martes, 10 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 10 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Nevadas obligan a cancelar miles de vuelos en EEUU
Internacional.- La ciudad de Boston registró un nuevo récord en la cantidad de nieve

Nueva York, EEUU.- Una nueva tormenta de nieve y granizo que azotaba este lunes a la costa Noreste de Estados Unidos ha provocado la anulación de unos 1.850 vuelos, especialmente en Nueva York y Boston, con ésta última ciudad especialmente afectada.
Obama analiza enviar armas al Ejército ucraniano
Internacional.- Los ministros de la UE decidieron postergar nuevas sanciones a Rusia

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este lunes que todavía no ha tomado una decisión respecto a enviar armas a Ucrania para su lucha en el conflicto con los separatistas prorrusos, aunque destacó que todavía espera que se alcance una solución diplomática.
Comercio venezolano con países del Golfo sin despegar
Internacional.- Las importaciones nacionales ocupan el 82% del intercambio comercial

En su apertura al exterior, los países del Golfo Pérsico miembros de la OPEP se acercaron a Venezuela como aliada natural por su relación energética, pero hasta ahora la agenda se ha quedado en un pliego de buenas intenciones y firmas de acuerdos donde el intercambio de bienes cae con fuerza y la balanza comercial sigue siendo favorable a esas naciones.
Propuestas de Grecia avivan la confrontación con la Eurozona
Internacional.- La salida de Grecia del euro no está en los planes de Atenas, dice el Gobierno

Atenas.- El Gobierno griego acudirá a la reunión extraordinaria del Eurogrupo de este miércoles con unas claras líneas rojas y una propuesta de un acuerdo puente hasta la firma de un plan definitivo, en principio hasta junio, pero que Atenas no excluye pueda aplazarse hasta septiembre.
BREVES INTERNACIONAL
MUEREN DE FRÍO MÁS DE 20 INMIGRANTES EN COSTA ITALIANA
La Fiscalía mexicana acusa a forenses argentinos
Internacional.- Procuraduría defiende tesis de asesinato admitida por los detenidos

Ciudad de México.- La Fiscalía mexicana acusó este lunes a un equipo de forenses argentinos de intentar sembrar dudas en torno a la investigación de la desaparición de 43 estudiantes en el Sur de México y aseguró que la institución pública ha actuado "con transparencia y profesionalismo".
Arzobispo de La Habana anhela que se siga ejemplo de EEUU y Cuba
Roma.- El cardenal arzobispo de San Cristóbal de La Habana, Jaime Lucas Ortega y Alamino, aplaudió este lunes en Roma el restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, y confió en que "el mensaje del deshielo" se contagie "al mundo entero".
Nobel de Paz pide a las FARC pronto acuerdo sobre minas
Internacional.- En una carta piden también erradicar la violencia sexual en el conflicto

Bogotá.- La estadounidense Jody Williams, premio Nobel de la Paz en 1997, le pidió a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que lleguen pronto a un acuerdo con el Gobierno colombiano para erradicar los campos minados, en una carta publicada por la prensa de Bogotá.
Exespía declarará esta semana en caso de fiscal Nisman
Internacional.- Detectan llamadas del teléfono del fallecido fiscal al agente Stiuso

Buenos Aires.- Un exjefe de espías a quien la presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso bajo sospecha en relación con la muerte del fiscal Alberto Nisman declarará esta semana como testigo para explicar cómo era su relación con el investigador.
Irak prepara gran ofensiva contra el Estado Islámico
Internacional.- EEUU asegura que ataques han permitido recuperar territorio

Bagdad.- Con el apoyo de la coalición internacional, las fuerzas iraquíes perfilan una gran ofensiva terrestre para expulsar al grupo Estado Islámico (EI) de las regiones que ocupa al Norte y al Oeste de Bagdad, donde dos atentados suicidas han dejado cerca de 40 muertos en tres días.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario