jueves, 12 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 12 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Oposición reclama celeridad en el caso del fiscal Nisman
Internacional.- El Fiscal acusó a la presidenta por encubrir a los terroristas iraníes

Buenos Aires.- La oposición en Argentina reclamará este jueves el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman en una audiencia especial que tendrá lugar en el Congreso en simultáneo con una sesión en el Senado impulsada por el oficialismo para reformar los servicios de inteligencia.
Podemos golpea la credibilidad del Psoe y de Izquierda Unida
Internacional.- Los socialistas de Madrid están acusados por casos de corrupción

Madrid.- Descolocada por el meteórico ascenso del partido antiliberal Podemos, aliado del griego Syriza, la izquierda tradicional española busca una renovación urgente que ha llevado al estallido en la región de Madrid del Partido Socialista y de la coalición Izquierda Unida.
El terrorismo internacional perfecciona la ciberguerra
Internacional.- Las redes criminales están logrando penetrar a grandes centros de poder

Sin distinciones, redes criminales y terroristas en todo el mundo forjan alianzas para promover ciberataques contra gobiernos, empresas e individuos, con pérdidas milmillonarias como una de tantas consecuencias, claro reto para la seguridad internacional que si no es atendido con urgencia puede desencadenar un "11 de septiembre cibernético".
Belarús anuncia "avances" en acuerdo de paz ucraniano
Internacional.- El ministro de Exteriores resaltó intensidad de la reunión

Minsk.- La Cancillería bielorrusa informó este miércoles que hay "avances" en la cumbre para poner fin al conflicto ucraniano que reúne en el Palacio de la Independencia de Minsk a los líderes de Ucrania, Rusia, Alemania y Francia.
Ministro de Finanzas griego defiende su plan ante Europa
Internacional.- Expertos estiman en 25 % la posibilidad de Grecia de abandonar la Eurozona

Atenas/Bruselas.- El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, inició el miércoles unas tensas negociaciones con sus pares de la zona euro, después que el Gobierno de izquierda ganó un voto de confianza en el Parlamento sobre su rechazo a ampliar el rescate internacional.
Obama propone el uso de la fuerza contra los yihadistas
Internacional.- El grupo Estado Islámico ejecutó a una excandidata a diputada en Mosul

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió el miércoles al Congreso una propuesta de autorización para el uso de la fuerza contra el Estado Islámico (EI), un texto que espera que sirva como base legal para la actual ofensiva en Siria e Irak, considerado insuficiente por miembros de la oposición.
300 migrantes desaparecen al cruzar el Mediterráneo
Internacional.- 107 personas han sido rescatadas por la guardia costera de Italia

Roma.- 300 migrantes que trataban de cruzar el Mediterráneo botes de goma están reportados como desaparecidos durante su travesía.
Cardenales discutirán los pasos de la reforma de la Curia
Internacional.- Los Cardenales se reunirán con el Papa este jueves y viernes

Ciudad del Vaticano.- El Colegio cardenalicio se reunirá con el papa Francisco con ocasión del consistorio para la creación de nuevos cardenales y podrá conocer cómo evoluciona la reforma de la Curia que lleva a cabo la comisión conocida como C9.
Partido de Rousseff exige revisión de la investigación a Petrobras
Internacional.- El presidente del PT denunciará al exgerente de la estatal petrolera

Sao Paulo, Brasil.- El Partido de los Trabajadores, de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo el miércoles que solicitará la revisión de la línea de investigación del caso de corrupción en la estatal Petrobras al considerar que hay un intento de "criminalizar" a esa formación.
Defensa admite que las FARC han cumplido la tregua
Internacional.- Gobierno y guerrilla iniciaron conversaciones en noviembre de 2012

Bogotá.- El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, admitió que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ha cumplido con la tregua unilateral indefinida que inició el pasado 20 de diciembre en el marco del proceso de paz que protagoniza con el Gobierno en Cuba.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario