sábado, 14 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 14 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Umpires criollos ganan espacio
Deportes.- Venezuela cuenta con una decena de árbitros en el beisbol organizado

Son interminables las reseñas sobre la actuación y los logros los peloteros venezolanos en el exterior, pero muy pocas veces los umpires son los protagonistas. En esta ocasión el caso es distinto.
Cabrera irá a evaluación
Deportes.- El maracayero podría recibir la autorización para empezar a entrenar

Los Tigres de Detroit no han perdido la esperanza de que el venezolano Miguel Cabrera inicie la temporada desde el Día Inaugural. Un reporte del Mlive.com reveló que el slugger criollo será evaluado el martes para saber el estado de su recuperación y dar el próximo paso de la rehabilitación.
Héroes quedan sin tribuna
Deportes.- Fue removido del PNU el mural que recordaba la gesta basquetera de 1992

Los Héroes de Portland, como se le conoce a la gallarda selección que fue subcampeona en la Copa América de Baloncesto celebrada en 1992, había sido inmortalizada en un mural levantado en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso.
BREVES DEPORTES
ANTHONY RODRÍGUEZ EN ACCIÓN EN VÁLIDA DE SUPERCROSS AMA
¡BALÓN AL AIRE!
Deportes.- Hoy inicia la Liga Profesional de Baloncesto 2015 con cinco partidos

En los últimos siete años, la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) no ha conocido un campeón distinto a Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas. ¿Se mantendrá el duopolio?
Bartomeu se libró de culpas
Deportes.- El presidente del Barsa dijo no estar en la negociación por Neymar

Madrid.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró ayer ante el juez que investiga las supuestas irregularidades en el fichaje del brasileño Neymar, que fue su predecesor, Sandro Rosell, quien "negoció" y "lideró" la operación.
Real Madrid obligado a ganar
Deportes.- Recibe a La Coruña para intentar borrar el recuerdo de la goleada en el derbi

Madrid.- Convulsionado por la última y humillante derrota ante el Atlético de Madrid y con el portugués Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán tras su polémica fiesta de cumpleaños, el Real Madrid se someterá hoy al escrutinio de su afición en el choque por la fecha 23 de la Liga española que le medirá ante el Deportivo de La Coruña.
Santos consumó la victoria
Deportes.- El delantero venezolano anotó ayer el gol decisivo en el triunfo del NEC

Christian Santos sigue inspirado. El delantero venezolano anotó ayer el tanto que le dio la victoria al NEC 3-2 sobre el Emmen en la jornada 25 de la Segunda División de Holanda, donde su equipo se mantiene firme en el primer puesto de la tabla de clasificación.
Nadal persigue primer título del año
Deportes.- Está en Río de Janeiro, donde participará en el Abierto y el carnaval

Río de Janeiro.- Con dos derrotas en los dos torneos que ha disputado en 2015, Rafael Nadal llega al torneo ATP de Rio de Janeiro con el objetivo de ganar su primer título del año y recuperar su brillante juego, rumbo a su décimo Roland Garros, informó AFP.
Vinotinto Sub 17 definió convocatoria
Deportes.- Ceferino Bencomo dio la lista de 23 jugadores que irán al Sudamericano

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dio a conocer ayer el equipo de la selección nacional Sub 17 que participará en el Campeonato Sudamericano de Paraguay 2015, donde estarán en juego cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se disputará en Chile en el mes de octubre.
Nairo Quintana está de baja por lesión
Deportes.- Sufrió golpes y contusiones durante el Campeonato de Colombia en ruta

Jaén.- El colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia de 2014 y uno de los jefes de fila del Team Movistar, no participará en la LXI edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía (España), ya que se encuentra recuperándose de una caída sufrida en el campeonato en ruta de su país, según informó su equipo.
BREVES FÚTBOL
ÁRBITRO CHILENO DIRIGIRÁ PARTIDO DEL TÁCHIRA ANTE RACING

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario