sábado, 16 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 16 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Yohandry Orozco aprovechó su chance
Deportes.- Dio un pase de gol en su primer partido como titular esta temporada

Yohandry Orozco tardó 50 minutos para demostrar que merece más oportunidades con el Wolfsburgo. Ayer, el mediocampista venezolano salió en el once titular por su equipo que consiguió un empate (1-1) ante el Fortuna Düsseldorf y donde el marabino repartió la asistencia en el gol de su club.
BREVES DEPORTES
ANGEL BENÍTEZ INICIA PERFECTO TEMPORADA DE LA PORSCHE CUP
Santana lanzó bullpen
Deportes.- El venezolano subió a un montículo por primera vez en más de una semana

Por primera vez en nueve días, Johan Santana subió nuevamente al montículo para lanzar una sesión de bullpen.
Pastor tiene la misión de mejorar
Deportes.- En la campaña pasada ganó una carrera y finalizó 15 en la clasificación

Por fin llegó la hora. Meses de arduo trabajo, de interrogantes y sueños, serán develados este domingo cuando los semáforos del Albert Park de Melbourne se coloquen en verde.
Puerto Rico con su pase a San Francisco
Deportes.- El equipo boricua venció 4-3 a Estados Unidos y los dejó fuera del evento

Miami.- Nelson Figueroa lanzó seis innings en blanco, Andy González remolcó dos carreras y Puerto Rico derrotó 4-3 a Estados Unidos para avanzar por primera vez a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.
"Siempre vamos pensando en ganar"
Aunque el Deportivo Anzoátegui no tuvo acción a mitad de semana en la novena jornada del Torneo Clausura (su partido ante el Caracas fue reprogramado), el equipo oriental se mantiene enfocado en lo que será su partido de mañana ante el Deportivo Petare.
Khazne y López ganan oro
Deportes.- Antoine Khazne y Jesús López vencen con récords suramericanos

Si alguna muestra tangible, concreta, tenía que dar la natación juvenil venezolana de su talento, la ofreció en el primer día de competencias del Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos en Valparaíso, Chile.
OPINIÓN
Nunca me ha gustado hacer pronósticos en ningún deporte, y menos en el beisbol. Sin embargo, por la forma que están jugando los peloteros dominicanos, creo que van a ser uno de los protagonistas de la final que se va a jugar la semana próxima en el AT&T Park de San Francisco.
Españoles con sorteo benévolo
Deportes.- Barcelona y Real Madrid tienen rivales accesibles en cuartos de la Champions

El destino quiso que el clásico español no se diera en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El sorteo que se realizó ayer en Nyon, Suiza, evitó que el Real Madrid y Barcelona enfrentaran a los rivales más complicados en su camino hacia la ansiada final de Wembley el 25 de mayo.
BREVES DEPORTES
PADRE DE NEYMAR LO VE JUGANDO EN ESPAÑA O ALEMANIA
Marinos firme en la cima
Deportes.- Dedicó sus primeros 400 juegos en LPB a la exigente afición de Puerto La Cruz

Marinos de Anzoátegui se mantiene firme en la cima de la clasificación tras vencer por segundo día consecutivo a Trotamundos de Carabobo en la Caldera del Diablo, con marcador final de 99-88.
Djokovic trituró sin piedad a Tsonga
Los Ángeles.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, barrió al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 y 6-1 en apenas 54 minutos y se clasificó para las semifinales del Masters de Indian Wells, donde aguarda al ganador del choque entre el británico Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro.
Todo un yanqui
Deportes.- Juan Rivera vive con intensidad el regreso a su primer equipo en Grande Ligas

Tampa.- Juan Rivera tiene la etiqueta de "invitado" dentro de los Yanquis de Nueva York en esta primavera, pero su actitud en el terreno y clubhouse deja ver que desea vestir durante mucho tiempo el uniforme de rayas más famoso del beisbol. Ese que debe llevarse de manera impecable y con la clase que requiere ser parte de la historia más exitosa del deporte estadounidense.
Salomón ante el Chelsea
Deportes.- El Rubín Kazán jugará los cuartos de la Europa League ante los ingleses

Cuando la salida de Salomón Rondón del Málaga estaba cerca, se habló del posible interés del Chelsea por él. Ahora, el cuadro inglés tendrá la oportunidad de enfrentarse al delantero venezolano, después que el sorteo de los cuartos de final de la Europa League emparejara a los blues con el Rubín Kazán ruso, equipo donde finalmente aterrizó 'Salo' tras salir del conjunto español.
Canache parte cuarto en Sebring
El piloto venezolano Nelson Canache jr, del equipo Flying Lizard, partirá desde la cuarta casilla en las 12 Horas de Sebring, legendaria competencia de larga duración que se disputará hoy en Florida.
Real Madrid se calibrará ante Mallorca
Deportes.- Recibe al cuadro balear con la mente en su choque ante el Galatasaray

Madrid.- El Mallorca será el primero de los dos bancos de pruebas de los que disfrutará el Real Madrid antes de enfrentarse el 3 de abril al Galatasaray en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, competición a la que los blancos prestarán casi toda su atención.
Hudgens regresa al Caracas
Deportes.- El estadounidense quedó campeón con los Leones en la campaña 2009-2010

Dave Hudgens, el mismo que llevó a los Leones del Caracas al título en la 2009-2010, volverá a dirigir a los melenudos en la temporada 2013-2014. "Se trata de un profesional en toda la extensión de la palabra, y con los Leones se distinguió por su adecuada dirección y por mantener un clima positivo en la actitud de los jugadores", explicó la decisión Luis Ávila, presidente del club.
Greivis lució con 18 puntos
Deportes.- El caraqueño quedó a una asistencia y dos rebotes del triple-doble

Washington.- El equipo del criollo Greivis Vásquez, los Hornets de New Orleans, sumaron otro revés esta temporada, está vez ante los Wizards de Washington 96-87.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario