miércoles, 20 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 20 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Maldonado toma previsiones
Deportes.- El piloto venezolano asume con entusiasmo el GP de Malasia

París.- El piloto venezolano Pastor Maldonado aseguró que trabaja "duro" para mejorar su automóvil de cara al Gran Premio de Malasia el próximo fin de semana.
"Venezuela es compacta"
Deportes.- Zabaleta, Higuaín y Mascherano tuvieron elogios para el combinado criollo

Lección aprendida. Venezuela es capaz de hacer daño, y Argentina ya lo sabe. La enseñanza la tomó de la derrota que sufrió en Puerto La Cruz (1-0) y, precisamente por eso, cada declaración del combinado albiceleste es cautelosa.
Hernández colgó su traje de umpire
Deportes.- Tras el Clásico Mundial se dedicará a coordinar fuera de los terrenos

No sólo hubo venezolanos en la selección nacional que participó en el Clásico Mundial de Beisbol que finalizó anoche. Varios otros criollos estuvieron también en el roster de España e Italia, tanto peloteros como técnicos; sin embargo, también hubo otro compatriota que dijo presente en la cita mundialista: Miguel Hernández, quien fungió como uno de los umpires que estuvo dentro de la llave D.
Criollos en franco progreso
Deportes.- Varios toleteros han demostrado en este spring training que tienen madera

Hay nombres de peloteros que aparecen de forma recurrente, mientras que otros no tanto, ya que estos aun no han dado ese salto al estrellato.
Sorteo del Mundial será en diciembre
Deportes.- La lotería de Brasil 2014 se llevará a cabo en Salvador de Bahía

Sao Paulo.- La comisión organizadora de la Copa Mundial de la FIFA, confirmó ayer que el sorteo final de Brasil 2014 será en Costa do Sauípe de Salvador de Bahía, el próximo 6 de diciembre, a la una de la tarde, hora local. A su vez, se decidió que la lotería de grupos clasificatorios para Rusia 2018, será en San Petersburgo.
Colombia agrupa a su ataque letal
Deportes.- Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez se concentraron con la selección

Bogotá.- Los cañoneros Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y el creativo James Rodríguez iniciaron ayer, en la calurosa Barranquilla, su preparación para los choques de Colombia contra Bolivia y Venezuela, el 22 y 26 de marzo respectivamente, por la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
Jack Martínez hace historia en la LPB
El dominicano Jack Michael Martínez guió el triunfo de los Guaros. El conjunto crepuscular venció con marcador de 80-77 a Guaiqueríes, en el Domo bolivariano de Barquisimeto.
A orientar pase sin lesiones
Deportes.- España entrena de cara a los vitales duelos ante Finlandia y Francia

Madrid.- Los 24 futbolistas de la selección española se concentraron ayer en las afueras de Madrid para preparar los próximos partidos ante Finlandia y Francia, dos compromisos decisivos en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014.
José Altuve se lució con el madero
Deportes.- El infielder venezolano ligó tres imparables en cuatro turnos

El camarero de los Astros de Houston, José Altuve, ligó ayer tres sencillos en cuatro turnos en la derrota de los Astros de Houston 10 por 6 ante los Azulejos de Toronto.
Costa Rica planea zancadilla a EEUU
San José.- Con la incorporación de cinco jugadores del exterior, la selección de Costa Rica se entrenó ayer por primera vez con el equipo completo para el partido del viernes, como visitante, contra Estados Unidos, cita correspondiente a la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf de cara al Mundial de 2014.
Djokovic por la corona
Deportes.- El serbio luchará por su tercer título consecutivo en Miami

Miami.- El serbio Novak Djokovic y la polaca Agnieszka Radwanska saldrán hoy a defender sus coronas del torneo de Miami, que repartirá 8,5 millones de dólares en premios, en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne.
Un juego con sabor a gran final
Deportes.- Brasil e Italia se enfrentan mañana en un clásico del fútbol

Ginebra.- Brasil e Italia se enfrentan mañana en un amistoso en Ginebra (Suiza) que servirá de ensayo para su enfrentamiento de junio en la Copa de las Confederaciones y que es ante todo un clásico del fútbol, que se ha dado incluso en dos ocasiones en la final del Mundial.
BREVES FÚTBOL
MICHAEL OWEN ANUNCIA SU RETIRO PARA ESTE AÑO
El amuleto dominicano
Deportes.- Los de Quisqueya generaron sensación con "el poder del plátano mágico"

San Francisco.- El equipo llegó invicto a la final del torneo y Robinson Canó no paró de acumular hits. Edinson Vólquez siempre sobrevivió a un primer inning tambaleante, mientras que los relevistas llevaban un total de 18 innings sin permitir carreras antes del juego de anoche frente al equipo de Puerto Rico.
Molina fue vital para el equipo boricua
Deportes.- El catcher acapara elogios de fans técnicos, oponentes y compañeros

San Francisco.- Siempre se ha dicho que el pitcheo gana partidos. Pero el catcher también puede marcar la diferencia. Yadier Molina es la principal razón por la que Puerto Rico llegó a la final del Clásico Mundial de Beisbol, a pesar de que sus lanzadores son una mezcla de trotamundos y jóvenes sin experiencia.
Sin temor ante Messi
Deportes.- La vinotinto muestra confianza, previo a la cita de este viernes ante Argentina

La convicción y el presente de la selección nacional permiten que el equipo se prepare sin complejo alguno para enfrentar, este viernes, a la Argentina de Lionel Messi y compañía en Buenos Aires.
Uruguay prepara cita trascendental
Deportes.- El equipo está consciente que debe ganar a Paraguay en Montevideo

Montevideo.- Uruguay se alista para enfrentar a Paraguay el viernes en Montevideo, consciente de que es impostergable conseguir una victoria ante los guaraníes -colistas de la actual eliminatoria suramericana- para encaminar su clasificación al Mundial de Brasil 2014.
¡Campeón imbatible!
Deportes.- República Dominicana se coronó ayer invicto en el Clásico Mundial

San Francisco.- Patrones en el Caribe y ahora del mundo. República Dominicana, de manera invicta, conquistó ayer por primera vez la corona del Clásico Mundial de Béisbol al vencer 3-0 a Puerto Rico en la final de la tercera edición del torneo.
Alexis se reportó para duelo ante Perú
Santiago.- El delantero Alexis Sánchez, del FC Barcelona, arribó ayer a Santiago y completó la selección chilena que se prepara para el partido ante Perú por la eliminatoria suramericana, bajo una estricta concentración ordenada por el DT Jorge Sampaoli.
Cambio entre Caracas y Magallanes
Deportes.- Los Leones entregaron al catcher Telis por Albert Suárez

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes ejecutaron ayer un intercambio de fichas en procura de fortalecer sus filas de cara a la próxima temporada de la pelota local: los melenudos recibieron al lanzador Albert Suárez, mientras que el receptor Tomás Telis fue a dar a los eléctricos.
Coronado eliminado de la NCAA
Deportes.- El quinteto del criollo quedó eliminado al perder 73 por 72

Juan Coronado y el equipo de Liberty Flames se despidieron anoche de la "Locura de Marzo".
'CarGo' en horas bajas
Deportes.- El criollo de los Rockies supera un virus que ha afectado su desempeño

Además de despecho, Carlos González se trajo de Puerto Rico un virus que ha afectado su desempeño con los Rockies de Colorado.
"Che" quiere a Oscar uniformado
Deportes.- El estratega argentino dirige al Boca Juniors que busca cupo finalista

Convencer a Oscar Torres para que posponga su retiro, hasta después del Mundial España 2014 es el primer objetivo del nuevo técnico de la selección nacional de baloncesto, el estratega Néstor "Che" García.
Brasil a la espera de Neymar
Deportes.- La canarinha necesita que todo el talento del jugador explote

Brasilia.- Hábil y veloz, el brasileño Neymar deslumbra puertas adentro, pero su juego todavía está lejos de ser decisivo para la selección 'verdeamarela' que enfrentará en menos de tres meses su principal test para el Mundial 2014.
Holanda dio de qué hablar
Deportes.- El piloto europeo expresó sentirse orgulloso por cada uno de sus jugadores

San Francisco.- Después de jugar prácticamente por todo el globo y llegar a un paso de la final del Clásico Mundial, Holanda vio frustrado su sueño de coronarse campeón del evento. Sin embargo, la selección holandesa sí le hizo saber a todos que son una entidad formidable en el béisbol internacional.
BREVES DEPORTES
USAIN BOLT CORRERÁ 100 METROS EN ROMA EN JUNIO
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario