miércoles, 11 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 11 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Martínez operado con éxito
Deportes.- Los Tigres de Detroit anunciaron que estaría listo para el Juego Inaugural

La cirugía de Víctor Martínez en la rodilla izquierda fue un éxito, tanto así que los Tigres de Detroit anunciaron que contarían con el venezolano desde el Juego Inaugural de la venidera temporada.
Jiménez fue asignado a Triple A
El lanzador venezolano César Jiménez, quien había sido puesto en asignación, se quedó con los Filis de Filadelfia, pero iniciará la temporada de 2014 con la filial triple A de los quáqueros.
Vuelta a casa
Deportes.- Venezuela juega su primer partido como local en la era Sanvicente

Barinas.- La espera ha sido larga. Muy larga. Han pasado 16 meses desde la última vez que la selección nacional jugaba en casa ante la afición vinotinto.
Jhonattan Vegas retoma confianza
Deportes.- El criollo busca más consistencia para afianzarse entre los mejores bastonistas

Por primera vez en casi un año Jhonattan Vegas peleó por un título del PGA Tour en el Farmers Insurance Open de San Diego. Aunque se quedó con el sabor amargo de no poder levantar el trofeo, el criollo sintió la satisfacción de liderar la tabla de posiciones por un tiempo y ver cómo su nivel de juego mejoró.
Deportivo Táchira va por la clasificación
Deportes.- Se mide ante Cerro Porteño pensando en la fase de grupos de la Libertadores

El Deportivo Táchira necesita una victoria o un empate para conseguir su objetivo: avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Bolt volverá a ver acción
Deportes.- El jamaiquino participará en la Camperdown Classic de Kingston

Madrid.- El jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, regresará a las pistas el próximo sábado, día de San Valentín, para participar en la reunión atlética Camperdown Classic, que se realizará en el estadio Nacional de Kingston, según informó el diario local The Gleaner, de acuerdo a lo precisado por Efe.
CÁPSULAS VINOTINTO LA NOTICIA HONDURAS SE INSTALÓ AYER EN BARINAS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Ojalá se me pueda dar y pueda ver minutos y debutar de una vez con la selección nacional. Sería todo un honor para mí"

Partidos al frente de la selección nacional tiene Noel "Chita" Sanvicente desde su llegada a mediados del año pasado. El director técnico tiene en agenda disputar por lo menos un encuentro más (ante Perú en marzo) antes de disputar la Copa América de Chile que se llevará a cabo entre junio y julio.
BREVES DEPORTES
ANGIE GONZÁLEZ Y RICARDO SOSA FUERON GALARDONADOS
Barcelona apunta a la final
Deportes.- Choca hoy en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal

Barcelona.- El mejor Barcelona de la temporada abrirá hoy la ida de las semifinales de la Copa del Rey con un duelo en el Camp Nou ante el Villarreal, un rival más que serio.
"Soy un gran trabajador"
El jugador con más títulos en la historia del baloncesto español está en Venezuela. Es el estadounidense Pete Mickeal, quien se ha adaptado con facilidad a la vida en el país. Y es que admite que disfruta al máximo estar en La Guaira, por lo mucho que se parece el clima al de Miami -donde reside- y por tener la playa cerca.
"Hay mucho entusiasmo"
Deportes.- Noel Sanvicente conversa sobre sus expectativas en el Venezuela-Honduras

Barinas.- Mejorar. La palabra siempre está presente en el discurso de Noel "Chita" Sanvicente y es, consecuentemente, la consigna que repite en el amistoso que Venezuela jugará hoy contra Honduras en el Agustín Tovar.
Mike Guerrero es la primera opción
Deportes.- Cardenales entrevistará a cuatro managers en los spring training

Los Cardenales de Lara anunciarán su manager para la temporada 2015-2016 después del spring training. Sin embargo, el presidente de la novena, Humberto Oropeza, asomó en una entrevista con Deportes Unión Radio algunos candidatos para el cargo.
Blanco lidera equipo criollo
Deportes.- El atleta aspira a brillar en el Cross Country de Barranquilla

El atleta Marvin Blanco será la bujía principal del equipo criollo que verá acción el próximo 21 de febrero en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Cross Country, que se disputará en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
Chirinos será receptor titular
Deportes.- Los Rangers de Texas confían en el venezolano para la zafra de 2015

Los Rangers de Texas apostarán esta campaña por el venezolano Robinson Chirinos como su primer receptor. El careta criollo se ganó la titularidad en el tramo final de la pasada temporada.
Técnicos criollos dicen presente
Deportes.- Cinco venezolanos integran plantillas de coaches en las mayores para 2015

Llegar a las Grandes Ligas es un gran sueño, un objetivo final para todo jugador que firma en el beisbol profesional. Pero esta ilusión no es exclusiva de este grupo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario