domingo, 22 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 22 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Anarquistas chilenos atacan con una bomba casera iglesia en Santiago
Internacional.- La explosión no ocasión víctimas ni daños materiales en el lugar

Santiago de Chile.- La Iglesia católica de Chile condenó el ataque con un artefacto explosivo de fabricación casera a una de sus parroquias en la capital chilena que no dejó daños ni heridos, según confirmó el arzobispado de Santiago.
Cuba libera a empresario canadiense luego de tres años de cárcel
Internacional.- Cy Tokmakjian había sido condenado a 15 años de presión

La Habana.- El empresario canadiense Cy Tokmakjian llegó a Canadá tras ser liberado por las autoridades de Cuba, apenas cinco meses después de haber sido condenado a 15 años de prisión por cargos de soborno.
Merkel y Francisco dialogan sobre temas internacionales
Internacional.- La canciller alemana entregó una suma de dinero para hijos de los refugiados

Ciudad del Vaticano.- La canciller Angela Merkel visitó al papa Francisco, con quien abordó diferentes temas de índole internacional de cara a la cumbre del G7 del próximo junio y a quien expresó su compromiso para lograr la pacificación de Ucrania.
Ucranianos y prorrusos inician intercambio de prisioneros
Internacional.- 139 soldados ucranianos fueron cambiados por 52 prorrusos

Jolobok, Ucrania.- El Ejército ucraniano y rebeldes prorrusos iniciaron desde el sábado el intercambio de prisioneros de ambos bandos.
Estado Islámico expande terror en ciudades iraquíes
Internacional.- Yihadistas quemaron vivos a 43 policías y milicias suníes en Irak

Bagdad.- El grupo yihadista Estado Islámico (EI) volvió a mostrar su extrema violencia en la ciudad occidental iraquí de Al Bagdadi con el asesinato de 43 ciudadanos, a los que quemó vivos después de haberlos mantenido secuestrados durante más de una semana.
Se triplican naturalizaciones de venezolanos en EEUU
Internacional.- 53.497 venezolanos son estadounidenses, y la mayoría reside en Florida

"¿Cuál es la ley suprema de la nación?"; "antes de ser presidente, Eisenhower era general. ¿En qué guerra participó?"; "¿por qué hay 13 franjas en la bandera?". Alguna de estas preguntas sobre la historia de Estados Unidos las respondieron en la última década 53.497 venezolanos que se hicieron ciudadanos estadounidenses, lo que refleja el impulso de la emigración nacional hacia a ese país.
Grecia anhela que la Eurozona apruebe medidas económicas
Internacional.- Samarás advierte que el gobierno no explica de donde sacará el dinero

Atenas.- El gobierno griego trabaja a contrarreloj para presentar, en un plazo de 48 horas, las reformas necesarias para ratificar el acuerdo de financiación con la eurozona.
La llegada del ciclón Marcia ocasiona daños en el Noreste de Australia
Internacional.- 550 casas quedaron destrozadas y 60.000 están sin servicio eléctrico

Sydney.- El ciclón Marcia ha dañado 550 casas en el noreste de Australia y ha dejado sin luz más de 60.000 hogares antes de perder fuerza y transformarse en una tormenta tropical.
PSOE elige a candidato para Madrid sin tener filiciació partidista
Internacional.- Los socialistas tendrían el tercer lugar según últimas encuestas

Madrid.- El Partido Socialista de España (PSOE), el más importante de la oposición, nombró al exministro Ángel Gabilondo candidato a la presidencia del gobierno de la región de Madrid tras la crisis abierta a raíz de la destitución del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.
"Los nazis ucranianos planificaron un genocidio"
Internacional.- "La revuelta nacional socialista fue organizada por diplomáticos de Estados Unidos, Alemania, Francia y Polonia" "No han podido demostrar, porque es falso, que el Ejército ruso haya participado en las hostilidades"

Polémico, poco dado a la sonrisa y seco en extremo, Mijail Delyagin ha desarrollado su carrera de economista desde las cercanías del poder que surgió luego del derrumbe de la Unión Soviética.
Kirchner alerta que Justicia se politizó con caso Nisman
Internacional.- Actualmente son pocos los argentinos que creen que el fiscal se suicido

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández, dijo este sábado que el Poder Judicial se lanzó al terreno de la política tras convocar a una multitudinaria marcha esta semana para pedir justicia por la misteriosa muerte de un fiscal que acusó a la mandataria de encubrir un atentado antisemita.
Vicente Fox asegura que a Peña Nieto "lo pusieron en jaque"
Internacional.- El presidente mexicano se ha visto empañado por el caso Iguala

México.- El expresidente mexicano Vicente Fox aseguró que el mandatario Enrique Peña Nieto está en jaque por los escándalos que empañan su Administración, como la desaparición de 43 estudiantes del estado de Guerrero, y solo le falta el "mate".
Fiscalía brasileña paraliza inversiones dirigidas a Petrobras
Internacional.- Las investigaciones mantienen frenadas 4.100 millones de dólares

Brasilia.- Las investigaciones sobre una vasta red de corrupción enquistada en la petrolera estatal Petrobras mantienen frenadas inversiones por cerca de 4.100 millones de dólares, según fuentes de la empresa citada por el diario carioca O Globo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario