martes, 10 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 10 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Detroit tienta a Dioner Navarro
Deportes.- El careta podría sustituir a Víctor Martínez mientras se recupera de la lesión

Dioner Navarro quiere ser titular en la próxima temporada de las Grandes Ligas y su mejor oportunidad está quizás en los Tigres de Detroit.
Cuba aspira a ser sede
Deportes.- Tras titularse en la Serie del Caribe, ahora quieren organizar el torneo

Los Vegueros de Pinar del Río lograron el objetivo que se plantearon cuando viajaron a Puerto Rico: se titularon campeones de la Serie del Caribe. Ahora, los jugadores quieren que la isla sea sede del clásico caribeño que se disputa cada febrero.
Lamborghini quiere al criollo Azcárate
Deportes.- Probará suerte con la casa automotriz el próximo 12 de febrero

El piloto venezolano Juan Cayo Azcárate podría dar un paso muy importante en su carrera en 2015. Y es que la casa automotriz Lamborghini lo ha pretendido para ser parte de sus pilotos oficiales jóvenes, bien sea en el campeonato Blancpain o en World Endurance Championship, este último también conocido como WEC.
Asoman posible retiro de Contador
Deportes.- "Esta podría ser su última temporada", dijo el propietario de su equipo

Madrid.- Oleg Tinkov, propietario del equipo ciclista Tinkoff-Saxo en el que milita el español Alberto Contador, dejó entrever que la presente podría ser la última temporada en actividad del corredor madrileño, según reseñó EFE.
Súper Mario quiere más
Deportes.- Rondón está contento, pero no satisfecho tras el triplete en Portugal

Mario Rondón volvió a ser titular en el Nacional de Madeira y dio un golpe sobre la mesa al anotar tres goles en el empate de su equipo 3-3 ante el Arouca, en la primera división del fútbol de Portugal.
"Chita" regresa a Barinas
Deportes.- Sanvicente vuelve al lugar donde dio el último salto para dirigir a la vinotinto

Barinas.- Un significado especial tiene la ciudad de Barinas para el seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente. Nació en San Félix y es guayanés de pura cepa, pero en la capital llanera se siente como en casa.
Alonso vinculado con fraude
Deportes.- El piloto de McLaren apareció en una lista de potenciales evasores fiscales

Madrid.- El afamado piloto español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006) con Renault, informó ayer a EFE que ordenó "la interposición de varias demandas por infracción de su derecho al honor" tras aparecer en la conocida como "Lista Falciani".
Matt Harvey se reportó temprano
Deportes.- El lanzador de los Mets de Nueva York empezó a entrenar en Florida

Port St. Lucie.- El as de los Mets de Nueva York, Matt Harvey llegó con dos semanas de anticipación a los entrenamientos primaverales de la novena.
"Cariaco", opción para cubrir a Otero
Deportes.- El mediocampista de La Guaira está entre las alternativas

Barinas.- La baja de Rómulo Otero podría provocar el debut de Luis "Cariaco" González con la selección nacional, siendo junto a Jhon Murillo o Aquiles Ocanto candidato a entrar en el once inicial.
CONCENTRADOS
Deportes.- La selección nacional está en Barinas para medirse a Honduras

Barinas.- Noel "Chita" Sanvicente ha sido claro desde el primer día: los jugadores que militan en clubes del exterior serán la base de Venezuela en la Copa América de Chile 2015.
Cocodrilos va por el campeonato
Deportes.- Pese a la juventud, la gerencia tiene plena confianza en el equipo

La temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) será otra prueba de que Cocodrilos de Caracas no tiene miedo alguno a tomar riesgos cuando se trata de desarrollar a sus jugadores. Es por eso que la gerencia del equipo dejó ir a ciertas piezas para que otras pudiesen empezar a surgir. Sin embargo, los cambios no son razones para que el conjunto de la capital pretenda algo menos que un campeonato.
BREVES FÚTBOL
ANTONIO CONTE ACUSADO DE FRAUDE DEPORTIVO
Puello Herrera negociará contratos
Deportes.- Busca el permiso para que peloteros cubanos jueguen en las ligas invernales

La Habana.- El presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, anunció que visitará La Habana en abril para conversar sobre la contratación de jugadores cubanos en otras ligas de la región.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario