Sin embargo, el técnico José Mourinho es discreto al momento de declarar.
El Kid añora a los Mets
Deportes.- El agente libre criollo confesó que le gustaría regresar a Nueva York

Francisco Rodríguez llegó al Tradition Field en Port St. Lucie (Florida) y viejos recuerdos inundaron su mente. La armadura intimidante de cerrador que aun lleva consigo la dejó a un lado por un momento para confesar que le gustaría volver a los Mets de Nueva York.
Hora de titanes
Deportes.- El Clásico Mundial se estremece con el debut de Venezuela ante Dominicana

Se acabaron los juegos insípidos en el Clásico Mundial. Llegó el momento de los grandes. Esta noche se enfrentan Venezuela vs. República Dominicana; dos de los países más ricos en historia del beisbol mundial ¡Playball!
Martínez sufre dolores de espalda
Deportes.- La molestia le impide al criollo de Detroit pararse en el plato a la zurda

Víctor Martínez, de momento, no podrá explotar al máximo su condición de bateador ambidiextro en los juegos de la Liga de La Toronja, porque un dolor en la zona baja de la espalda le impide pararse en el plato a la zurda.
Venezuela propinó No hit No Run
La selección venezolana que participa en el XIII Campeonato Mundial de adultos que se celebra en Nueva Zelanda, hizo historia.
Cecotto jr fue el más rápido
Deportes.- El piloto del equipo Arden dominó la cuarta ronda de ensayos de la GP2

Poco a poco se consolida como uno de los más firmes aspirantes al título de la GP2, serie antesala de la F1. Tanto en seco, como con pista húmeda ha mostrado su talento.
Amorebieta recibe el llamado de Farías
Deportes.- Fue convocado para los duelos ante Argentina y Colombia

Al ser interrogado sobre la falta de ritmo de Fernando Amorebieta en su club, el técnico César Farías respondía: "a veces hay jugadores que pueden sobrepasar eso con su talento y su corazón. Él está muy comprometido con nosotros". Es por esto que la confianza en el zaguero central es plena y su puesto en la vinotinto fijo.
Hornets cayó ante Lakers
Deportes.- Greivis Vásquez logró realizar "doble-doble"23 de la temporada

Los Hornets de New Orleans, equipo para el que juega el venezolano Greivis Vásquez no pudo aguantar la ofensiva de los Lakers y cayeron derrotados con marcador de 108-102.
Cuba terminó a la cabeza del grupo A
Deportes.- Los antillanos se enfrentarán a Holanda en la segunda ronda

Alfredo Despaigne bateó un jonrón de tres carreras en el octavo inning, ayudando a Cuba a vencer 6 por 3 al dos veces campeón Japón, para finalizar primera en el Grupo A del Clásico Mundial de Beisbol, informó AP.
Hubo expropiaciones y casos de dopaje
Deportes.- Una red de pesistas "narco-mulas" causó estupor en el mundo del deporte

Las realizaciones en materia deportiva tuvieron su contraparte en episodios difíciles para la administración del mandatario fallecido.
Generación de Oro quedó en consigna
Deportes.- Las consentidas del presidente fueron las chicas de la selección de softbol

Sus caras se convirtieron en parte del paisaje. Podíamos verlas en gigantografías en las calles y autopistas de las principales ciudades del país, amén de que se convirtieron en personajes mediáticos de primer orden.
'Salo' desafía al Levante
Deportes.- El criollo y su Rubin Kazan afrontan hoy la ida de los octavos de Europa League

Para seguir enamorando al viejo continente, el Rubin Kazan del venezolano José Salomón Rondón deberá hacer una parada estratégica en Valencia para medirse hoy al Levante. He ahí el norte del sorpresivo camino que ha tomado el conjunto ruso en la Europa League.
Zambrano espera brillar en el Clásico
Deportes.- El 'Toro' aguarda una oferta sólida para salir de la agencia libre

Carlos Zambrano tiene la esperanza de que el Clásico Mundial de Beisbol sea la vitrina para conseguir una oferta tentadora de un equipo de Grandes Ligas.
Deporte con rango constitucional y ley
El deporte para Hugo Chávez no solo era una pasión, sino también un modo de vida. Es por ello que desde su llegada al poder se enfocó en darle rango constitucional, tal como lo hizo con la Carta Magna promulgada en 1999.
"Fue un buen resultado"
Deportes.- El DT Lenín Bastidas destacó el empate 2-2 que rescató el CD Lara en Paraguay

De momento, las decisiones del técnico Lenín Bastidas le sientan bien. Las tres variantes que exhibió el pasado martes ante Olimpia, por Copa Libertadores, le cayeron a Club Deportivo Lara como anillo al dedo.
Esquivel prepara elecciones con calma
Deportes.- Anunció suspensión del balompié local este fin de semana por respeto al luto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se unió al luto nacional por la muerte del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, mientras en el seno de la entidad preparan un proceso de elecciones a celebrarse el próximo 12 de marzo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario