domingo, 22 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 22 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Cervelli es una esponja
Deportes.- El receptor de los Piratas hace su mejor esfuerzo para acoplarse al grupo

Hay un interesante reto para el receptor venezolano Francisco Cervelli este año. Muchos pensarán que será ganarse la confianza de su nueva organización, los Piratas de Pittsburgh, pues por decirlo de alguna manera es un "novato" en los campos de entrenamiento en Bradenton, Florida.
Futbolistas a toda potencia
Deportes.- Jugadores del Santiago de León de Caracas entrenan dos veces por semana

Paula Andrade, Nelson Durán, Javier González y César Calvo tienen por lo menos tres cosas en común: cumplieron nueve años, estudian en el Santiago de León de Caracas y adoran jugar fútbol, un deporte que aman por ser muy divertido.
42 KILÓMETROS
Durante la semana he abordado el tema del maratón de Austin (Texas) y específicamente la actuación de la keniana Hyvon Ngetich, quien colapsó en el tramo final y culminó el evento gateando.
6ª JORNADA
Dvo. Petare vs. Atlético Venezuela
Pastor fue el más veloz
Deportes.- Marcó el mejor tiempo en las pruebas vespertinas en Montmeló

Barcelona.- El venezolano Pastor Maldonado, piloto de Lotus, logró ayer, al igual que el jueves, el mejor tiempo de la jornada (1:24.348) en los entrenamientos de Fórmula Uno que se están llevando a cabo en el circuito de Cataluña, en Montmeló, a las afueras de Barcelona.
"Che" García quiere egos responsables
Deportes.- El técnico de Guaros considera que ese es el secreto detrás de grandes equipos

En cualquier equipo cargado de figuras, suele haber una línea muy delgada entre el éxito y el fracaso. Cada vez son más los proyectos ambiciosos en el mundo del deporte que lo demuestran, ya que muchos no alcanzan las metas trazadas y, por ende, dejan en evidencia que la fórmula de juntar grandes nombres no es sinónimo de "triunfo seguro".
La pelea que todos esperan
Deportes.- El duelo entre Mayweather y Pacquiao batirá récord de ingresos "Mayweather contra mí es la pelea que los fans estaban esperando desde hace años y que yo deseaba"

Miami.- El estadounidense Floyd Mayweather anunció que peleará contra el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas, un combate esperado desde hace años por el mundo del boxeo y que seguramente será el más lucrativo de la historia, informó DPA.
Una promesa de altura
Deportes.- El joven centro Cristhoffer Guerrero quiere explotar su estatura de 2.09

Cristhoffer Guerrero tenía 15 años cuando fue encontrado por el técnico Néstor Salazar en una práctica de la selección de Distrito Capital. Con su estatura e inteligencia en cancha, captó la atención del entrenador de Cocodrilos de Caracas, quien le ofreció la oportunidad de formarse dentro de la cantera del equipo saurio. El joven jugador aceptó aquella propuesta que seis años después lo colocó a las puertas de su debut en la Liga Profesional de Baloncesto.
Froome desplazó a Contador
Deportes.- Ganó la cuarta etapa de la Ruta del Sol y es ahora líder de la clasificación

Alto de las Allanadas.- El británico Chris Froome, del equipo Sky, ganó ayer la cuarta etapa de la Ruta del Sol, con final en el Alto de las Allanadas, y arrebató así el maillot de líder al español Alberto Contador por solo dos segundos.
BREVES FÚTBOL
MINEROS DE GUAYANA JUGARÁ CON NUEVA CAMISETA
Invitados a ganar
Deportes.- 49 venezolanos con invitaciones luchan por lucir en el spring training

El inicio de los entrenamientos primaverales en las Grandes Ligas es siempre tomado por las personas involucradas en este negocio como un momento para renacer, de muchas expectativas y sueños.
El City volvió a la vida
Deportes.- Aplastó al Newcastle, 5-0, para recortar la ventaja del líder Chelsea

Londres.- El Manchester City mandó dos mensajes, uno al Chelsea y otro al Barcelona, con su goleada de 5-0 ante el Newcastle, que dejó en cinco puntos la distancia que le separa de los blues en la Premier League, a tres días del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante los azulgranas.
Halep se alzó como reina de Dubai
Dubai.- La rumana Simona Halep tuvo que esforzarse al máximo para superar sus nervios y poder vencer ayer por 6-4 y 7-6 (7-4) a la checa Karolina Pliskova, quedándose así con el torneo de Dubai.
Maddon establece su estilo
Deportes.- El nuevo manager de los Cachorros comienza a mostrar sus métodos

Mesa, Arizona.- Joe Maddon está dejando ya su huella en los Cachorros de Chicago, al menos en cuanto a la libertad que sienten los peloteros para elegir su música y su peinado.
Ngetich, ¿heroína o mercenaria?
Deportes.- Aseguran que los intereses económicos privan sobre el espíritu deportivo

Madrid.- Las imágenes de la atleta keniana Hyvon Ngetich terminando el pasado domingo a gatas el maratón de Austin dieron la vuelta al mundo. Exhausta, desorientada y con la mirada perdida cruzó la meta. ¿Fue una heroicidad?, ¿un ejemplo?, o, por el contrario, ¿fue una irresponsabilidad permitir esa agónica escena mientras ponía en riesgo su salud?.
Cocodrilos con paso firme
Deportes.- Superó 99-89 a Toros de Aragua y sigue invicto en la actual temporada de la LPB

Los importados Walter Sharpe y Carl Elliot Jr. se combinaron con César García para sumar entre los tres 67 de los 99 puntos de Cocodrilos de Caracas, club que ayer superó a Toros de Aragua (99-89) en Maracay.
Cincinnati espera arribo de Mijares
Deportes.- El lanzador zurdo no pudo reportarse por problemas con los pasajes aéreos

Los problemas de traslados aéreos hacia el exterior que atraviesa Venezuela afectaron al lanzador José Mijares, quien debía presentarse el jueves en los campos de entrenamiento de los Rojos de Cincinnati ubicados en Arizona.
Roma reinicia lucha contra su crisis
Deportes.- Enfrenta al Hellas Verona con la obligación de ganar

Roma.- El escolta del líder Juventus de Turín, Roma, buscará romper la seguidilla de cinco empates que arrastra y que le ha alejado cada vez más de la "Vecchia Signora" en la tabla. Visitará hoy al Hellas Verona, un equipo que deberá ponerse las pilas para no bajar a la Serie B.
Dan la sorpresa en el Camp Nou
Deportes.- El Málaga de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor venció al Barcelona

Barcelona.- Un error del brasileño Dani Alves condenó al Barcelona a caer derrotado 1-0 frente al Málaga en el Camp Nou, resultado con el cual el equipo azulgrana perdió la oportunidad de alcanzar provisionalmente el liderato en la 24ª jornada del fútbol español. Roberto Rosales y Juan Pablo Añor vieron acción, con buen desempeño en la cancha, en la sonora victoria de los suyos.
Aplausos para Carlos De Castro
"Nosotros vamos a poner muchas ganas para ganarle a Trujillanos. Me duele en el alma la muerte de Carlos, pero tenemos que ser fuertes y seguir hacia adelante porque el estará desde arriba apoyando al equipo", dijo Luis Blanco, delantero de Estudiantes de Mérida.
Anzoátegui cazó al líder
Deportes.- Venció al Portuguesa y alcanzó al Zamora en la primera posición

No dejó pasar el tren. El Deportivo Anzoátegui tenía la ocasión de igualar al Zamora en lo más alto del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar y cumplió al derrotar 3-1 como anfitrión al Portuguesa.
Baloncesto menor cobró vida en Apure
Deportes.- 41 equipos lucharán por el primer lugar de la Liga en su XIII edición

La pasión por el baloncesto volvió a cobrar vida en las canchas del estado Apure, donde esta semana fue inaugurada la décima tercera edición de la Liga Menor de Baloncesto, organización que reúne este año a 641 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los siete y 18 años.
Con nuevo rol en la mira
Deportes.- El medallista dorado Ruben Limardo aspira a presidir la Comisión de Atletas

El campeón olímpico Rubén Limardo se alista no solo para afrontar nuevos desafíos en el calendario de competencias internacionales, sino que también apunta a desempeñar un nuevo rol, tras oficializar su candidatura para optar por el cargo de presidente de la Comisión Nacional de Atletas, que será elegido el próximo 30 de abril en la sede del Comité Olímpico Venezolano.
OPINIÓN
No por vivir fuera de Venezuela uno deja de estar pendiente de lo que allí ocurre y de las cosas tristes que pasan.
Nueva Esparta es campeón
Deportes.- La entidad se impuso en semillita y prejunior de la Copa Amistad de beisbol

El talento de los peloteros de Nueva Esparta se hizo sentir en terrenos de la ciudad de Turmero, en el estado Aragua, donde se celebró la XV Copa de la Amistad de Beisbol Menor, galardón que se llevaron a casa los chipilines de la Isla de Margarita tras alzarse campeones en semillita y prejunior.
Caracas lanza su ataque a la cima
Deportes.- Visita al Zulia con la mira puesta en Zamora y Anzoátegui

El Caracas FC enfrentará hoy al Zulia FC en el Pachencho Romero de Maracaibo en la sexta jornada del Torneo Clausura, un partido en el que los hombres de Eduardo Saragó pueden saltar al primer puesto de la tabla de clasificación junto al Zamora y al Deportivo Anzoátegui.
"Necesitaba un cambio"
Deportes.- "Hablé con Gabriel Cichero, Alejandro Moreno y Bernardo Añor cuando salió la opción de la MLS. Me dijeron que ni me lo pensara. No dudé", comentó el delantero de 22 años sobre su llegada al Philadelphia Union. "Es importante que te demuestren que quieren contar contigo, que confían en tí"

Fernando Aristeguieta se sentía ahogado en el Nantes, relegado a un rol mínimo, hundido en lo más profundo del banquillo. Quería volver a sentirse futbolista y, por supuesto, volver a marcar los goles que siempre le acompañaron desde niño.
Navas, de pelotero a umpire
Deportes.- José Navas será el primer pelotero criollo en ser árbitro en las ligas menores

San Joaquín.- José Navas desfila por el centro de Desarollo de Empresas Polar, en San Joaquín, aún manteniendo el porte de pelotero. Muestra una gran sonrisa por la satisfacción de saber que se convertirá en el primero expelotero venezolano en ser umpire en las ligas menores de Estados Unidos.
Nadal eliminado en Río de Janeiro
Río de Janeiro.- El tenista español Rafael Nadal fue eliminado ayer del abierto de Río de Janeiro (ATP 500) al caer en la semifinal ante el italiano Fabio Fognini (28).

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario