jueves, 12 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 12 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Urribarí pactó con los Tigres
Deportes.- El anuncio oficial de la novena de Aragua se realizará en marzo

Jorge Urribarrí, exdirectivo de las Águilas del Zulia, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se unirá a los Tigres de Aragua para la próxima campaña del beisbol profesional.
BREVES FÚTBOL
DIEGO MARADONA SE REALIZÓ UNA CIRUGÍA ESTÉTICA
Bailey será tiburón por otra campaña
Deportes.- La Guaira anunció al puertorriqueño Joey Cora como asesor deportivo

La gerencia de los Tiburones de La Guaira, luego de semanas de conversaciones con Buddy Bailey, anunciaron que el estadounidense estará frente al equipo en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Coentrao en duda con el Real Madrid
Deportes.- Podría estar fuera por diez días al tener molestias en la pierna derecha

Madrid.- Fabio Coentrao, defensor portugués del Real Madrid, tuvo que retirarse ayer del entrenamiento del equipo blanco con molestias en la pierna derecha y es duda para los encuentros que disputarán los dirigidos por Carlo Ancelotti contra el Deportivo y el Schalke 04 alemán por los octavos de final de la Champions League.
Feliz reencuentro
Deportes.- Venezuela se impuso 2-1 a Honduras, con un decisivo gol de Jhon Murillo

Barinas.- La selección nacional reapareció en su casa con una victoria. Nuevamente batió a Honduras, esta vez 2-1, después de haber ganado 3-2 la semana pasada en San Pedro Sula; así que los triunfos llegan al ciclo de Noel Sanvicente, acompañados, por supuesto, con la dosis de confianza necesaria en camino para la Copa América de Chile 2015 y las elimimatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Barsa a un paso de la final
Deportes.- Le pasó por encima al Villarreal en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Barcelona.- El Barcelona se acercó ayer a la final de la Copa del Rey al vencer por 3-1 al Villarreal en un partido dominado desde el inicio por el conjunto azulgrana y repleto de errores defensivos en los goles.
La liga luce equilibrada
Deportes.- Directivos coinciden en que la LPB 2015 será un espectáculo muy competitivo

Si en algo coinciden todas las autoridades vinculadas a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), es que la campaña 2015 será sumamente pareja. Así lo dejaron saber ayer en la presentación oficial del torneo.
Nantes eliminado de la Copa de Francia
Deportes.- Cayó 2-0 ante el PSG en el regreso de Fernando Aristeguieta

Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta se despidieron ayer de la Copa de Francia, luego de que el Nantes cayera 2-0 ante el París Saint Germain en los octavos de final del torneo que marcó el regreso del 'Colorado' a una convocatoria del cuadro canario después de que se frustrara su pase al Getafe español.
Jugadores brindan su apoyo a De Castro
Barinas.- La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) analiza mecanismos para colaborar con Carlos De Castro, jugador en delicado estado de salud después del accidente sufrido dos semanas atrás por la plantilla de Estudiantes de Mérida, cuyo autobús se volcó cuando viajaban para disputar un partido del Torneo Clausura 2015 ante el Deportivo Lara en San Felipe.
Manfred promete acción
Deportes.- Nuevo comisionado de la MLB tendrá una gestión muy movida

La temporada 2015 de las Grandes Ligas estrenará nuevo comisionado, después de 22 años de gestión de Bud Selig.
BREVES DEPORTES
NADAL AFRONTA CON ILUSIÓN GIRA SURAMERICANA
"Estoy listo para dirigir"
Deportes.- Eduardo Pérez ya se siente preparado para ser manager en las Grandes Ligas

Aunque en 2009 Eduardo Pérez pensó que estaba listo para dirigir un equipo en las Grandes Ligas, tras tener sus primeras experiencias como piloto con las Águilas del Zulia en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, el coach de bullpen de los Bravos de Atlanta se dio cuenta que tenía mucho por aprender.
Peinado apunta a Toronto
Deportes.- La garrochista criolla apuesta colgarse una medalla en la cita panamericana

La garrochista criolla Robeilys Peinado inició desde su preparación para su participación en los Juegos Panamericanos, que se disputarán del 10 al 26 de julio, en la ciudad de Toronto en Canadá.
Aníbal es optimista para esta temporada
Deportes.- El criollo trabaja para evitar las lesiones de la campaña pasada

Aníbal Sánchez desea olvidar lo que fue 2014 para él. Las lesiones lo afectaron durante toda la temporada anterior, tanto que en agosto tuvo que apartarse de los Tigres de Detroit por molestias en el hombro que no le permitieron retornar hasta los playoffs.
Reabren gimnasio del Naciones Unidas
Deportes.- La recuperación del escenario estuvo por el orden de los Bs. 89 millones

El ministro de la Juventud y del Deporte Antonio "El Potro" Álvarez reinauguró ayer el Gimnasio José Beracasa del complejo deportivo Parque Naciones Unidas, de cara a la nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto que levantará el telón el próximo sábado.
Táchira quebró la resistencia
Deportes.- Superó por primera vez la Primera Fase de la Copa Libertadores

El Deportivo Táchira rompió ayer una barrera que había sido impenetrable para los equipos venezolanos, al superar la Primera Fase de la Copa Libertadores. El carrusel aurinegro aseguró su presencia en el grupo 8 del torneo, tras el empate 2-2 ante Cerro Porteño que selló el 4-3 en el resultado global.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario