lunes, 9 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 09 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Zamora resiste en la cima
Deportes.- Sacó un punto en su difícil visita a Cachamay, con empate a cero

El Zamora FC debió jugar con diez hombres desde el minuto 38 por la expulsión del capitán Luis Vargas, pero aguantó y mantuvo el cero en el arco defendido por Álvaro Forero para sacar un empate ante Mineros de Guayana. No fue la única tarjeta roja a los líderes, porque Edward Ibarbo, en el banquillo, también recibió esa cartulina por protestar contra el árbitro Mayker Gómez.
Se analizarán cambios
Deportes.- Propuestas para la Serie del Caribe 2016 se ponen sobre la mesa

San Juan.- El novedoso formato de la Serie del Caribe, en que se incluyen las etapas de semifinal y final, se puso verdaderamente a prueba cuando un equipo como los Caribes de Anzoátegui, que había llegado a la fase preliminar a la decisiva con récord de 4-0, quedó fuera de toda opción.
Listas semis de la FedCup
Deportes.- Estados Unidos, en tanto, luchará por el ascenso al Grupo Mundial

París.- Rusia-Alemania y República Checa-Francia serán los enfrentamientos de semifinales de la Copa Federación 2015.
Vázquez Raña falleció a los 82 años
El dirigente olímpico Mario Vázquez Raña falleció este jueves a los 82 años de edad, tras presidir la Organización Deportiva Panamericana durante los últimos 40 años. Vázquez Raña fue miembro del Comité Olímpico Internacional entre 2000 y 2012 y asumió la presidencia de la Odepa desde 1976 hasta el presente.
Caribes con coraje
Deportes.- La tribu tuvo su mejor temporada, pese a la eliminación en la Serie del Caribe

San Juan.- El esfuerzo del campeón venezolano Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe 2015 se fue por un zafacón, como le dicen en Puerto Rico a un vertedero, en tan solo unos pocos minutos.
Franco Signorelli marcó su primer gol
Deportes.- El venezolano abrió su cuenta en la liga italiana en triunfo del Empoli

Roma.- El Empoli venció 2-0 al Cesena en un partido que trajo el primer gol de Franco Signorelli en la Serie A. Massimo Maccarone abrió el marcador (m. 30) y el mediocampista merideño, quien estuvo en el once inicial y jugó completo, sentenció (m. 57).
David Cubillán guió a Trotamundos
Deportes.- Anotó 17 puntos y el "Expreso Azul" avanzó en la Liga de las Américas

Trotamundos de Carabobo se mantiene en pie a nivel continental y hará presencia en la segunda ronda de la Liga de las Américas, tras vencer a Capitanes de Arecibo.
Daley Blind salió al rescate del United
Deportes.- El holandés evitó, al borde del final, la caída del equipo de Louis van Gaal

Londres.- Un gol en el tiempo de descuento de Daley Blind permitió al Manchester United rasguñar un punto al llevarse un empate 1-1 del estadio del West Ham. Así, los "Red Devils" se ubican en el cuarto lugar de la Premier League, con 44 puntos, tras Chelsea (56), Manchester City (49) y Southampton (45).
Limardo va por la Comisión de Atletas
Rubén Limardo, medallista olímpico de oro en los Juegos de Londres 2012, anunció ayer a través de su cuenta en Twitter (@Rubenozki) que se lanzará a presidente de la Comisión de Atletas de Venezuela.
Barcelona fue implacable
Deportes.- Aplastó al Athletic de Bilbao y se ubica a un punto del Real Madrid

Bilbao.- El Barcelona conquistó un sólido triunfo 5-2 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, con goles del estelar trío integrado por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, resultado que le permite seguir al acecho del líder Real Madrid.
Jhonattan cerró mal
Deportes.- Finalizó de onceavo durante el Farmers Insurance Open, en San Diego

El venezolano Jhonattan Vegas no pudo recuperar su mejor versión y terminó en la posición 11, en el cierre del Farmers Insurance Open que se celebró en San Diego, California, desde el jueves pasado.
CLÁSICO CARIBEÑO EN CÁPSULAS LA NOTICIA GILBERTO SANTA ROSA VISITÓ A LOS CUBANOS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Nos vamos de la Isla del Encanto con un sabor amargo, pero sabiendo que dimos el todo por el todo"

De efectividad tenía el bullpen de los Caribes de Anzoátegui luego de las cuatro victorias en la primera fase de la Serie del Caribe de 2015. En tan solo 2.0 entradas ante el equipo de Pinar del Río fue salvajemente castigado el cuerpo de relevistas. El promedio de rayitas pulcras concedidas quedó en 7.00, mientras que en la fase preliminar fue de 1.75, la segunda mejor marca.
Gil dominó la I BiciRock
Deportes.- El caraqueño ganó en la modalidad élite de ruta con 50 minutos 18 segundos

Al ritmo de la batería y la guitarra eléctrica se celebró ayer la I BiciRock Gatorade 2015 de Caracas, que reunió a 2500 ciclistas de Venezuela y cerró con triunfo para el capitalino Tomás Gil, quien se impuso en la competición élite de ruta tras agenciar un tiempo de 50 minutos con 18 segundos.
Marlins cortejan a Francisco Rodríguez
Deportes.- El agente del pelotero, Scott Boras, confesó que habló con Miami

Francisco Rodríguez es uno de los brazos más cotizados que siguen disponibles en el mercado de los agentes libres de las Grandes Ligas.
Murió el descubridor de Michael Jordan
Deportes.- "Fue mi mentor, mi maestro, mi segundo padre", dijo el exjugador

Los Ángeles.- El extécnico Dean Smith, quien entrenó a varias leyendas de la NBA y fue el descubridor de Michael Jordan, falleció ayer a los 83 años de edad, según informó la liga profesional estadounidense de baloncesto.
Cuba está de regreso
Deportes.- Vegueros venció 3-2 a Tomateros y se coronó campeón de la Serie del Caribe

Los representantes de Cuba, Vegueros de Pinar del Río, se alzaron como campeones de la Serie del Caribe, tras vencer 3-2 a los mexicanos, Tomateros de Culiacán. El beisbol antillano vuelve a estar en lo más alto.
BREVES FÚTBOL
VIZCARRONDO JUGÓ COMPLETO EN EMPATE DEL NANTES

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario