sábado, 28 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 28 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"El Guti" anhela jugar
Deportes.- El criollo agradeció la invitación de Seattle tras perderse la pasada campaña

Franklin Gutiérrez tiene claro su objetivo en los entrenamientos primaverales. El jardinero ganador de un Guante de Oro quiere volver a mostrar su talento en la gran carpa tras estar fuera de juego toda la temporada pasada.
Cocodrilos defiende la cima
Deportes.- Los saurios visitan hoy y mañana a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano

Cocodrilos de Caracas llega a Barquisimeto con un balance inicial de cinco juegos ganados y uno perdido, lo que les ha permitido estar en el tope de la clasificación desde el mismo inicio del torneo local.
Caracas va por la punta
Deportes.- Abre la octava fecha del Torneo Clausura visitando al Deportivo La Guaira

El Caracas Fútbol Club quiere retomar el camino de la victoria esta tarde, cuando se enfrente ante el Deportivo La Guaira en el comienzo de la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2015, donde intentará igualar en el primer puesto al Zamora FC.
Brasil solicitará dos pebeteros olímpicos
Deportes.- Uno estaría en el Maracaná y el otro en el Estadio Olímpico

Río de Janeiro.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 plantearán al COI la posibilidad de tener dos pebeteros encendidos durante esa cita, en lugar de una, señaló este viernes el máximo responsable del Comité Organizador de la magna cita deportiva.
Barsa sin margen de error
Deportes.- Se mide al Granada con la misión de recortar distancias con el Real Madrid

Madrid.- El Barcelona visita hoy al Granada con la obligación de ganar a un rival angustiado para mantenerse a la estela del Real Madrid, el líder de la Liga española.
Callaspo tiene competencia criolla
Deportes.- José Peraza con opciones de ser el camarero de los Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta no tienen claro quién será el segunda base titular para la temporada 2015. Todo parecía estar resuelto cuando contrataron al venezolano Alberto Callaspo en el receso de campaña por tres millones de dólares.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS PIERDE EL CORTE EN EL HONDA CLASSIC
BREVES BEISBOL
RONNY CEDEÑO ACORDÓ CON SAN FRANCISO
Federer se cita con Djokovic en Dubai
Deportes.- Será el trigésimo enfrentamiento entre los mejores tenistas del mundo

Dubai.- El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se enfrentarán este sábado en la final del torneo de tenis de Dubai tras solventar ayer sin mayores complicaciones sus respectivos partidos de semifinales, reseñó DPA.
Maldonado se ubica sexto
Deportes.- El piloto venezolano simuló situaciones de carrera al volante de su Lotus E23

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, resaltó la fiabilidad del modelo E23, tras completar ayer un total de 139 vueltas al Circuit de Catalunya, escenario donde las escuderías de la F1 continuaron probando sus bólidos de cara al inicio de la temporada pautada para el 15 de marzo en Australia.
Josmil Pinto trabaja en su defensa
Deportes.- Se esfuerza para ganarse un cupo en la receptoría de los Mellizos

Josmil Pinto ya ha demostrado lo que puede hacer con su madero en Grandes Ligas, pero el receptor debe demostrar en la primavera que su defensa ha mejorado lo suficiente para compartir la receptoría de los Mellizos de Minnesota, con Kurt Suzuki.
BREVES FÚTBOL
CHRISTIAN SANTOS ANOTÓ SU GOL 16 DE ESTA TEMPORADA
Cervelli despierta elogios
Deportes.- Al venezolano le causa emoción sustituir a Russell Martin

Francisco Cervelli ya vivió la presión de ser el receptor de los Yanquis de Nueva York. Pero en su nueva casa tiene otra dura tarea, suplir la baja de Russell Martin, quien era hasta la temporada pasada el receptor estelar de los Piratas de Pittsburgh.
"Deja un sabor agridulce"
Deportes.- Salomón Rondón lamentó medirse ante Josef Martínez en la Europa League

El sorteo de los octavos de final de la Europa League, realizado ayer en Suiza, deparó un duelo entre delanteros venezolanos, luego de que el Zenit de San Petersburgo de Salomón Rondón le toque enfrentarse ante el Torino de Josef Martínez.
Amarista es favorito para ser titular
Deportes.- El gerente de los Padres confía en el talento del venezolano

Alexi Amarista logró en 2014 superar varios topes personales en Grandes Ligas, tras disputar 148 encuentros y 71 de ellos como campocorto titular de los Padres de San Diego.
Infante se siente saludable
El infielder venezolano Omar Infante señaló que su hombro y su codo "se sienten bien" tras lanzar y batear por más de tres días en los campamentos primaverales de Kansas City.
Santana quiere un puesto
Deportes.- El merideño no estará listo para el Día Inaugural y no puede hacer bullpen

Johan Santana tiene un nuevo reto. Terminar con éxito su tratamiento de células madres para poder lanzar de nuevo en las Grandes Ligas.
Gaiteros se refuerza con tres importados
Deportes.- Reggie Okosa, Kojo Mensah y Tierre Brown debutarían hoy en Maracaibo

Con el firme objetivo de conseguir los triunfos y darle satisfacciones a su fanaticada, Gaiteros del Zulia, contrató un trío de importados que estarán disponibles hoy para la serie de dos partidos contra Bucaneros de La Guaira, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, en Maracaibo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario