miércoles, 25 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 25 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
FIFA mueve la fecha de Qatar 2022
Doha.- El Mundial de Qatar 2022 no deja de ser polémico, está vez por la nueva convocatoria para que se juegue entre noviembre y diciembre, provocando así el rechazo de las ligas de Europa.
José Altuve sin presión
Deportes.- El manager de Houston quiere que el criollo juegue como lo sabe hacer

El manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch, no quiere que el venezolano José Altuve se presione pensando que debe volver a luchar por el título de bateo de la Liga Americana.
BREVES DEPORTES
MÁRQUEZ LIDERÓ SEGUNDOS ENSAYOS LIBRES EN SEPANG
Cabrera será el ejemplo de Céspedes
Deportes.- El piloto de Detroit, Brad Ausmus, desea que el cubano aprenda del criollo

Nadie puede decir que el cubano Yoenis Céspedes carezca de poder. En tres temporadas jugadas en las Grandes Ligas acumula un total de 71 jonrones en 1616 veces al bate.
Félix es entusiasta con sus compañeros
Deportes.- "El Rey" ve con buenos ojos la llegada de Nelson Cruz a Seattle

Félix Hernández, as de los Marineros de Seattle, se mostró emocionado con las adiciones que realizó el conjunto naviero en el receso.
Faltó el golpe definitivo
Deportes.- El Barcelona, con un espectacular Luis Suárez, batió al City, pero lo dejó vivo

Luis Suárez regresó a Inglaterra, en esta ocasión jugando junto a Lionel Messi y Neymar en la delantera del Barcelona. El '9', en el país donde mostró su mejor nivel con el Liverpool, se alzó como indiscutible figura con un doblete para que los culés vencieran 2-1 al Manchester City a domicilio y diesen el primer paso hacia la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, el gol del descuento, marcado por Sergio "El Kun" Agüero, y un penal fallado por Messi en los últimos instantes del partido mantienen con vida esta eliminatoria.
Djokovic y Murray ganan en su debut
Deportes.- Tomás Berdych también avanzó sin ceder ningún set en primera ronda

Dubai.- Los favoritos Novak Djokovic, Andy Murray y Tomas Berdych avanzaron sin inconvenientes a la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai al ganar sus partido sin perder sets, reseñó DPA.
Trujillanos está obligado a reaccionar
Deportes.- Visita hoy al Atlético Venezuela con el propósito de lograr su primera victoria

Trujillanos FC intentará esta tarde conseguir su primera victoria del Torneo Clausura de la Liga Movistar, cuando visite al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte, en un partido correspondiente a la séptima fecha de competencia.
"Speedy" probó su auto en Sebring
El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González, continúa adaptándose en la categoría Indycar, luego de lograr resultados positivos en este inicio de semana.
Cambio de formato
Deportes.- El torneo 2015-2016 de la LVBP tendrá modificaciones importantes "Yo espero que el fanático entienda que su equipo va a estar más en la pelea"

La jornada de reflexión de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) trajo consigo un importante cambio; quizá uno de los más innovadores de los últimos tiempos.
Lugo frenó a Cocodrilos
Deportes.- Margarita venció 81-72 a Caracas y lo igualó en la cima de la clasificación

Guaiqueríes de Margarita se sobrepuso a las adversidades. Luego de tener un percance con el vuelo que los trasladó de la isla a Caracas, decidieron presentarse en el juego sin sesión de entrenamiento. A medida que pasaron los minutos sus jugadores lograron apoderarse del marcador para propinarle la primera derrota al conjunto saurio 81-72.
Valoyes le da fe a Mineros
Mineros de Guayana sí pudo sumar en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a diferencia de Zamora y Deportivo Táchira. Los negriazules, con dos goles de Zamir Valoyes, arrancaron con un empate 2-2 en el hogar del Huracán argentino: el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario