sábado, 21 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 21 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Sánchez trasladado a Caracas
Deportes.- Estará 48 horas en observación antes de decidir si lo operan

Finalmente, cerca del mediodía de ayer el joven lanzador de los Marineros de Seattle, Víctor Sánchez, fue trasladado a Caracas para continuar con el proceso médico en busca de superar el cuadro crítico en el que se encuentra tras una doble fractura craneal producto de un severo traumatismo en la cabeza sufrido el sábado pasado en una playa de la población oriental de Carúpano (Sucre).
6ª JORNADA
Dvo. Petare vs. Atlético Venezuela, Carabobo vs. Llaneros, Dvo. Lara vs. Metropolitanos, Zulia vs. Caracas, Estudiantes de Mérida vs. Trujillanos.
Marlins manejan con cautela a Fernández
Deportes.- El pitcher cubano espera lanzar desde una lomita a partir de marzo

Jupiter, Florida.- José Fernández lanza desde terreno plano todos los días, pero cuando se trata de un regreso al montículo luego de una cirugía Tommy John, el cubano quiere ser inteligente.
Muguruza se ubica 20 en el ranking
Deportes.- A pesar de perder en Dubai, escaló en el escalafón mundial del tenis

Dubai.- La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, que ayer cayó ante la checa Karolina Pliskova en tres sets, en el WTA Premier de Dubai, dijo que sus sensaciones son de que había jugado mal, pero que, pese a ello, estuvo "cerca de ganar".
Boston respalda al Panda
Deportes.- John Farrell dijo que no está preocupado por el peso de Pablo Sandoval

Pablo Sandoval ha recibido muchas criticas por el sobrepeso que muestra en los campos de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida.
Guaros cerró serie con autoridad
Deportes.- Barrió a Panteras con otra victoria, esta vez con pizarra de 83 por 72

Cuando el apremio tocó a la puerta de Guaros de Lara, apareció el capitán Heissler Guillent para cargar con la ofensiva del equipo y devolverle la tranquilidad a los suyos. Fue así como el conjunto crepuscular encaminó ayer una victoria 83-72 sobre Panteras, con lo que logró sellar una barrida en Parque Miranda.
Operan del corazón al manager Bochy
Deportes.- El piloto de los Gigantes está estable tras la intervención

Scottsdale, Arizona.- El manager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, fue sometido a una intervención de corazón para insertarle dos stents, que es un dispositivo que se utiliza para abrir venas que han sido previamente tapadas u obstruidas.
Anzoátegui va por la cima
Deportes.- Recibe al Portuguesa con la meta de alcanzar al líder, el Zamora FC

Hoy, el Deportivo Anzoátegui tiene la posibilidad de asumir junto al Zamora el liderato del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. Necesitará, para ello, ganarle en Puerto La Cruz al Portuguesa.
BREVES FÚTBOL
MANCHESTER CITY ES OPTIMISTA POR VUELTA DE YAYA TOURÉ
MLB modifica reglamentos
Deportes.- Grandes Ligas busca con estos cambios acelerar el tiempo de juego

Nueva York.- Las Grandes Ligas implementará varias medidas esta temporada para acelerar los partidos, aunque por ahora no aplicará las propuestas más radicales que tenía sobre la mesa.
Juventus abre brecha con gol de Pirlo
Turín.- Gracias a un golazo de Andrea Pirlo, con un mágico disparo a 30 metros, el líder Juventus de Turín batió 2-1 al Atalante en el arranque de la 24ª fecha de la Serie A y aumentó provisionalmente a diez los puntos que la separan de su escolta, el Roma.
Greivis aportó con siete puntos
Atlanta.- El base venezolano Greivis Vásquez jugó durante 24 minutos y colaboró con siete puntos, ocho asistencias y tres rebotes, en la victoria de los Raptors de Toronto 105-80 ayer sobre los Hawks de Atlanta .
Aristeguieta a la MLS
Deportes.- El Philadelphia Union oficializó la llegada del "Colorado" "Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de unirme al equipo" "Es un jugador con un futuro brillante y esperamos que tenga impacto inmediato"

Se acabó la incertidumbre para Fernando Aristeguieta.
Cuidan a Salvador
Deportes.- Kansas City quiere darle más descanso al venezolano detrás del plato

Los campeones de la Liga Americana de 2014, Reales de Kansas City, tuvieron su arranque oficial de entrenamientos primaverales ayer en el complejo de Surprise en Arizona.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Pietri regresa con Yamaha
Deportes.- El venezolano firmó con el equipo oficial Stratos para competir en España

La sólida temporada del motociclista venezolano Robertino Pietri en el Campeonato FIM CEV Repsol International, no pasó inadvertida y en consecuencia arrojó positivos frutos.
Martín Pérez avanza para regresar en julio
Deportes.- El lanzador de los Rangers sigue recuperándose de la Tommy John

El lanzador venezolano Martín Pérez continúa evolucionado de su operación, tras someterse a una cirugía Tommy John en mayo de 2014.
PRIMAVERA EN LAS MAYORES LA NOTICIA ELVIS ARAUJO ARRANCÓ CON LOS FILIS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Es el momento adecuado para emocionarse. Entonces, trataremos de mantener el buen ánimo y salir por un buen comienzo"

Equipos tendrán hoy, de manera oficial, su primera sesión de trabajo en la primavera. Los Bravos de Atlanta, Medias Rojas de Boston, Rockies de Colorado, Astros de Houston, Mets y Yanquis de Nueva York, Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Nacionales de Washington están preparados.
BREVES DEPORTES
LUIS YANES SE APUNTA UN HOYO EN UNO EN VALLE ARRIBA
Rosales y Añor se miden al Barcelona
Deportes.- Los criollos del Málaga chocan con un club que se lanza por el primer lugar

Barcelona.- El Barcelona buscará ante el Málaga de los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor su duodécima victoria consecutiva, en un partido que podría permitir al equipo azulgrana recuperar, aunque sea momentáneamente, el liderato de la liga española; algo que tratará de impedir un rival que llega en busca la sorpresa.
Ricciardo marcó el ritmo
Deportes.- El australiano de Red Bull fue el más veloz en el segundo día de tests en Montmeló

Barcelona.- El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el mejor en la segunda jornada de entrenamientos que tuvieron lugar en el Circuit de Catalunya, donde el español Fernando Alonso, a la espera de nuevas piezas para su McLaren, hizo diferentes pruebas de aerodinámica y fue séptimo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario