jueves, 19 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 19 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Sánchez se muestra dispuesto
Deportes.- Vuelve a Grandes Ligas tras los problemas de salud de 2014

El careta venezolano, Héctor Sánchez, regresa a un clubhouse de Grandes Ligas y se le ve contento mientras desempaca sus nuevos bates y su máscara de receptor, fresca y lista para entrar en acción y ganarse un puesto.
Pitcher del Caracas presenta leve avance
Deportes.- Víctor Sánchez mostró una ligera mejoría en su complicado cuadro

El lanzador venezolano Víctor Sánchez recibió una luz en su dura batalla para recuperarse de una accidente que lo mantiene inconsciente.
Vargas con inicio brillante
Deportes.- El piloto de Marinos fue elegido el mejor de la primera Semana de la LPB

El piloto de Marinos de Anzoátegui, actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto, guió las primeras dos victorias de la campaña para el equipo naval y fue el electo Jugador de la Semana, en el arranque del campeonato.
Camurí listo para el voley de playa
Deportes.- Camurí Chico albergará la IV parada del Circuito Sudamericano

Todo está listo para que a partir de mañana y hasta el próximo domingo 22 de febrero se dispute la IV parada del Circuito Sudamericano de Voleibol playa, que se llevará a cabo en el Coliseo Hugo Chávez, en Camurí Chico, estado Vargas.
Maldonado toma el primer turno
Deportes.- El criollo tendrá hoy la responsabilidad de probar el Lotus en Barcelona

Barcelona.- El piloto venezolano Pastor Maldonado tendrá a su cargo hoy en el Circuit de Catalunya la primera ronda de ensayos de la escudería Lotus.
CRISTIANO ESTÁ DE VUELTA
Deportes.- Encaminó la victoria del Real Madrid en la ida de los octavos de la Champions League

El Real Madrid resolvió ayer sin mayores sobresaltos el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, con una victoria (0-2) ante el Schalke 04 alemán, dejando la balanza de la eliminatoria inclinada a su favor. De paso va dejando atrás poco a poco la polémica que surgió tras la aparatosa caída en el derbi madrileño y la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
BREVES DEPORTES
ARISTEGUIETA CERCA DE JUGAR EN LA MAJOR LEAGUE SOCCER
Criollos toman la cancha
Deportes.- Salomón Rondón y Josef Martínez jugarán hoy en la Europa League

Los dieciseisavos de final de la Europa League arrancan esta tarde con la participación de jugadores venezolanos. Por un lado aparece Salomón Rondón convocado por el Zenit de San Petersburgo para el duelo ante el PSV Eindhoven y Josef Martínez con el Torino que reta al Athletic Bilbao.
El "Kid" se mantiene en espera de contrato
Francisco "Kid" Rodríguez sigue sin equipo al inicio de los entrenamientos primaverales. Un reporte de Bob Nightengale, periodista del USA Today dio a conocer que el caraqueño está tras la busca de un pacto que le garantice 10 millones de dólares.
Venezuela fue el mejor de América
Deportes.- El trío criollo finalizó noveno en la velocidad por equipos en Francia

Saint-Quentin-Enyvelines.- Venezuela quedó eliminada en las ronda clasificatorias de la prueba de velocidad masculina por equipos, en el inicio del Mundial de Ciclismo de Pista en la localidad de Saint-Quentin-en-Yvelines, a las afueras de París.
Cabrera con visto bueno
Deportes.- El maracayero fue autorizado para realizar actividades de beisbol

La gerencia de los Tigres de Detroit se mostró sonriente al conocerse que el venezolano Miguel Cabrera puede iniciar sus actividades de beisbol.
Venezolanos en acción
Deportes.- 13 criollos se unieron ayer oficialmente a los campamentos primaverales

Los Indios de Cleveland, Rojos de Cincinnati, Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco recibieron ayer de manera oficial a sus lanzadores y receptores.
"El grupo no se define ya"
Deportes.- Daniel Farías bajó la presión tras la goleada del Táchira en la Libertadores

Las alarmas se encendieron en el Deportivo Táchira con la goleada (0-5) sufrida ante el Racing Club argentino en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores; sin embargo, dentro del carrusel aurinegro mantienen la calma y asegura que esto apenas arranca.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario