lunes, 4 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 04 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ensayos dejaron enigmas
Deportes.- Mundial de F1 luce impredecible tras finalizar la pretemporada

Barcelona.- Mercedes parece encaminada a un comienzo promisorio en la Fórmula Uno después que Nico Rosberg registró el mejor tiempo ayer en la última sesión de pruebas.
Greivis va contra Orlando
Deportes.- Hornets buscará extender a tres la cadena de victorias ante Magics

Muy temprano en la semana comienza la actividad de Greivis Vásquez y de los Hornets de Nueva Orleans cuando se midan esta noche a los Magics de Orlando, divisa que visita a los abejorros.
Rodrigo Palacio le dio el triunfo al Inter
Roma.- El Inter de Milán, con un gol en el descuento del argentino Rodrigo Palacio, remontó ante el Catania (3-2), ayer en su partido de la jornada 27 de la liga italiana y alcanzó así a la Lazio en la cuarta plaza.
Víctor Martínez extiende su descanso
Deportes.- El criollo de los Tigres de Detroit reaparecerá este miércoles

El manager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, informó ayer que Víctor Martínez volverá a ver acción en los juegos de exhibición el próximo miércoles, después de la jornada libre de la que disfrutará el equipo.
Gabriel Torres le dio la victoria al Zamora
Gabriel Torres esperó hasta el quinto minuto del tiempo agregado para darle al Zamora una victoria de 3-2 sobre el Zulia, que no pudo manejar el partido cuando se puso arriba y sigue sin ganar en el Torneo Clausura.
Victoria encrispada
Deportes.- Marinos se impuso 81-79 ante Cocodrilos en juego manchado por la violencia

El megaclásico del baloncesto profesional venezolano lo tuvo todo: un gimnasio a reventar, dos quintetos fajados, presencia mediática absoluta y una afición poseída por la alegría. Lamentablemente, en la victoria 81-79 de Marinos de Anzoátegui sobre Cocodrilos de Caracas se asomó la bestia negra de la violencia.
BREVES FÚTBOL
BENFICA ASUMIÓ EL LIDERATO TRAS VENCER AL BEIRA MAR
BREVES DEPORTES
SERBIO LALOVIC ASUME PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN
Japón demuestra fortaleza
Deportes.- El bicampeón del Clásico está invicto con dos triunfos en el inicio del torneo

Fukuoka.- El bicampeón Japón venció ayer a China 5-2 para sumar su segunda victoria en dos partidos en el Grupo A del Clásico Mundial de Beisbol.
Estudiantes dominó el clásico andino
Estudiantes de Mérida consiguió ayer una importante victoria en el clásico andino. El cuadro académico necesitó una aparición milagrosa en el minuto 90 de Carlos De Castro, quien anotó el único gol del partido que sentenció a un Deportivo Táchira que todavía no gana desde la cuarta jornada.
Trujillanos retomó la punta
Deportes.- Se impuso ante Mineros y aprovechó el empate del Anzoátegui

Trujillanos volvió a la cima del Torneo Clausura después de conseguir una ajustada victoria ante Mineros, que le permite superar por un punto al Deportivo Anzoátegui que no pudo vencer en su casa a El Vigía.
FIBA armó semifinales
Deportes.- La Liga de las Américas tendrá a Buenos Aires y Cancún como sedes

Las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y el balneario de Cancún (México) serán las sedes de la fase de semifinal, en el marco de la Liga de las Américas informó FIBA continental en su portal oficial.
"Vamos con confianza"
Deportes.- Kaká asegura que el Real Madrid viaja a Manchester con la moral en alto

Madrid.- Kaká, mediocampista brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde el martes se juega en Old Trafford su pase a cuartos de final, y afirmó que van "con la confianza de ganar" y pasar la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida.
'Cafú' reventó las redes
Deportes.- Anotó un par de goles en el empate del Antofagasta contra Colo Colo

Daniel Arismendi hizo todo para que Antofagasta consiguiera una victoria ayer ante Colo Colo en el torneo chileno. El delantero venezolano anotó dos goles para poner adelante a su equipo que terminó empatando 3-3 con un tanto en el tiempo de descuento convertido por Carlos Múñoz.
Suhr bate récord de Ysinbayeva
Deportes.- La estadounidense saltó 5.02 para imponer el registro mundial en sala

Albuquerque.- La estadounidense Jennifer Suhr logró el récord mundial en salto con pértiga en sala al registrar ayer marca de 5.02 metros, en el primer día del Campeonato de atletismo bajo techo de Estados Unidos, en Albuquerque (oeste).
Nadal se prueba en Nueva York
Nueva York.- Es sólo una exhibición, pero el tenista español Rafael Nadal vivirá hoy en el Madison Square Garden de Nueva York ante el argentino Juan Martín Del Potro y en una superficie media una nueva prueba de su recuperación.
Johan Santana se mantiene firme
Deportes.- El doble Cy Young lanzó ayer desde un montículo sin exigirse a fondo

Johan Santana ayer tomó la decisión de lanzar algunas pelotas desde el montículo. No se exigió a fondo, ni siquiera el receptor se agachó para recibir los envíos.
Desafío radical en India
Deportes.- Rui Mendes inició su periplo de tres meses en la ciudad hindú de Chennai

Nuevamente la adrenalina y la aventura fueron la principal fuente de inspiración para el expedicionario Rui Mendes, quien en los últimos tres meses del 2012, se planteó el reto de darle la vuelta a la India -pasando por Nepal- y lo logró.
Tottenham recuperó la tercera posición
Londres.- Tottenham venció ayer 2-1 en el duelo londinense al Arsenal, lo que le permitió recuperar el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.
Alex Popow fue segundo en Austin
Deportes.- Hizo pareja con Ryan Dalziel en segunda válida de la serie Rolex

El piloto venezolano Alex Popow, haciendo pareja con el escocés Ryan Dalziel, finalizó segundo en la carrera estelar de la serie Grand Am celebrada en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas.
Candidatas bajo revisión
Deportes.- La sedes que aspiran albergar los Juegos en 2020 serán inspeccionadas

Lausana.- Las tres candidatas a albergar los Juegos Olímpicos de 2020 (Tokio, Madrid y Estambul) se disponen a pasar un control técnico y recibirán la visita de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), que inicia su gira hoy en la capital de Japón.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario