sábado, 28 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 28 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Parlamento alemán aprueba la extensión de la ayuda a Grecia
Internacional.- Tsipras prometió comenzar a trabajar para implementar reformas en el país

Berlín.- Los diputados alemanes aprobaron este viernes por mayoría aplastante la extensión por cuatro meses del programa de ayuda financiera a Grecia, acordada el martes por la Eurozona.
Yihadistas destruyen arte de gran valor en museo iraquí
Internacional.- Muchas de las piezas tenían una antigüedad de varios siglos antes de Cristo

París.- Irina Bokova, directora de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) confirmó el valor patrimonial de las esculturas destruidas por el Estado Islámico (EI) en el Museo de Mosul (Irak), acto que calificó de "tragedia".
Caracas y Beirut firman acuerdo para suprimir los visados
Internacional.- Suprimirán visas de pasaportes de servicio, oficiales y diplomáticos

Los gobiernos de Venezuela y Líbano suscribieron este viernes una serie de acuerdos para promover e intensificar la relación bilateral en ciencia, tecnología, finanzas, comercio, industria, agricultura, energía, cultura, comunicaciones y educación profesional, técnica y universitaria.
Camioneros siguen en huelga en Brasil a pesar de acuerdo
Internacional.- El Gobierno dijo que multará a quienes bloqueen las carreteras

Sao Paulo, Brasil.- Los camioneros que demandan rebajas en precios de combustibles y en peajes siguieron bloqueando carreteras y calles el viernes en cinco estados brasileños, causando escasez de gasolina, alimentos y otros productos.
Canciller libanés: "Se utilizan las denuncias contra Hezbolá como amenaza"
Internacional.- 

En una entrevista con El Universal el político libanés habló sobre su agenda en el país, además de otros temas de interés internacional como la guerra en Siria, la presencia de Hezbolá en América Latina, y la creciente preocupación en el Islam por la amenaza yihadista.



El ministro de Relaciones Exteriores y de los Emigrantes de Líbano, Gebran Bassil, está de visita en Venezuela con una agenda de carácter político donde discutirá con las autoridades del gobierno estrategias para "contrarrestar el terrorismo que azota a Medio Oriente". Educación y cultura son clave.
EEUU y Cuba retoman diálogo sin tocar lista sobre terrorismo
Internacional.- Ambos países coinciden en la necesidad de abrir sus embajadas

Washington.- El secretario de Estado, John Kerry, dejó claro que Estados Unidos no negociará con La Habana la posible salida de Cuba de la lista de estados patrocinadores de terrorismo durante la segunda ronda de negociaciones para reanudar relaciones bilaterales que tiene lugar hoy en Washington.
Detienen en México a líder de cártel Los Caballeros Templarios
Internacional.- La detención de La Tuta es clave para el Gobierno de Peña Nieto

Ciudad de México.- Policías federales mexicanos detuvieron la madrugada del viernes a Servando Gómez, alias "La Tuta", considerado el capo más buscado de México y el único líder en libertad del debilitado cártel de Los Caballeros Templarios.
Senado aprueba fondos para Seguridad Nacional en Estados Unidos
Internacional.- La Cámara de Representantes debatía una medida provisional

Washington.- El Senado de Estados Unidos aprobó este viernes fondos para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) antes de que venciera el plazo en la medianoche de ayer, pero las constantes presiones del Congreso empujaron al borde de la parálisis a la agencia responsable de la seguridad interna.
Kirchner plantea dudas sobre denuncia de Nisman
Internacional.- Difundió en redes sociales el fallo que desestimó la acusación

Buenos Aires.- La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no hizo comentarios en público sobre la resolución judicial que rechazó la denuncia en su contra por encubrimiento, pero publicó este viernes el fallo en Internet y sugirió dudas sobre un supuesto cambio de opinión del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario