martes, 24 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 24 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Raptors de Greivis perdió ante Pelicans
El alero Luke Babbitt encestó dos triples faltando menos de tres minutos para el final y puso adelante a los Pelicanos de Nueva Orleans, quienes vinieron de atrás para superar a Raptors de Toronto, 100 por 97, en el Smoothie King Center.
Vinotinto define doble fecha FIFA
Deportes.- FVF confirmó partidos amistosos ante Jamaica y Perú en marzo

El 27 y el 31 de marzo, Venezuela enfrentará a Jamaica en Montego Bay y a Perú en Fort Lauderdale, Estados Unidos, anunció la Federación Venezolana de Fútbol a través de un comunicado.
Fernando Alonso seguirá ingresado
Sant Cugat del Vallès.- El piloto español Fernando Alonso, que el domingo fue ingresado en el Hospital General de Cataluña tras sufrir un accidente con su McLaren en unos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló, recibirá el alta médica cuando pueda "hacer vida normal", según informó a EFE su representante, Luis García Abad.
Cabrera presente
Deportes.- El toletero criollo sorprendió con su inesperada llegada a los entrenamientos

El complejo de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida, tuvo ayer, temprano en la mañana, una inusitada actividad.
Trotamundos despega
Deportes.- El equipo viaja a Argentina para las semis de Liga de las Américas

Trotamundos de Carabobo se marcha hoy rumbo a Mar del Plata, Argentina, para disputar a partir de este viernes la semifinal de la Liga de las Américas, tanda que afronta con nuevos contratiempos.
Mauricio Baíz apunta alto
Deportes.- Luego de brillar en el karting, el joven piloto probará en la Fórmula 4 Italiana

"No tengo la menor duda que Mauricio (Baíz jr) destacará en poco tiempo en las categorías del automovilismo mundial en las que tome parte, porque tiene talento de sobra. De todos los pilotos que probamos fue Mauricio el que pudo controlar mejor el auto en agua y fue muy veloz", dijo el legendario campeón mundial de karting (1987), Vincenzo Sospiri, actual team manager del equipo Euronova.
BREVES DEPORTES
VENUS Y AZARENKA AVANZAN FIRME EN TORNEO DE QATAR
Barcelona con heridas abiertas
Deportes.- Visita al Manchester City en la Champions League tras perder ante el Málaga

El Málaga de los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor cortó en seco la racha de once victorias consecutivas que encadenaba el Barcelona y, ahora, el equipo blaugrana está obligado a reaccionar para enfrentar al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Todo parecía perfecto en las filas de los catalanes hasta la sorpresiva derrota de 1-0 del sábado en el Camp Nou: Lionel Messi estaba inspirado, su sociedad con Neymar y Luis Suárez era cada vez mejor y los triunfos llegaban uno tras otro, pero la caída frente a los malaguistas reactivó las dudas que perseguían a Luis Enrique en el comienzo de su etapa como entrenador de los culés.
SPRING TRAINING EN CÁPSULAS LA NOTICIA "FÉLIX PUEDE HACER LO QUE QUIERA" LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Estuve como frustrado en el receso (...) un poco decepcionado de que no haya pasado nada aún (un cambio de equipo) . Pero estoy listo para lo que venga".

Millones de dólares es el monto de la opción que activaron los Rangers de Texas para 2016 en el contrato del antesalista dominicano Adrián Beltré. Si bien tenían que esperar hasta que consumiera al menos 586 apariciones en el plato, no quisieron arriesgarse y se decidieron a retenerlo de una vez.
Guaros superó a Gigantes en Guayana
Guaros de Lara fue totalmente superior ante Gigantes de Guayana al vencerlos, 75 por 62, en el gimnasio Hermanas González en Ciudad Guayana.
BREVES FÚTBOL
NÁPOLES METE PRESIÓN AL ROMA EN LA SERIE A
Táchira quiere lavar su imagen
Deportes.- Enfrenta al Sporting Cristal de Perú bajo la sombra de su mal inicio

La 18ª participación del Deportivo Táchira en la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzó mal. Muy mal. El equipo de Daniel Farías fue destrozado en Pueblo Nuevo por el Racing argentino, que se llevó con muchísima comodidad una victoria 5-0. Fue una enorme decepción que los aurinegros tratarán de dejar atrás esta noche frente al Sporting Cristal.
Llegó la hora de Mineros
Deportes.- Debuta en la Copa Libertadores 2015 ante el Huracán argentino

El Zamora y el Deportivo Táchira fueron derrotados en sus respectivos estrenos en la Copa Libertadores, los blanquinegros por el Montevideo Wanderers uruguayo (3-2) y los aurinegros por el Racing argentino (0-5). Hoy tendrá su turno Mineros de Guayana, que visita a Huracán con el objetivo de tener un arranque diferente al de los otros dos equipos de Venezuela en la actual edición de la compencia continental.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario