domingo, 8 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 08 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ozzie Guillén se convirtió en inmortal
Deportes.- El excampocorto fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Latino

El Salón de la Fama del Beisbol Latino tiene nuevos exaltados. Oswaldo Guillén, Luis González, Carlos Delgado, Roberto Kelly, Nomar GarcíaParra y Pedro Martínez son los expeloteros que conforman la Clase 2015.
Táchira lleno de confianza
Deportes.- El carrusel aurinegro partió hacia Asunción con ventaja

El Deportivo Táchira viajó a Paraguay con la misión de sellar su clasificación a la fase de grupos, luego de haber aprobado el primer reto en la Copa Libertadores 2015 ante el Cerro Porteño con marcador de 2-1 en Pueblo Nuevo.
Jhonattan bajó al octavo
Ayer, en la tercera fecha del Farmers Insurance Open, el venezolano Jhonattan Vegas firmó su peor ronda en lo que va de torneo, con 73 golpes -uno sobre el par del campo de San Diego-, para bajar de la tercera a la octava posición, a falta de una fecha para el término del certamen norteamericano.
Poveda orgulloso de reforzar a Caribes
Deportes.- El derecho tenía un plan ante Culiacán si abría el juego de la final

San Juan.- Omar Poveda llegó a la Serie del Caribe con el propósito de iniciar un encuentro para los campeones venezolanos Caribes de Anzoátegui.
Caribes aseguró a López
Deportes.- Solo quedaban unos detalles para que se concretara el acuerdo por un año

San Juan.- Ni Caribes de Anzoátegui y mucho menos Omar López, su manager campeón en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ven inconvenientes para continuar juntos el trabajo que le dejó a la organización tantos éxitos.
"Hay que aprovechar las oportunidades"
Deportes.- Jhon Murillo y José Luis Marrufo tienen su chance con la absoluta

Son tiempos de pruebas para Noel "Chita" Sanvicente en la preparación de la Copa América de Chile 2015 y el inicio de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Chelsea consolida ventaja en la punta
Deportes.- Venció al Aston Villa y su escolta, Manchester City, falló

Londres.- El Chelsea derrotó 2-1 al Aston Villa y aumentó su ventaja al frente de la Premier League gracias a que el Manchester City, el actual campeón y su principal perseguidor en la tabla de posiciones, empató 1-1 en su campo ante el Hull City.
Guaros potencia los servicios en el Domo
La gerencia de Guaros de Lara no solo hizo una inversión de peso para formar una plantilla envidiable de cara a la LPB 2015, sino también inyectó capital al Domo Bolivariano para potenciar la experiencia del fanático cada vez que asista al recinto.
Caudillos en Cocodrilos
Deportes.- Foráneos Kris Lang y Carl Elliott hablan sobre su rol de líderes en el equipo

Pocos clubes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) pueden alardear de tener una importación tan estable, comprometida y rendidora como la de Cocodrilos de Caracas. Incluso, la situación genera tanta seguridad en el equipo saurio que la gerencia deposita su confianza en dos de sus tres foráneos para que se conviertan en líderes y guíen a un grupo lleno de jóvenes, tras la partida de los criollos Luis Bethelmy y Jesús "Zancudo" Centeno.
"Truck Day" anuncia el regreso del beisbol
Deportes.- Los equipos de las Grandes Ligas iniciaron la mudanza a Arizona

Los entrenamientos primaverales están a la vuelta de la esquina y ya los equipos comenzaron a movilizarse para equipar los complejos deportivos en los que entrenarán durante poco más de un mes.
Italia y Rusia a un paso
Deportes.- Ganaron sus duelos de la FedCup y están cerca de pasar a las semifinales

Madrid.- Italia y Rusia pusieron un pie en las semifinales de la Copa Federación tras situarse con 2-0 en sus respectivos compromisos del Grupo Mundial ante Francia y Polonia, mientras que España sobrevivió al duelo con Rumania y Argentina quedó al borde de la eliminación en la segunda división del torneo.
Trotamundos vapuleado
Deportes.- El equipo venezolano cayó ante Bauru y busca ganar para entrar a la semifinal

Trotamundos de Carabobo no tuvo su mejor desempeño en el segundo partido de la Liga de las Américas y cayó ante el Bauru, de Brasil, con marcador de 68-92. La efectividad del equipo criollo no estuvo acertada durante todo el compromiso, en el que solo encestaron tres de 21 intentos de triple.
Wiesberger remontó
Deportes.- El bastonista austríaco pasó a ser el nuevo líder en el Abierto de Malasia

Kuala Lumpur.- El austríaco Bernd Wiesberger tuvo un excelente recorrido en la tercera ronda, en la que finalizó con 63 golpes (nueve por debajo del par) para un total de 199 golpes (-17), suficiente para convertirse en el nuevo líder del Abierto de Malasia, que se disputa en Kuala Lumpur.
Argentina conquistó el Sudamericano
Deportes.- La albiceleste sub 20 venció 2-1 a Uruguay en la final del torneo

Montevideo.- Argentina se coronó campeón en el Sudamericano Sub-20 y se clasificó a los Juegos Olímpicos Río-2016 al vencer a Uruguay por 2-1.
Cita peligrosa para el Zamora
Deportes.- El líder defiende el primer lugar frente a Mineros de Guayana

El Zamora está de vuelta. Superado el decepcionante Torneo Apertura, el campeón absoluto de la temporada 2013-2014 del fútbol nacional encabeza el Torneo Clausura.
Johan mejora del brazo
Deportes.- Santana se realizó un tratamiento con células madres para reparar el bíceps

Una lesión en el bíceps izquierdo fue lo que evitó que Johan Santana continuara lanzando con los Navegantes del Magallanes. Pero tras someterse a un tratamiento con células madres, el zurdo mejoró su condición y espera estar listo para los entrenamientos primaverales.
Una mirada al spring training
Deportes.- Los peloteros criollos se alistan para iniciar las prácticas la próxima semana

Los campos de los entrenamientos primaverales ya están listos para ver cómo algunos peloteros se ponen a tono, mientras que otros luchan por quedarse con sus respectivos equipos para el Día Inaugural.
¡Qué desilusión!
Deportes.- Caribes quedó eliminado de la Serie del Caribe al caer 8-4 ante Cuba

San Juan.- "Tanto nadar para morir en la orilla", dice una refrán muy trillado cuando suceden desenlaces como estos.
Serie dejará $20 millones en ganancias
San Juan.- Veinte millones de dólares será el impacto económico que tenga para Puerto Rico la celebración de la Serie del Caribe 2015 que se celebra estos días en San Juan, según Antonio Muñoz Grajales, presidente de MB Sports, compañía organizadora del evento.
BREVES FÚTBOL
BAYERN DE MÚNICH REENCUENTRA CAMINO DEL TRIUNFO
El legado de "Morocho"
Deportes.- Hace 50 años el expúgil ganó el primer título mundial para el país

Aún cuando han pasado cinco décadas desde que Carlos "Morocho" Hernández copó los principales titulares de los diarios y televisión del país, tras conquistar el primer título mundial de boxeo para Venezuela, hoy en día su legado sigue vigente.
Urquiola confía en crecimiento de Cuba
Deportes.- El manager de Pinar del Río cree que el nivel de la Serie del Caribe es "muy alto"

Las flojas demostraciones de Cuba en las Series del Caribe en Venezuela y Puerto Rico han llevado a muchos a pensar que el beisbol en la isla está en crisis, pero Alfonso Urquiola, el manager del equipo Pinar del Río asegura que no hay un estancamiento.
OPINIÓN
Deportes.- Cada uno de nosotros, a su manera, dejó huellas en su país y en las Grandes Ligas

El número 13 ha significado mucho en mi carrera.
Lara celebrará mini nacional de beisbol
Deportes.- Ocho divisas de Venezuela se medirán en infantil, junior y juvenil AA

La pasión por la pelota cobrará vida en el estado Lara con la celebración del Mini Nacional de Beisbol Menor, que será inaugurado el próximo sábado 28 de febrero a las 10 de la mañana en el diamante del estadio Mario Candotti del sector de Las Vueltas, en la parroquia Sarare.
Los Arcos, indetenibles
Deportes.- El colegio de La Tahona sumó su segunda victoria en el Torneo Amistad

Los jugadores del colegio Los Arcos llevan dos triunfos seguidos en el baloncesto del Torneo Amistad, justa que arrancó hace tan solo tres semanas y en el que ya se perfilan como claros favoritos al título en la categoría pre mini.
Atletas recargan las pilas
Deportes.- La Academia Washington prepara la XLIX edición de su Copa de Atletismo

Los atletas de la Academia Washington andan corriendo con los preparativos para su Copa de Atletismo 2015, que como todos los años reunirá en la pista a los mejores deportistas estudiantiles de Caracas.
Josef Martínez se lució
Deportes.- El venezolano marcó un gol en la visita del Torino al Hellas Verona

Roma.- El Torino venció 3-1 como visitante al Hellas Verona con un gol del vinotinto Josef Martínez, en el arranque de la 22ª fecha de la Serie A.
BREVES DEPORTES
GASQUET Y JANOWICZ LUCHAN POR EL CETRO EN MONTPELLIER
Masacran al Real Madrid
Deportes.- El Atlético de Madrid ganó 4-0 el derbi en el estadio Vicente Calderón

Madrid.- El Atlético de Madrid ratificó su dominio de la temporada en el derbi ante el Real Madrid. Los colchoneros destrozaron 4-0 al líder de la clasificación, un equipo con Cristiano Ronaldo y sus individualidades apagadas, a años luz de la versión que le llevó a encadenar 22 triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario