domingo, 17 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 17 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Preparados para el reto
Deportes.- 'Luisma' Seijas y 'Maestrico' González cumplieron sesiones diferenciadas

Con el compromiso necesario para respaldar el llamado del seleccionador César Farías, Luis Manuel Seijas y César "Maestrico" González se fajaron durante toda una semana para contrarrestar cualquier adversidad física y llegar en óptimas condiciones para enfrentar el 22 de marzo a Argentina.
Pitcher duro y curvero
Deportes.- Ramón Jones lanzó dos no hit no run en el Mundial de Nueva Zelanda

Detrás la humilde personalidad de un noble guerrero de más de 1,90 metros de alto y de gruesa voz -en la que es imposible no distinguir el acento maracucho-, se esconde uno de los principales héroes la selección nacional de softbol, que conquistó el segundo lugar y la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda. Su nombre: Ramón Jones.
Vinotinto viaja esta noche a Argentina
Deportes.- El cuerpo técnico y un grupo de jugadores tomarán un vuelo charter

La selección nacional tiene planeado partir esta noche (8:00 pm) hacia Argentina, donde el combinado patrio se concentrará en las instalaciones de Estudiantes La Plata para lo que será la doble fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Rondón tratará de prolongar su racha
Deportes.- El Rubín Kazán del vinotinto se mide ante el Terek en la liga rusa

Viene de marcarle al Levante y hoy intentará seguir rompiendo las redes. Salomón Rondón tendrá por delante un examen más con el Rubín Kazán antes de reportarse a la concentración de la selección nacional para la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Kenianos al ataque en Barcelona
Deportes.- Joseph Kimeli Lagat es el favorito para ganar e imponer récord

Barcelona.- El corredor keniano Joseph Kimeli Lagat aspira a batir este domingo el récord del maratón de Barcelona (2h.07:30), que en su 33 edición reunirá a casi 19.000 corredores de 81 países en la capital catalana.
Panteras se impuso a Guaros en el Domo
Panteras de Miranda se llevó el primero de la serie ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con pizarra final de 94 - 90. Este es el primero de la serie que juegan ambos equipos.
BREVES FÚTBOL
MANCHESTER UNITED SE ALEJA EN LA CIMA DE LA CLASIFICACIÓN
Nadal contra Del Potro
Deportes.- El español derrotó a Tomas Berdych para instalarse en la final de Indian Wells

Indian Wells.- El español Rafael Nadal siguió dando muestras de una sólida recuperación, al vencer ayer en dos sets (6-4, 7-5) al tenista checo Tomas Berdych, con lo cual se instaló en ronda decisiva del Masters de Indian Wells ante el argentino Juan Martín del Potro.
Hay camino por delante
Deportes.- Parte del CAR fue entregado, pero aun resta trabajo por hacer en la obra

En pleno vestuario de la vinotinto, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), hicieron eco las reflexivas palabras de Luis Manuel Seijas. "Hay que ser agradecidos, porque atrás quedaron muchos que no pudieron contar con esto", destacó el jugador, dejando ver que, más allá de trabas y retrasos, la gratitud imperó durante la inauguración del imponente complejo deportivo erigido en la Isla de Margarita.
El fútbol tomará Caracas
Deportes.- Equipos nacionales e internacionales darán vida a la Copa Sub15 Maltín Polar

Desde el próximo sábado 23 y hasta el 30 de marzo, las instalaciones del Cocodrilos Sports Park y del Centro Futsal La Guacamaya se vestirán de gala para recibir a más de 250 jugadores, quienes darán vida a la I edición de la Copa Sub15 Maltín Polar.
"Extendí el brazo para vencer"
Deportes.- Jesús López impuso récord suramericano en los 50 libre pero tuvo que moverse

El nadador venezolano Jesús López alcanzó la cuarta presea dorada de la tropa tricolor en el Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos, el segundo récord del sub continente, al agenciar 23:02 en los 50 metros libre juvenil "B", informó la Confederación Suramericana de la disciplina, desde Valparaíso, Chile.
42 KILÓMETROS
Tras su posposición por la muerte del Presidente de la República y el luto nacional, el próximo domingo 24 de marzo el circuito Gatorade arranca con su primera válida, luego de 11 años ininterrumpidos. Comenzó en el año 2002 con la participación de 300 corredores y hoy en día su número ronda los 6.000 mil participantes.
Guzmán quiere ser titular
Deportes.- El sucrense vive un buen momento con el madero en el Spring Training

Jesús Guzmán, versátil jugador defensivo, tiene un objetivo para esta temporada: conseguir la titularidad con los Padres de San Diego.
Dominicana llegó invicto a semifinales
Deportes.- Venció a Puerto Rico y tendrá su revancha con Holanda

Miami.- República Dominicana venció ayer 2-0 a Puerto Rico y tendrá su revancha con Holanda en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.
Pietri en regia actuación
Deportes.- El piloto venezolano compitió con la moto número 88 en honor a su padre

El piloto venezolano Robertino Pietri completó ayer una estupenda presentación en el Daytona International Speedway, en la segunda válida de la AMA Superbike, al apoderarse de la séptima casilla.
Hudgens asume el desafío
Deportes.- "Ellos (Leones) saben que conozco al club; después de unos años estoy preparado para volver" "Estaríamos contentos con Omar Vizquel en el staff de coaches. Es un gran hombre del beisbol "

Port St. Lucie.- Los Leones del Caracas volvieron sobre sus pasos para elegir el encargado del timón para la temporada 2013-2014. Dos participaciones consecutivas en round robin y un campeonato inclinaron la balanza nuevamente hacia el lado de Dave Hudgens.
Greivis mantiene optimismo
Deportes.- Para el base de Hornets el equipo está "pagando la novatada"

Greivis Vásquez, base de los Hornets de Nueva Orleans, reconoce que aún de estos momentos negativos que vive su club, se puede aprender mucho para el futuro.
Luis Grijalva recibió premio en Canadá
Deportes.- El mini maratonista venezolano es el Mejor ciudadano juvenil de Ontario

El atleta venezolano Luis Eduardo Grijalva volvió a ser noticia en Canadá tras recibir el Ontario Junior Citizen of the Year Award (Premio al ciudadano juvenil del año de Ontario), reconocimiento que le fue otorgado este mes por su excelente y destacada labor como Embajador de los Atletas Olímpicos y Paraolímpicos Canadienses.
Caracas con el ánimo en alto
Deportes.- Tras ganar a Gremio visita al Real Esppor buscando seguir invicto en el torneo

La importante victoria conseguida a mitad de semana ante el Gremio en Copa Libertadores, puede ser el comienzo de una racha positiva para el Caracas que hoy se mide ante el Real Esppor en la décima fecha del Torneo Clausura.
BREVES DEPORTES
AQUÍ VA EL TÍTULO DE ESTA NOTA BREVE DE TRES RENGLONES
"Tengo un tornillo flojo"
Deportes.- Luis Jiménez asegura que ha estado distraído mentalemente

Lakeland.- Con la misma claridad y contundencia del sonido que emite su bate cuando golpea la pelota, Luis Jiménez reconoce que atraviesa por un bache en esta primavera con los Azulejos de Toronto.
Alcides regresa a la acción
Deportes.- El campocorto venezolano padece una leve rigidez en la espalda

El criollo, Alcides Escobar ha estado fuera de la alineación por varios juegos debido a rigidez en la espalda.
Anthony Pérez a la final
Deportes.- Ole Miss enfrentará hoy a Florida por el pase al Nacional División I Ncaa

Ole Miss, centro de estudios superiores del basquetero venezolano Anthony Pérez, derrotó a Vanderbilt 64 - 52 en las semifinales del Torneo SEC, y este domingo buscarán en la final el pase al campeonato de I División NCAA, mejor conocido como "Locura de Marzo".
Modric bombardeó al Mallorca
Deportes.- El croata coronó la remontada del Real Madrid con un golazo

Madrid.- Seis minutos de golpes de talento y puntería reanimaron al Real Madrid, que iluminado por Luka Modric dio la vuelta a la ventaja con la que el Mallorca se fue al descanso y que fue incapaz de resguardar para marcharse de vacío.
A pasar la página
Deportes.- Cabrera intenta olvidar el fracaso en el Clásico Mundial a punta de batazos

Lakeland.- Miguel Cabrera luce a sus anchas en el clubhouse primaveral de los Tigres de Detroit. Un premio como Jugador Más Valioso, siete invitaciones al Juego de Estrellas, cuatro bates de plata, dos coronas de bateo consecutivas, un anillo de Serie Mundial, 321 jonrones y un contrato de 152 millones de dólares lo autorizan para mostrarse como el dueño del lugar. Cualquiera lo creería imperturbable, inalterable. Pero la sonrisa se le apaga y su cara se arruga cuando le nombran un par de palabras: Clásico Mundial.
La princesa del eslalon
Deportes.- "Al esquiar mi mayor temor es caerme. Una caída en la pista significa la descalificación"

Vestida con su uniforme escolar parece una niña de 14 años como cualquier otra. Nadie podría imaginar que detrás de su carita de niña y su dulce voz se esconde una aguerrida y decidida esquiadora, capaz de desafiar,a fuerza de talento, valentía y mucho equilibrio, las estrictas leyes de la gravedad.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario