viernes, 27 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 27 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Depósitos retornan a bancos griegos tras apoyo europeo
Internacional.- Grupos de extrema izquierda manifestaron contra extensión del rescate

Atenas.- Más de 850 millones de euros en depósitos retornaron a los bancos griegos cuando éstos reabrieron esta semana después de que Atenas consiguió una prórroga para su rescate financiero, dijo el jueves a Reuters un banquero de ese país.
Consulados en Caracas mejoran planes de atención
Internacional.- El alto volumen de personas con planes de emigrar obligó a tomar medidas

El alto volumen de venezolanos solicitando información o tramitando documentos de emigración, forzó a varios consulados en Venezuela a reducir o reestructurar los servicios de atención al público, para evitar aglomeración y facilitar las operaciones.
Hollande cuestiona a legisladores por reunión con Al Assad
Internacional.- El expresidente Sarkozy calificó a los parlamentarios de "payasos"

París.- Desde el presidente socialista François Hollande hasta su predecesor de derecha Nicolas Sarkozy, los principales líderes políticos franceses criticaron este jueves el viaje realizado a Damasco por cuatro parlamentarios, en momentos en que París rechaza mantener contacto con el régimen sirio.
Juez desestima denuncia contra Cristina Kirchner por encubrimiento
Internacional.- El Gobierno argentino saludó la resolución de la Justicia

Buenos Aires.- La Justicia argentina desestimó este jueves la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la mutual judía AMIA.
Brasil advierte multas para camioneros que continúen en huelga
Brasilia.- El Gobierno de Brasil dijo este jueves que perseguirá legalmente y multará a los camioneros que continúen obstruyendo carreteras, tras el acuerdo que suscribió con los líderes de una protesta nacional que reclamaban mejores condiciones laborales.
BREVES INTERNACIONAL
La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) aprobó este jueves la propuesta de considerar internet como servicio público, una decisión clave que permitirá aumentar la regulación para garantizar el carácter abierto de la red y evitar los llamados "canales rápidos" de pago, informó Efe.
Gobierno español critica visita de Zapatero a Cuba
Internacional.- El exjefe de Gobierno evitó polemizar sobre su viaje a La Habana

La Habana.- El expresidente socialista del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero rechazó este jueves en La Habana las críticas del canciller conservador español José Manuel García-Margallo, quien calificó como una "deslealtad" su viaje a Cuba.
Dos atentados dejan 35 muertos en el norte de Nigeria
Lagos.- Al menos 35 personas murieron este jueves en Nigeria en dos atentados contra sendas estaciones de autobús en las ciudades de Biu y Jos, mientras que el presidente Goodluck Jonathan visitaba Baga, donde en enero murieron cientos de personas en un ataque de Boko Haram.
Verdugo del Estado Islámico es un informático londinense
Internacional.- Mohammed Emwazi "yihadista Jonh" es el más buscado del mundo

Londres.- El miliciano enmascarado apodado "yihadista John" que aparece en los videos de decapitaciones de Estado Islámico fue identificado como Mohammed Emwazi, un programador informático británico proveniente de una acaudalada familia de Londres.
Santos confía que este año se firmará la paz con las FARC
Internacional.- El mandatario colombiano indicó que los acuerdos podrían refrendarse

Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su confianza en que a lo largo de este año se abran negociaciones formales con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y se cierre el acuerdo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para que al final de su Gobierno, en 2018, reine la paz en el país.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario