miércoles, 4 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 04 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cabrera entre los mejores
Major League Baseball dio a conocer el ranking de los mejores jugadores en la Gran Carpa de la actualidad, una lista de casi 700 peloteros en la que figura el nombre del venezolano Miguel Cabrera en los primeros puestos.
Pastor finalizó de quinto
Deportes.- El piloto venezolano afirmó que el nuevo carro de Lotus "se siente fuerte"

Jerez de la Frontera.- El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Lotus, afirmó luego de la tercera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno, en el Circuito de Jerez, que su monoplaza "se siente fuerte".
Miku Fedor: "Buscaba más ritmo"
Nicolás 'Miku' Fedor fue presentado ayer por el Rayo Vallecano y el delantero venezolano se mostró confiando en esta nueva etapa de su carrera profesional, que espera le sirva para recuperar el nivel que le permita ser tomado en cuenta para los compromisos que tendrá la selección nacional este año.
Tomateros indetenibles
Deportes.- El conjunto mexicano logró su segunda victoria en la Serie del Caribe

Tomateros de Culiacán, equipo que representa a México en la Serie del Caribe 2015, venció a los Cangrejeros de Santurce, novena de Puerto Rico, con pizarra de 3-2. Cangrejeros, que suman dos victorias en el torneo, abrió el marcador en el segundo inning cuando Rubén Gotay anotó, impulsado por Jorge Padilla en jugada de sacrificio.
Real Madrid está enfocado
Deportes.- Recibe hoy al Sevilla en un encuentro reprogramado de la jornada 16 de la Liga

Madrid.- El Real Madrid espera aumentar su ventaja en la punta de la clasificación en la Liga española con una victoria sobre el Sevilla, que hoy visita el Santiago Bernabéu, para disputar el partido aplazado de la jornada 16 del campeonato.
BREVES FÚTBOL
AUFPV DENUNCIARÁ A LA FEDERACIÓN ANTE LA FIFA
Vinotinto prueba sus piezas
Deportes.- El amistoso de hoy ante Honduras servirá para evaluar nuevas opciones

La selección nacional disputará esta noche el primero de dos compromisos amistosos que sostendrá ante Honduras, en los que el cuerpo técnico de la vinotinto espera evaluar las opciones de los jugadores del torneo local, con miras a la preparación para la Copa América de Chile de este año y la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Deportivo Táchira reta a Cerro Porteño
Deportes.- Se mide esta noche en la ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores

El Deportivo Táchira afronta esta noche el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores ante el Cerro Porteño paraguayo, con la firme intención de pegar primero en la eliminatoria donde está en juego el boleto para la fase de grupos.
Gigantes en la mira
Deportes.- Caribes calibrará a su rival dominicano, Cibao, en duelo de invictos

San Juan.- El juego de esta tarde, a la 12:35 p.m. hora venezolana, promete. Los protagonistas de la jornada, Gigantes del Cibao (Dominicana) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela) se enfrentarán por primera vez en esta Serie del Caribe y ambos tienen algo en común, una victoria en su primera salida.
West es baja en Guaros por lesión
Deportes.- Presenta molestia muscular y se perderá la primera serie de la zafra

Delonte West, el exNBA que despierta grandes expectativas de cara a su primera campaña en la LPB, no estará a la disposición del técnico Néstor "Che" García en los primeros dos partidos de Guaros de Lara en la temporada 2015, debido a una leve lesión muscular.
BREVES DEPORTES
PAUL GEORGE PODRÍA VOLVER ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA
"Este es un nuevo Guaiqueríes"
Deportes.- Tony Ruiz arma una rotación amplia y un equipo sólido en defensa

El técnico Tony Ruiz respeta el trabajo realizado por su colega Gustavo Aranzana durante la pasada temporada con Guaiqueríes de Margarita, pero asegura con firmeza que en la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) el equipo insular tendrá rasgos distintos... será otro.
Thompson, todo un as
Deportes.- El pitcher demuestra que vive el mejor momento con Caribes

San Juan.- Daryl Thompson ratificó su condición de líder en la rotación de abridores para los Caribes de Anzoátegui en esta Serie del Caribe.
Rodríguez espera por aval
Deportes.- La criolla aguarda por el permiso de Fevejudo para competir fuera

La judoca criolla Elvismar Rodríguez no podrá participar en el Grand Prix de Alemania, que se disputará en Dusserdolf durante los días 21 y 23 febrero, ya que no cuenta con el respaldo de la Federación Venezolana de Judo.
Cubanos ven un mejor futuro
Deportes.- Los peloteros celebran que su país retome relaciones con EEUU

Si de verdad los peloteros cubanos llegan pronto a jugar sin restricciones en ligas profesionales fuera de su país, los inicios de tal proyecto serán recordados con nombres como Yulieski Gourriel y Alfredo Despaigne.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario