jueves, 26 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 26 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Polémico formato
Deportes.- Los ocho equipos de la LVBP dieron sus visiones del nuevo sistema

Todo cambio genera controversia. El nuevo formato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no ha sido la excepción. El sistema de juego cambió radicalmente, después de que la mayoría de los equipos decidiera decirle adiós al round robin.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS JUEGA DESDE HOY EN EL HONDA CLASSIC
Criollos toman el shortstop
Deportes.- Seis venezolanos intentarán destacar esta temporada en las Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera, Wilmer Flores, Freddy Galvis, Eduardo Escobar, Elvis Andrus y Alcides Escobar, lucharán esta temporada de las Grandes Ligas por lucirse en el campocorto.
Gasol asume el reto tras lesión de Rose
Deportes.- El pivot español tiene la misión de liderar a los Bulls de Chicago

Houston.- La nueva lesión sufrida por el base de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, convierte al español Pau Gasol en el jugador franquicia del equipo que debe mantenerlo en la lucha por el título de la Conferencia Este de la NBA.
Félix hará primer bullpen
Deportes.- El "Rey" dijo sentirse listo para montarse en la lomita para realizar su trabajo

Después de casi una semana de iniciados los entrenamientos de primavera para los Marineros de Seattle, su estelar abridor Félix Hernández hará hoy su primera sesión de bullpen.
Christian Santos sí va
Deportes.- Noel Sanvicente anunció que convocará al jugador del NEC Nigmejen

Aunque todavía no se ha hecho oficial la convocatoria de la vinotinto para los amistosos del próximo mes ante Jamaica (en Montego Bay) y Perú (en Estados Unidos), el cuerpo técnico de la selección nacional tiene claro que uno de los nombres que aparecerá en el llamado es el de Christian Santos.
El "Kid" interesa a los Nacionales
Deportes.- Washington ganaría de tener al pitcher criollo en su ya prestigioso staff

Más allá del interés que generaban los servicios del relevista venezolano Francisco Rodríguez en equipos como Cerveceros de Milwaukee y Marlins de Miami, se dice que los Nacionales de Washington estaban metidos entre los ofertantes para la venidera campaña de las Grandes Ligas.
Maicer Iztúris confía en sus condiciones
Deportes.- El infielder de los Azulejos no se mete presión para quedarse

Una operación en la rodilla izquierda sacó del terreno al infielder Maicer Iztúris por la temporada entera en 2014. Esta vez, el larense viene dispuesto a ganarse un puesto en la segunda base de los Azulejos de Toronto y a convencer a la oficina de que físicamente está muy bien.
Ortiz en desacuerdo con nuevas reglas
Deportes.- El dominicano no apoya las medidas para apresurar tiempo de juego

Fort Myers, Florida.- David Ortiz tiene una rutina habitual cuando está en el plato. Y se declaró dispuesto a pagar el precio por mantenerla.
Trujillanos al fin celebró el triunfo
El campeón del Torneo Apertura 2014, Trujillanos, consiguió finalmente su primera victoria del Torneo Clausura 2015 en la Liga Movistar, al superar 2-1 al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte.
Pastor regresa con todo
Deportes.- El piloto venezolano cerrará en la pista de Barcelona los tests de Lotus

El piloto venezolano Pastor Maldonado regresa al Circuit de Catalunya con la misión de ratificar el potencial del E23 de Lotus, de demostrar que lo hecho la semana pasada en la pista de Montmeló no fue obra de la casualidad.
Elliott se llevó los aplausos
Deportes.- Lideró la victoria de Cocodrilos con triple-doble. Rebasó las 1.000 asistencias

Ayer, la noche fue de Carl Elliott Jr. en el Parque Naciones Unidas.
Alonso en duda para el GP de Australia
Deportes.- El piloto español fue dado de alta ayer tras el accidente sufrido en Barcelona

Barcelona.- El español Fernando Alonso podría perderse el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 tras el accidente sufrido el domingo durante unos ensayos en Barcelona, según señaló ayer su representante.
Federer gana 20 puntos seguidos
Deportes.- El español Fernando Verdasco no pudo ante la potencia del astro suizo

Dubai.- Tras un inicio con dudas, el suizo Roger Federer reaccionó ayer con una fulminante racha ante el español Fernando Verdasco para instalarse junto al serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray en los cuartos de final del torneo de tenis de Dubai.
Atlético está en peligro
Deportes.- El Bayer Leverkusen venció al equipo colchonero en Alemania

El Atlético de Madrid comprometió su futuro en la Liga de Campeones de Europa, que le tuvo como finalista, la temporada pasada, ante el Real Madrid. El Bayer Leverkusen le ganó 1-0 en el Bay Arena y con ello el margen de error de los colchoneros queda reducido al mínimo en esta eliminatoria de octavos de final, que se definirá el próximo 17 de marzo en el estadio Vicente Calderón.
BREVES FÚTBOL
NIEGAN INDEMNIZAR A CLUBES POR CAMBIOS EN QATAR 2022
BREVES BEISBOL
HACEN OFICIAL LA INCORPORACIÓN DE EVERTH CABRERA
Zamora espera alzar vuelo en La Carolina
Tras perder 3-2 ante el Montevideo Wanderers en el debut en la Copa Libertadores 2015, un partido que ganaba cuando llegaba el minuto 78, el Zamora FC vuelve a la acción en la competencia continental, esta vez en casa, con el Palestino chileno como rival.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario