jueves, 5 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 05 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cardenales evalúa candidatos
Deportes.- Analizan varias opciones ante la incertidumbre con Félix Fermín

La directiva de los Cardenales de Lara planeaba repetir a Félix Fermín como manager para la temporada 2015-2016. Sin embargo, el dominicano está indeciso sobre si volverá a dirigir en la LVBP.
Clemente fue exaltado
Deportes.- Juan "Igor" González y Bernie Williams también fueron homenajeados

Guaynabo, Puerto Rico.- Los puertorriqueños Roberto Clemente, Bernie Williams, Juan "Igor" González y Héctor Villanueva y los cubanos Conrado Marrero y Napoleón Reyes fueron exaltados ayer al Salón de la Fama de la Serie del Caribe.
Táchira tomó la delantera
Deportes.- Se impuso en el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores

El Deportivo Táchira dio el primer paso hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores. El carrusel aurinegro consiguió una importante victoria (2-1) sobre el Cerro Porte¿ño paraguayo en el partido de ida de la Primera Fase, y ahora buscará la ansiada clasificación la próxima semana en la vuelta que se jugará Asunción.
BREVES DEPORTES
VENEZUELA INICIA RUTA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2016
Magallanes se somete a revisión
Deportes.- Se esperan cambios en la directiva del equipo para la próxima zafra

La temporada 2015-2016 traerá cambios para los Navegantes del Magallanes. Aunque el equipo culminó la zafra con la satisfacción de haber alcanzado la final por tercera ocasión al hilo, quedó el sabor amargo de no poder levantar el trofeo.
Pirela en el radar de NY
Deportes.- Joe Girardi dijo que el venezolano va tener oportunidad con los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York tendrán cambios en el cuadro titular del equipo, tras el retiro de Derek Jeter.
Valdez con mente positiva
Deportes.- El lanzador de Caribes enfrenta a Pinar del Río esta tarde a las 12:35 p.m.

San Juan.- A pesar de las dos anteriores actuaciones del campeón de la Serie Nacional 2014 de Cuba, Vegueros de Pinar del Río, en el actual clásico del Caribe -sin incluir el juego de anoche- el conjunto Caribes de Anzoátegui confiará en el abridor César Valdez para tratar de anotarse un triunfo.
Sandoval y Ortiz van por el cuarto anillo
Deportes.- El venezolano ya trabaja con los Medias Rojas en el complejo primaveral

Los Patriotas de Nueva Inglaterra le brindaron una alegría a la ciudad de Boston al ganar, el domingo, la edición número 49 del Super Bowl. David Ortiz espera que los Medias Rojas puedan hacer lo mismo en octubre con una victoria en la Serie Mundial y por ello le pidió ayuda a su nuevo compañero de equipo, Pablo Sandoval.
Umpires criollos destacan
Emil Jiménez, José Navas y Raúl Moreno lograron clasificarse al curso de evaluación de Minor League Baseball, tras una exitosa participación en la Umpire School de la Professional Umpire Baseball Corp, que tiene como sede el complejo Dodgertown, en Florida.
Bartomeu politiza imputación del Barsa
Deportes.- Asegura que se debe a su apoyo a la independencia de Cataluña

Barcelona.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, imputado por un presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar, vinculó los problemas judiciales del club al apoyo al proceso de independencia en la región española de Cataluña.
Delegación cubana reconoce deserciones
Deportes.- Acusó a grupos de Estados Unidos por complot en "robo de atletas"

San Juan.- La delegación de Cuba presente en la Serie del Caribe 2015 acusó a directamente a grupos organizados desde Estados Unidos por la deserción de dos de sus jugadores, el lanzador Vladimir Gutiérrez y el campocorto Dainer Moreira.
Barquisimeto apunta a la Serie del Caribe
Deportes.- La capital larense espera alojar el clásico caribeño en el año 2018

La isla de Margarita ha sido el escenario ideal para las últimas Series del Caribe que se han disputado en Venezuela. Sin embargo, para la edición de 2018, todo apunta que habrá un cambio de ciudad.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Caribes (Valdez 0-0) en Vegueros (Por anunciar) 12:35 pm
Greivis Vásquez cayó ante Brooklyn
Deportes.- El base criollo anotó cinco puntos en la derrota de los Raptors 109-93

Tras conseguir seis victorias consecutivas, los Raptors de Toronto del venezolano Greivis Vásquez volvieron a caer en una mala racha al hilar ayer su segunda derrota seguida, en esta ocasión con revés en casa 109-93 ante los Nets de Brooklyn.
BREVES FÚTBOL
AC MILAN PRESENTA PROYECTO PARA SU NUEVO ESTADIO
Vegueros mantiene esperanzas
Vegueros de Pinar del Río, representante de Cuba, logró su primera victoria en la presente edición de la Serie del Caribe, al dejar en el terreno anoche a Cangrejeros de Santurce 3 carreras por 2, en 10 entradas.
'Chita' encontró el triunfo
Deportes.- La vinotinto logró la primera victoria en el ciclo de Noel Sanvicente

Con nota positiva pasaron la prueba los jugadores del torneo local. La selección nacional consiguió ayer una buena victoria (2-3) sobre Honduras, en el primero de los dos encuentros amistosos que sostendrán ante los centroamericanos, y donde la vinotinto sumó su primer triunfo en la era de Noel 'Chita' Sanvicente.
SEMIFINALISTA
Deportes.- Caribes ganó boleto a la siguiente fase con triunfo sobre Gigantes de 6-5

San Juan.-"Yoooo, nací en esta ribera del Arauca vibrador...". Al ritmo del Alma llanera, que decenas de aficionados venezolanos presentes en el estadio Hiram Bithor entonaban hasta reventarse la garganta, los Caribes de Anzoátegui lograron la clasificación a la semifinal de la Serie del Caribe 2015, al derrotar 6-5 a los Gigantes del Cibao, representantes de Dominicana.
Amistosos productivos
Deportes.- Guaiqueríes y Gigantes dividieron honores en serie de fogueo

Guaiqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana probaron sus piezas en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, a falta de poco más de una semana para el arranque de la temporada 2015 de la LPB el próximo 14 de febrero. Jugaron dos partidos de fogueo que derivaron en una victoria por bando.
Real Madrid se aleja de sus perseguidores
Deportes.- Venció 2-1 al Sevilla en un accidentado encuentro donde hubo varias lesiones

Madrid.- El Real Madrid aprovechó ayer el partido aplazado contra el Sevilla (2-1) para obtener tres puntos clave que le permiten distanciarse del Barcelona y el Atlético de Madrid, pero lo hizo a un precio muy caro, puesto que Sergio Ramos y James Rodríguez salieron lesionados y probablemente se perderán el derbi del sábado en el Vicente Calderón, que tampoco podrá jugar Marcelo por acumulación de amarillas.
Ferrari voló en circuito de Jerez
Deportes.- Kimi Raikkonen registró el mejor tiempo en la última jornada de ensayos

Jerez de la Frontera.- La escudería italiana Ferrari confirmó su mejora al concluir los primeros tests de pretemporada de Fórmula 1 con el mejor tiempo de los cuatro días y estableció las bases de un posible duelo futuro con Mercedes, el equipo que más kilómetros acumuló en Jerez de la Frontera.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario