sábado, 7 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 07 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Puerto Rico vuelve a fracasar en el Caribe
Deportes.- El presidente de la liga boricua mostró su frustración ante la sequía de títulos

San Juan. - Como un bateador que lleva mucho rato sin conectar un imparable, el beisbol de Puerto Rico ha caído en un "slump" en las Series del Caribe con una sequía de títulos que dura 15 años y tiene a la afición descorazonada y alejada de los estadios.
Chelsea protege su ventaja en punta
Londres.- El líder de la Premier League, Chelsea, juega hoy en el campo del Aston Villa, con la intención de mantener a distancia al Manchester City, que se encuentra en el segundo puesto y enfrenta al Hull City.
Desafían a las Williams
Deportes.- Argentina se mide en la Fed Cup al equipo de EEUU, liderado por Serena y Venus

Buenos Aires.- Argentina recibirá a partir de hoy al poderoso equipo estadounidense liderado por las hermanas Serena y Venus Williams en la serie del segundo Grupo Mundial de la Copa Fed, donde el triunfo local parece una quimera.
Oswaldo Arcia llegó para ayudar
Deportes.- El jardinero solventó asuntos personales para reportarse

San Juan.- Luego de resolver unos problemas personales en Venezuela, el jardinero Oswaldo Arcia pudo incorporarse a tiempo para disputar lo que queda del calendario de la Serie del Caribe 2015.
Persiste dolor de Adrianza
Deportes.- El torpedero de Anzoátegui podría perderse lo que resta de Serie del Caribe

San Juan.- La molestia en la muñeca izquierda que presenta el torpedero Ehire Adrianza podría sacarlo definitivamente de la Serie del Caribe 2015.
BREVES FÚTBOL
EL VINOTINTO CHRISTIAN SANTOS SIGUE IMPARABLE
BREVES DEPORTES
GREIVIS VÁSQUEZ APORTÓ 17 PUNTOS EN LAURO DE TORONTO
Fe en Cristiano Ronaldo
Deportes.- Real Madrid y Atlético de Madrid juegan un derbi clave

Madrid.- El Real Madrid sufrió una repentina avalancha de bajas en el camino hacia el derbi ante el Atlético de Madrid y hoy llegará el momento de comprobar si el técnico blanco, Carlo Ancelotti, tiene un "Plan B". Recupera, sin embargo, al Balón de Oro Cristiano Ronaldo.
Caribes indetenibles
Deportes.- Jonrón de Oswaldo Arcia le dio el triunfo a los criollos 4-2 sobre Culiacán

San Juan.- En el estadio Hiram Bithorn se dieron dos batallas, una en el terreno y la otra en las tribunas.
"Siento una nueva juventud"
Deportes.- "Pepito" Romero se preparó para 2015 con una dieta y rutina distintas

Héctor "Pepito" Romero optó por una nueva rutina de preparación mientras estuvo en Estados Unidos. Hizo cambios en su alimentación y acondicionamiento físico para reportarse a Bucaneros de La Guaira en la mejor forma posible. En primera instancia, los resultados fueron favorables, ya que el jugador afirma sentirse "bastante mejor" de cara a su décima segunda temporada en el baloncesto venezolano.
Trotamundos sumó victoria continental
El importado Robert Glenn estuvo intratable ayer durante el debut de Trotamundos de Carabobo en Liga de las Américas, registrando 30 puntos, 10 rebotes y 2 bloqueos para ser clave en el triunfo del equipo venezolano 98-88 sobre Patriotas de Boyacá en Tunja, Colombia.
Murillo y Marrufo a la lista
Deportes.- "Chita" Sanvicente sumó dos piezas para el amistoso Venezuela-Honduras

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la convocatoria de los juveniles Jhon Murillo y José Luis Marrufo para el segundo partido de la serie de dos amistosos que la selección nacional juega con Honduras como preparación en vía a la Copa América de Chile 2015 y el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Pelea Mayweather vs. Pacquiao cerca
HBO y Showtime alcanzaron un acuerdo para la transmisión de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, informó el promotor Bob Arum, dejando solo dos asuntos sin resolver antes de pactar el 2 de mayo como fecha del combate.
Jhonattan Vegas se ubica de tercero
Deportes.- Acumuló 136 golpes tras la segunda fecha del Farmers Insurance Open

San Diego.- El golfista estadounidense Harris English es el nuevo líder del torneo PGA Tour Farmers Insurance Open, que se disputa en San Diego (California). Concluyó ayer la segunda ronda con 66 golpes y totalizó 134 impactos -diez bajo el par-, dos de ventaja sobre Nick Watney, el criollo Jhonattan Vegas y Martin Laird.
Thompson tiene la pelota
Deportes.- Caribes modificó el plan inicial y prefirió montar en la lomita a su as

San Juan.- "Para haber domingo tiene que haber sábado" fue el principal argumento que el manager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, esbozó para darle la pelota hoy a su as Daryl Thompson.
Juve y Milan en polos opuestos
Roma.- El partido de hoy entre Juventus de Turín y Milan, uno de los grandes clásicos del fútbol europeo a pesar de las grandes distancias que separan en la actualidad a ambos equipos, será el compromiso más atractivo de la jornada 22 de la Serie A.
Cangrejeros se despidió con triunfo
Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico dejó en el terreno a Gigantes del Cibao de Dominicana, 3 por 2, en un sensacional juego en la última jornada de la ronda preliminar de la Serie del Caribe San Juan 2015.
La Guaira abre fecha ante Metropolitanos
Deportes.- El equipo del Litoral Central necesita encontrar mayor regularidad

El Deportivo La Guaira, uno de los principales animadores del Torneo Apertura 2014, ha tenido un arranque irregular en el Torneo Clausura 2015. Hoy, en el choque que inicia la quinta jornada, el equipo de Leo González y Pedro Vera busca enderezar el rumbo para empezar a pelear, de nuevo, en la zona alta de la tabla.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
* Caribes 4 4 0 --

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario