domingo, 31 de marzo de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 31 de marzo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Manchester United ganó por la mínima
Londres. El Manchester United ganó (1-0) en Sunderland (16º) y logró su 25ª victoria en 30 partidos, récord de la Premier League, en una 31ª jornada en la que mantiene los 15 puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º), que goleó (4-0) al Newcastle (15º).
Celta puso un freno al Barcelona
Deportes.- El cuadro gallego empató 2-2 ante los catalanes que piensan en el PSG

Vigo.- El Barcelona cedió un empate 2-2 ante Celta de Vigo en un partido donde Lionel Messi se convirtió en el primer jugador que marca en fila ante todos los equipos de la Liga.
Bolt cautiva a todos en Río
Deportes.- Jugó "futvolei", el día antes de la carrera que disputará en la playa de Copacabana

Río de Janeiro.- En la víspera de un nuevo desafío, el de batir su propio récord en los 150 metros, el astro jamaiquino Usain Bolt dio sus primeros pasos en el "futvolei" y ensayó graciosos pasos de baile en Río de Janeiro, reseñó DPA.
Traductores al montículo
Deportes.- La medida favorece a los pitchers japoneses y latinos que no hablan inglés

Miami.- Los problemas idiomáticos que se producían desde la revolucionaria llegada del japonés Hideo Nomo a las Grandes Ligas hace 19 años ya son historia: Major League Baseball aprobó que en la temporada que comienza esta noche un intérprete pueda acompañar al manager al montículo para que los pitchers extranjeros entiendan todas las instrucciones.
Galarraga suena otra vez
Deportes.- Incrementó la velocidad de su recta para ser más dominante

Goodyear.- Armando Galarraga fue bajado a las menores por los Rojos de Cincinnati, pero no se siente para nada frustrado, sino todo lo contrario, irradia optimismo por los cuatro costados, ya que según sus propias palabras es un lanzador renovado que ha vuelto a sonar.
Aristiguieta sumó minutos
Deportes.- El delantero estuvo presente en el empate del Nantes 1-1 ante el Mónaco

El Nantes no pudo recortar distancias en relación al puntero de la Ligue 2 de Francia, luego de conseguir ayer un empate (1-1) ante el Mónaco, donde el delantero venezolano Fernando Aristeguieta vio acción en los últimos cinco minutos del compromiso, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de la Segunda División gala.
San Francisco se la juega con Sandoval
Deportes.- Los Gigantes esperarán hasta último momento por el criollo

Los Gigantes de San Francisco esperarán hasta último momento para ver si tendrán mañana a Pablo Sandoval en la alineación del partido inaugural contra los Dodgers, en los Ángeles.
BREVES FÚTBOL
CLAUDIO PIZARRO COMANDÓ GOLEADA DEL BAYERN MÚNICH
El martes operan a Santana
Deportes.- Realizará otra extensa recuperación para intentar salvar su carrera

Johan Santana asumió el reto y este martes pasará por el quirófano para reparar nuevamente un desgarre en la cápsula anterior del hombro izquierdo.
Serena es la reina de Miami
Deportes.- La jugadora alcanzó su sexta corona en Key Biscayne al vencer a Sharapova

Miami.- La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, venció a la rusa Maria Sharapova, tercera sembrada, con marcadores de 4-6, 6-3, 6-0 y se tituló por sexta vez en el torneo de Miami, de categoría Premier.
BREVES
CARRERA TERRY FOX ENTUSIASMÓ A LOS CUBANOS
Venezuela arrasó en USA
Deportes.- Gimnastas del Centro Italiano Venezolano sumaron 8 oros en el Gasparilla Classic

El talento de las atletas de la selección de gimnasia artística del Centro Italiano Venezolano volvió a ser noticia en Estados Unidos, donde nuevamente arrasaron con los premios del Gasparilla Classic Invitational 2013, tras cosechar 28 medallas en los cinco niveles en los que vieron acción.
Uruguay llegará con mucha presión
Los seis partidos consecutivos sin poder ganar en la eliminatoria que acumula Uruguay, obliga al combinado celeste, uno de los próximos rivales de la vinotinto en la doble fecha de junio, a salir con todo en la recta final.
42 KILÓMETROS
Cuando los corredores se inician en estas lides de hacer carreras de calle, lo hacen cargados de sueños.
Juventos se coloca a un paso del título
Deportes.- Nápoles mantiene el paso al derrotar 4-3 al Torino en su terreno

Roma. La Juventus de Turín, dio un gran paso hacia su objetivo de revalidar el título de la liga italiana, con victoria 2-1 en el campo del Inter de Milán (7º), en la trigésima jornada de la Serie A.
Asdrúbal listo para Opening Day
El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, cuenta con Asdrúbal Cabrera para tenerlo en el campocorto este martes en el inicio de la temporada frente a los Azulejos, en Toronto.
Juegos interligas a tiempo completo
Deportes.- La mudanza de los Astros a la Liga Americana genera un nuevo formato

El calendario de la naciente temporada de las Grandes Ligas (2013) tendrá como novedad importante el que habrá mas partidos de interligas desde el inicio de la competición, como si cada día se disputara un mini Serie Mundial.
¡Criollitos campeones!
Deportes.- Venezuela superó 9-2 a Cuba en la final del VIII Mundialito de Beisbol Infantil

"¡Lo sabía... lo sabía... yo sabía que íbamos a ganar!", gritó el pelotero Jorge Hernández, capitán del equipo de Venezuela que ayer se coronó campeón del VIII Mundialito Infantil de Beisbol de Criollitos tras superar en la final a Cuba con marcador de 9 carreras a 2.
Vinotinto en la comodidad del hogar
El cuerpo técnico tendrá una complicada misión a la hora de escoger el escenario donde afrontará los tres compromisos que le restan de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.
LOS ABRIDORES Arranca el show LOS DEBUTANTES LA OPORTUNIDAD LOS LESIONADOS LOS AUSENTES
Deportes.- Miguel Cabrera encabeza el pelotón criollo que asalta las mayores

Otro capítulo del libro histórico de las Grandes Ligas comienza a escribirse hoy y, con ello, llega una nueva oportunidad para que los representantes de Venezuela sigan cosechando éxitos.
Inciarte se abrió camino
Deportes.- El jardinero iniciará la temporada con el equipo grande de los Filis de Filadelfia

Clearwater.- El Bright House Field está enclavado en la paradisíaca localidad de Clearwater, en Florida. Aquí tienen su centro primaveral de operaciones los Filis de Filadelfia, uno de los equipos que se asoman como serios contendientes en el Este de la Liga Nacional.
Panorama prometedor
Deportes.- El camino al Mundial de Brasil 2014 luce con opciones para la vinotinto

Tras la dolorosa derrota sufrida ante Argentina (3-0) hace casi diez días en Buenos Aires, la
El telón sube en Houston
Deportes.- Rangers y Astros inauguran la campaña de 2013 esta noche

Houston.- Los lanzadores Matt Harrison, de los Rangers de Texas, y Bud Norris, de los Astros de Houston, serán los encargados por sus respectivos equipos de abrir esta noche de forma oficial la temporada 2013 en el beisbol de las Grandes Ligas.
A-Rod cobra más que todos los Astros
Deportes.- Sin embargo el toletero de los Yanquis no jugará antes de junio

Nueva York.- Alex Rodríguez ganará más dinero este año que toda la plantilla de los Astros de Houston junta... y por mucho. Y el tercera base de los Yanquis de Nueva York ni siquiera jugará la primera mitad de la temporada, de llegar a hacerlo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario