domingo, 24 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 24 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Heat solo piensa en mejorar su juego
Deportes.- A pesar de su racha de 25 juegos ganados se enfocan en las debilidades

Miami.- El Heat de Miami ha ganado 25 partidos consecutivos, y lo que era una competencia cerrada en la Conferencia del Este se convirtió en algo definido y pareciera que el equipo está encontrando nuevas formas de ganar cada día.
Vinotinto a pasar la página
Deportes.- La selección nacional aterrizó ayer en Puerto Ordaz e hizo su primera práctica

Puerto Ordaz.- La ciudad de Puerto Ordaz está colmada por su usual quietud. Sin embargo, desde ya empiezan a aparecer los primeros vendedores ambulantes de camisetas, sobre todo en los alrededores de la Plaza del Periodista que se ubica frente al estadio Cachamay. Sin duda, emerge el ambiente de fútbol con la llegada de la vinotinto a este suelo.
Xavi entrenó con España
Deportes.- El mediocampista del Barcelona se alista para el partido del martes ante Francia

Madrid.- El mediocampista de la selección española Xavi Hernández, quien no jugó el viernes ante Finlandia (1-1) por un problema muscular en el muslo derecho, se entrenó de nuevo con sus compañeros ayer después que un comunicado médico de su Federación estimó que evolucionaba bien.
Sidney entre los finalistas
El tricampeón venezolano de karting, Sidney Gómez, logró su pase a la final de la II Válida de la Euroseries WSK, al capturar el tercer mejor tiempo en su grupo y quinto en la general, sobre el asfalto del Circuito de Zuera, enclavado en Zaragoza, España.
Inciarte cerca de entrar en el roster
Deportes.- Las opciones del venezolano de hacer el equipo grande aumentaron

La espera está por terminar. Los venezolanos que permanecen en los campos de entrenamiento de Grandes Ligas están cerca de conocer si lograron entrar en el roster del equipo grande para esta temporada.
Pastor apuesta a crecer
Deportes.- El piloto piensa que continúan avanzando en mejorar su monoplaza

Sepang.- El piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado, a pesar de no haber logrado clasificarse para la Q3 del Gran Premio de Malasia y quedar relegado en la salida de la Pole Poistion, por problemas con la lluvia en Sepang, considera que han avanzado en el trabajo de su monoplaza.
José Lobatón destaca en Tampa
Deportes.- Ser ambidiestro le da ventaja sobre su rival, Chris Gimenez

El receptor José Lobatón es uno de los firmes candidatos para ser el segundo receptor de las Rayas de Tampa Bay esta temporada.
Marinos sólido en la punta
Deportes.- El acorazado oriental venció con marcador de 91 -88 a Toros de Aragua

Marinos de Anzoátegui tuvo que demostrar que sabe ganar en momentos difíciles. El actual líder de la Liga Profesional de Baloncesto tuvo que remontar el juego en el último cuarto para vencer a Toros de Aragua con marcador de 91-88, en Maracay.
Perfección en Cachamay
Deportes.- El estadio se encuentra en óptimas condiciones para la vinotinto

Puerto Ordaz.- El imponente Centro Total de Entretenimiento Cachamay ya viste de traje y corbata. Se escucha el corte de césped a lo largo y ancho de todo el recinto, bajo un potente sol. Mientras tanto, al acecho, espera una noche especial de fútbol... una velada vinotinto.
Altuve incansable
Deportes.- José Altuve espera mejorar día a día tanto a la defensa como al ataque

Lakeland.- Inquieto y vivaracho José Altuve se movía rápidamente en el clubhouse de visitante del Joker Marchant Stadium, en la localidad de Lakeland, Florida, hogar primaveral de los Tigres de Detroit. "De Venezuela? Sí va", dijo de inmediato, sin fingidas poses.
Pura energía y pasión
Deportes.- Marwin González asegura que los Astros tendrán una temporada positiva

Lakeland.- Marwin González irradiaba confianza en el clubhouse de visitante del Joker Marchant Stadium, en la localidad de Leyland, Florida. Confianza ganada con el juego diario y un positivismo mental a toda prueba.
Cocodrilos visitó el ICC
Deportes.- Los jugadores saurios impartieron una clínica de baloncesto en Santa Paula

Los rebotes, los dribles y las encestadas cobraron vida esta semana en las canchas del Instituto Cumbres de Caracas cuando jugadores de Cocodrilos de Caracas se acercaron a ese recinto educativo para dictar una clínica deportiva, en la que reinaron la diversión, las acciones y el compañerismo.
Centro Italo se coronó en natación
Deportes.- Con 659 puntos se alzó como campeón absoluto en la XII Copa Shamu

Desde el estacionamiento se podía oír el barullo. "¡Vamos Victoria!... ¡Dale Diego!...¡Más duro Sara!", eran algunos de los llamados que a duras penas se colaban del público, que vibraba eufórico desde las gradas de la piscina del Centro Italiano Venezolano, club que esta semana se alzó nuevamente como campeón absoluto de la XII Copa Shamu de Natación.
Falcao llegará inspirado
Deportes.- El delantero viene de celebrar que será padre y de marcar ante Bolivia

Barranquilla.- El colombiano Radamel Falcao García celebró el viernes con un gol frente a Bolivia, en partido de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014 jugado en Barranquilla, su futura paternidad.
42 KILÓMETROS
Hoy son escasos los velocistas de tez blanca. En la década de los setenta no lo eran tantos. Entre ellos hubo uno que descolló y fue apodado la Flecha del Sur. Su récord del mundo en 200 metros planos se mantuvo imbatido por 17 años. Este jueves ya no pudo seguir luchando contra el cáncer. Su nombre: Pietro Mennea.
Cabrera sacó su cuarto bambinazo
Deportes.- Aníbal Sánchez en su apertura permitió cuatro rayitas en seis entradas

El triple coronado, Miguel Cabrera demostró ayer nuevamente en el spring training su poder con el madero, esta vez fue en la victoria de los Tigres de Detroit 10 por 6 ante los Yanquis de Nueva York.
"Un libro era lo que me faltaba"
Deportes.- "Estoy plenamente seguro que nadie ha narrado más goles en contra de Venezuela que yo" "Queremos hacer otro (libro) de la historia del fútbol en Venezuela, que ya está casi listo"

La edad parece no cambiar nada en él, más allá del inclemente deterioro físico que trae consigo el pasar de los años. Lázaro Candal sigue riendo, bromeando y contando un sinfín de anécdotas que le dejó una larga carrera dentro del periodismo deportivo. Es por esto que, sin duda, tantas vivencias tenían que converger en algún punto: su nuevo libro.
"Estoy haciendo progresos"
Deportes.- Santana aseguró que evoluciona aunque no sabe cuándo volverá al montículo

La novela con Johan Santana no parece llegar pronto a su fin, pues aunque el venezolano reconoce que no estará listo para lanzar en el Opening Day, no tiene ni idea de cuando regresará a ver acción de una lomita.
Lionel Messi está de descanso en Rosario
Deportes.- Se reincorporará a la convocatoria albiceleste hoy en Buenos Aires

Buenos Aires.- El delantero del Barcelona, Lionel Messi, viajó ayer a Rosario después de un entrenamiento liviano con la selección argentina y regresará hoy a Buenos Aires pasa reincorporarse a la convocatoria albiceleste.
Valentino Mini ganó I Válida de Easykart
El caraqueño Valentino Mini, de seis años, hizo realidad uno de sus tantos sueños como piloto al conquistar el primer lugar de la II Válida del Campeonato Nacional de Easykart en la categoría 50cc.
"Siento un alivio mental"
Deportes.- "Todo el mundo me pregunta si extraño estar en el terreno pero creo que era hora de hacer el cambio" "Más adelante quizás evalúe ser manager o coach, por ahora quiero compartir con mi familia"

Tras diecisiete años en las Grandes Ligas, el infielder venezolano Miguel Cairo decidió colgar los spikes y dirigirse a las oficinas para conocer desde otro ángulo el deporte que jugó toda su vida.
Murray, sólido y sin esfuerzo
Deportes.- Necesitó apenas 56 minutos para avanzar a tercera ronda del Masters de Miami

Miami.- El escocés Andy Murray, segundo favorito, derrotó ayer con fáciles 6-3, 6-1 al australiano Bernard Tomic y avanzó a tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
BREVES DEPORTES
BARRONDO FIJA RÉCORD DE AMÉRICA EN 50 KM MARCHA
BREVES FÚTBOL
CRISTIANO RONALDO HIZO EL VIAJE AUNQUE NO JUGARÁ
Wesley Sneijder será baja para Holanda
Deportes.- El jugador reveló que se perderá el partido ante Rumania por lesión

La Haya.- El capitán de la selección holandesa, Wesley Sneijder (Galatasaray), con una lesión en la ingle, no podrá disputar el partido de las eliminatorias para el Mundial 2014 ante Rumanía, el martes en Amsterdam, según anunció ayer el propio futbolista.
Robertino Pietri regresa a Europa
Deportes.- Inicia prácticas mañana en Almería para correr en el CEV

Luego de haber tomado un año de readaptación en la máxima cilindrada del motociclismo norteamericano, el piloto venezolano Robertino Pietri confirma que regresa a las pistas de Europa específicamente al campeonato Español de Velocidad conocido como CEV en su temporada 2013 dentro de la categoría Stock Extreme cilindrada 1000cc.
Cuidado con las amonestaciones
Deportes.- Venezuela tiene un total de siete jugadores con tarjeta amarilla

La derrota sufrida ante Argentina dejó a su paso, además de los tres goles en contra, un total de cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas para jugadores clave dentro del esquema de la vinotinto que los condiciona para el encuentro del martes ante Colombia a jugarse en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.
Zamora buscará el primer lugar
Deportes.- Se enfrenta a Yaracuyanos con la misión de asumir la punta del Clausura

Cuatro victorias al hilo tiene al Zamora en la segunda posición de la tabla del Torneo Clausura. Hoy, el conjunto llanero buscará la quinta consecutiva que además le permita asaltar la cima de la clasificación.
Jesús López impresionó
Deportes.- "Yo siempre prefiero hacer las cosas, que anunciarlas. Quiero que los hechos hablen por si solos"

"¿Y quién es ese garoto? ¿De dónde salió?" Esa fue la exclamación que se le escuchó decir a algunos integrantes del cuerpo técnico del poderoso equipo brasileño de natación, luego de que el atleta venezolano Jesús Daniel López Yánez no sólo ganara los 50 metros libre en el Campeonato Suramericano Juvenil de Valparaíso, Chile.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario