martes, 3 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 03 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Limardo encaminado a Río 2016
Deportes.- El campeón olímpico vio acción en el invitacional de Italia

Desde que volvió a ver acción en la pedana a finales del 2014, el campeón olímpico Rubén Limardo tiene claro su próximo objetivo: conquistar el cupo a los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año en Río de Janeiro (Brasil).
Rodolfo González apuesta a la IndyCar
Rodolfo "Speedy" González está en Sebring, Florida, con el propósito de tomar parte en los test que fueron programados para hoy en la categoría IndyCar, los cuales forman parte de los preparativos de la categoría para la temporada 2015.
Hay plan para el pitcheo
Deportes.- Mike Álvarez, coach de lanzadores, tiene una idea para anular a sus rivales

San Juan.- En una serie de tan breve duración como la del Caribe, la resistencia del pitcheo será vital para sobrevivir. No es algo nuevo. Por ello, Caribes de Anzoátegui llevará con la seriedad del caso el trabajo de sus monticulistas en procura de buenos resultados.
BREVES FÚTBOL
CHELSEA ANUNCIÓ LA CONTRATACIÓN DE CUADRADO
BREVES DEPORTES
TOM BRADY ASEGURA QUE QUIERE MÁS TÍTULOS EN LA NFL
Yeiper Castillo confía en su capacidad
Deportes.- El abridor de hoy ante Cibao agradece la oportunidad de mostrarse

San Juan.- Uno de los lanzadores más destacados de la fase regular 2014-2015 de la liga venezolana, Yeiper Castillo (3-3, 2.32 de efectividad en 13 inicios con Águilas del Zulia), asume con entereza la misión de medirse hoy ante los Gigantes del Cibao, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe 2015.
Fiscalía acusa al Barcelona
Deportes.- Piden juzgar al club y a Sandro Rosell por delitos en el fichaje de Neymar

Madrid.- El juez español Pablo Ruz deberá decidir si envía a juicio al Barcelona y a su expresidente Sandro Rosell por las supuestas irregularidades fiscales cometidas en el fichaje de su estrella brasileña Neymar, como pidió la fiscalía.
San Juan viste sus galas
Deportes.- El estadio Hiram Bithorn volvió a ser escenario de la justa caribeña

San Juan.- La fiesta de la Serie del Caribe regresó al estadio Hiram Bithorn de la zona conocida como Hato Rey en la metrópolis de San Juan.
Saragó: "el equipo está comprometido"
Deportes.- El DT del Caracas quedó satisfecho con el empate ante Mineros

El Caracas Fútbol Club rompió su cadena de tres victorias el fin de semana, pero sin embargo, lograron mantener el invicto en el Torneo Clausura de la Liga Movistar, luego de empatar (1-1) ante Mineros de Guayana, un resultado que dejó buenas sensaciones en el equipo capitalino que marcha en el segundo lugar de la tabla de clasificación.
Tomateros inicia con triunfo ante Vegueros
Deportes.- Iniciaron con buen pie la defensa del título para México en la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán no mostraron mayor productividad pero hicieron las pequeñas cosas para vencer 2-1 a los Vegueros de Pinar del Río, representantes de Cuba.
Vinotinto instalada en Honduras
Deportes.- Se alistan para el partido amistoso de mañana ante los centroamericanos

La selección nacional ya se encuentra en Honduras, donde mañana disputará el primero de los dos encuentros amistosos que sostendrá ante el combinado catracho este mes.
Blatter luchará ante tres candidatos
Zúrich.- La FIFA confirmó que su actual presidente, Joseph Blatter; el ex futbolista portugués Luis Figo; el jefe de la federación holandesa, Michael van Praag; y el príncipe jordano Ali Bin Al- Hussein postularon a la presidencia del ente rector del fútbol mundial.
Djokovic se despega en la cima
Deportes.- El serbio se afianzó en el liderato del ranking mundial tras triunfar en Australia

Melbourne.- El serbio Novak Djokovic, ganador del Abierto de Australia el domingo, consolidó su posición como número 1 de la clasificación ATP, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka cayó cinco puestos al fracasar en su intento de retener el título en Melbourne.
Miku Fedor regresa a España
Deportes.- Jugará con el Rayo Vallecano por las próximas dos temporadas

Nicolás Fedor cambió el exótico Qatar por la ya conocida España. 'Miku', después de rescindir su contrato con el Al Gharafa acordó por lo que resta de temporada y las próximas dos con el Rayo Vallecano, con lo que el delantero venezolano regresa al país donde comenzó su carrera profesional en el extranjero.
Greivis sobresale en la NBA
Deportes.- El venezolano ha sido determinante en el buen momento de Toronto

Los Ángeles.- El venezolano Greivis Vázquez, el dominicano Al Horford y el estadounidense de raíces cubanas Brook López obtuvieron notas sobresalientes en la semana Latino NBA, en la que también pasaron con notable el dominicano Charlie Villanueva y el boricua J.J Barea, reseñó AFP.
Corona firmó con los Gigantes
El infielder Reegie Corona, que era prospecto de los Yanquis de Nueva York, celebra su regreso al beisbol organizado esta vez, con los Gigantes de San Francisco.
Pastor concluyó en sexto lugar
Deportes.- El criollo probó el nuevo Lotus E23 Hybrid, en la pista de Jerez

Jerez de la Frontera.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, tuvo una modesta actuación en lo que fue el segundo día de ensayos de pretemporada en la F1, que se desarrolló en el circuito español de Jerez.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario