lunes, 2 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 02 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Arsenal se afianza en el quinto puesto
Deportes.- Le pasó por encima al Aston Villa en el cierre de la fecha en la Premier League

Londres.- El Arsenal trituró ayer al Aston Villa por 5-0 y mira hacia arriba en la liga inglesa, mientras que el Southampton sucumbió 1-0 como local ante el Swansea y no pudo recuperar la tercera posición.
Chacín está listo para la primavera
El derecho venezolano Jhoulys Chacín cumplió al pie de la letra el plan que le impusieron los Rockies de Colorado, luego de que la zafra pasada se le diagnosticaran problemas con el manguito rotador del brazo de lanzar.
Del Valle marcó en victoria del Río Ave
Deportes.- Disputó todo el encuentro y anotó de penal en el 2-1 ante el Estoril

Yonathan Del Valle volvió a romper las redes en la Liga Sagres de Portugal, para encaminar la victoria del Río Ave (2-1) sobre el Estoril, en partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato luso, donde el delantero venezolano ya suma dos tantos.
Rubio listo para volver a la acción
Mineapolis.- El jugador español de Minnesota Timberwolves Ricky Rubio podría volver a jugar en la NBA después de casi tres meses fuera de las canchas por una lesión en el tobillo, precisó DPA.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS CERRÓ ÚLTIMA RONDA CON 71 GOLPES
Santurce por viejas glorias
Deportes.- Recuerda los éxitos de la última Serie del Caribe que conquistó

San Juan.- El presente milenio no ha representado el momento más recordado para los fanáticos del beisbol puertorriqueño, con un declive en la pelota invernal y un menor impacto de peloteros boricuas en las Grandes Ligas.
Vásquez será clave para los Tomateros
Deportes.- Gaxiola, quien estuvo con Caribes, será el cuarto pitcher de México

El estratega de los Tomateros de Culiacán, Banjamín Gil, anunció a los encargados de abrir los encuentros en la Serie del Caribe por la delegación mexicana.
Pastor ausente en los primeros ensayos
Deportes.- El bólido del piloto de Lotus no llegó a tiempo para la sesión de Jerez

Jerez.- El piloto venezolano de la escudería Lotus, Pastor Maldonado, se ausentó a la primera sesión de prácticas de pretemporada de F1, tras no llegar a tiempo al circuito de Jerez, donde el alemán Sebastian Vettel, que se estrena con Ferrari, fue el primero en lanzarse a la pista, aunque su compatriota Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido, informó AFP.
BREVES FÚTBOL
HONDURAS CON CUATRO LEGIONARIOS ANTE LA VINOTINTO
Barcelona remonta en casa
Deportes.- Superó al Villarreal 3-2 para conseguir octavo triunfo consecutivo

Barcelona.- Con goles de Neymar, Rafinha y Lionel Messi, el Barcelona venció ayer 3-2 al Villarreal en la liga española para seguir el ritmo del líder Real Madrid en el campeonato.
Cibao anunció rotación
Deportes.- El zurdo Rafael Pérez encabeza a los pitchers quisqueyanos

San Francisco de Macorís.- El dirigente de la República Dominicana, Audo Vicente, anunció la rotación de los Gigantes del Cibao para la Serie del Caribe que se jugará desde hoy hasta el próximo domingo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.
Juventus empató con el Udinese
Deportes.- Mantiene la diferencia de siete puntos en la cima de la liga italiana

Roma.- El Juventus dejó escapar una oportunidad de alejarse un poco más en la cima de la Serie A, al igualar sin goles ante el Udinese, en un encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato italiano, donde sigue manteniendo una diferencia de siete puntos con el Roma.
Carlos De Castro operado con éxito
El jugador Carlos De Castro pasó por el quirófano en la madrugada de ayer para corregir la fractura cervical que sufrió en el accidente automovilístico que tuvo Estudiantes de Mérida el sábado y los primeros pronósticos son alentadores de cara a su recuperación.
Patriots con noche épica
Deportes.- Se llevaron su cuarto Super Bowl tras vencer 28-24 a Seattle

Arizona.- Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdowns y Malcolm Butler interceptó un envío de Russell Wilson en la zona de anotación cuando restaban 20 segundos de partido, para llevar a los Patriots de Nueva Inglaterra a una dramática victoria 28-24 sobre los Seahawks de Seattle y conquistar el cuarto título del Super Bowl.
Quijada salvó al Caracas
Deportes.- El lateral anotó en el último minuto para que el avileño mantenga el invicto

Cuando parecía que el Caracas Fútbol Club iba a perder su primer partido del Torneo Clausura de la Liga Movistar, apareció Rubert Quijada para evitar la debacle y sellar el empate 1-1 ante Mineros de Guayana, en partido de la cuarta jornada del campeonato y donde el elenco avileño terminó con diez jugadores tras la expulsión de su capitán Miguel Mea Vitali.
Djokovic entra en la élite
Deportes.- El serbio obtuvo su quinta corona en Australia e igualó a Roy Emerson

Melbourne.- Novak Djokovic ganó su quinto título en el Abierto de Australia y prolongó la frustración de Andy Murray en Melbourne Park al vencer al escocés 7-6 (5), 6-7 (4), 6-3, 6-0 en la final..
Cuba fue el primero en pisar San Juan
Deportes.- El club de Vegueros de Pinar del Río llegó el sábado a Puerto Rico

San Juan.- Con mucho optimismo, el ánimo de resarcirse de la mala actuación del pasado año y todas sus estrellas, el equipo Vegueros de Pinar del Río, campeón del beisbol de Cuba, fue el primero en pisar suelo puertorriqueño para la Serie del Caribe.
En manos de Daryl
Deportes.- Thompson abrirá el juego inaugural por segundo año consecutivo

"Siempre quiero completar mis innings", ese es uno de los pensamientos recurrentes de Daryl Thompson cuando lo envían al montículo a abrir un juego. El estadounidense se ganó la confianza del manager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, y al igual que en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, será el encargado de iniciar el primer compromiso de los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2015 cuando se midan esta noche a los dueños de casa, los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn, a segunda hora después del acto inaugural.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario