domingo, 15 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 15 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Los Gasol en la historia
Deportes.- Se convertirán hoy en la primera pareja de hermanos en disputar un All- Star

Houston.- La presencia de los hermanos Pau y Marc Gasol han hecho que la 64 edición del Juego de las Estrellas, que se va a disputar hoy, en el Madison Square Garden de Nueva York, tenga una dimensión histórica que nunca antes adquirió el juego de luminarias.
Liverpool mantiene su ritmo en la Copa
Deportes.- Avanzó a los cuartos de final al venir de atrás y derrotar al Crystal Palace

Londres.- El Liverpool remontó y batió 2-1 al Crystal Palace, ayer en los octavos de final de la Copa de Inglaterra, y logró el pase a los cuartos, que se disputarán entre el 7 y el 8 de marzo.
Real Madrid silencia las críticas
Deportes.- Superó 2-0 al Deportivo La Coruña para calmar las aguas tras días polémicos

Madrid.- Pese a estar falto aún de buen juego, de agresividad y de concentración, el Real Madrid se reconcilió ayer con su afición tras una victoria por 2-0 ante el Deportivo de La Coruña, en la vigésimo tercera fecha de la Liga española.
Aristeguieta salió expulsado
Deportes.- El delantero entró en el minuto 60 y cuatro después vio una tarjeta roja

Fernando Aristeguieta tuvo una jornada para el olvido, luego de ver una tarjeta roja con apenas cuatro minutos en cancha en la derrota (0-2) del Nantes sobre el Bastia en la jornada 25 de la Ligue 1 de Francia.
Juventus ante fácil trámite
Deportes.- El puntero de la Serie A se mide al vulnerable Cesena en su ruta al título

Roma.- Juventus alineará por primera vez desde el inicio a su pareja de ataque española, Alvaro Morata y Fernando Llorente, en el encuentro contra el Cesena y ante la ausencia por sanción de Carlos Tévez.
Bayern demostró su poderío
Deportes.- Se impuso con un escandaloso 8-0 sobre el Hamburgo en la Bundesliga

Berlín.- Bayern Munich humilló 8-0 a Hamburgo, mientras que Bas Dost anotó por Wolfsburgo para darle un triunfo 5-4 ante el Bayer Leverkusen en una fecha llena de goles en la Bundesliga.
Barcelona busca seguir en racha
Deportes.- Se mide al Levante con la misión de sumar su triunfo número 11 en fila

Barcelona.- Revitalizado tras encadenar diez triunfos en fila en todas las competiciones, pero con la precaución de quien afronta "un partido trampa", el Barcelona se mide hoy al Levante con el objetivo de prolongar su racha y no perder terreno en su acecho al liderato, en posesión del Real Madrid.
Gaiteros inicia la zafra con polémica
Deportes.- Una medida cautelar dictada por el TSJ le devolvió el equipo a "Camarón"

La polémica por el equipo de Gaiteros del Zulia se mantiene vigente. A horas de iniciarse la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, un amparo constitucional emitido por el Tribunal Supremo de Justicia, le devolvió el conjunto musical a Alirio "Camarón" Romero, información que se conoció a través de un comunicado de prensa.
Berdych elogia a Vallverdú
Deportes.- Asegura que su entrenador venezolano ha influido en su juego

Rotterdam.- El checo Tomas Berdych se instaló ayer por segundo año consecutivo en la final del torneo de Rotterdam al vencer al francés Gilles Simon.
Los Campitos va invicto
Deportes.- Sumó su quinto triunfo consecutivo en premini del Torneo Amistad

"¡Arriba Campitos!" fue el lema con el que celebraron su triunfo las jugadoras de voleibol de ese colegio, quienes esta semana sumaron su quinto triunfo en fila en la categoría premini del Torneo Amistad, una marca que sin duda las convierte en claras favoritas al título de esta importante competición estudiantil, que finaliza en junio.
OPINIÓN
Escribo esta columna antes de viajar a Panamá, país que se ha convertido casi en mi segunda casa. La semana pasada me tocó escribir antes del acto de exaltación al Salón de la Fama Latino que se realizó en República Dominicana. Aunque ya adelanté mucho de lo que tal honor significaba para mí, no puedo dejar de mencionar la importancia que tuvo en mi carrera el manager dominicano Oswaldo Virgil, y por eso fue una de las personas que cité en mi discurso. Virgil, Pompeyo, Ravelo, a todos ellos debo mucho de mi éxito en una carrera que duró 16 años como pelotero. También mencioné a Luis Rosas, el scout boricua que me firmó para los Padres de San Diego. Nunca fui un pelotero que impresionara por condiciones físicas, porque ni era grande, ni corría sobre el promedio o tenía un brazo potente. Pero hubo gente que confió en mis instintos, en mis ganas de salir adelante, en mi habilidad para hacer las jugadas y por eso llegué a Grandes Ligas. Seguramente otros no han llegado con más condiciones o con más talento. Pero yo tuve gente que creyó en mí y no los hice quedar mal. Ahora, una semana después de haber estado en un mismo escenario con peloteros de la talla de Pedro Martínez, Carlos Delgado, Nomar Garciaparra, veo hacia atrás y entiendo que valieron la pena todos los sacrificios que me tocó hacer para llegar a donde llegué.
42 KILÓMETROS
Hay un viejo adagio que señala lo siguiente: quien no cuida lo que tiene a pedir se queda. Cuando se trata del medio ambiente esta frase alcanza grados superlativos y en el caso de los corredores, por ser los protagonistas de una actividad asociada con salud y calidad de vida, la protección a nuestro entorno es aún más imprescindible.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Dan un paso adelante
Deportes.- Jugadores como Baroja, Lucena y Otero se muestran para la Copa América

"Tienen la oportunidad de decir: profe, acá estamos", comentaba Noel 'Chita' Sanvicente mientras preparaba la doble fecha de partidos amistosos entre Venezuela y Honduras, citas asumidas con convocatorias 100 por ciento integradas por futbolistas de la Primera División del fútbol nacional. Se jugaban puestos para la Copa América de Chile 2015 y Alain Baroja, Franklin Lucena y Rómulo Otero, entre otros, enviaron en cancha el mensaje que esperaba recibir el entrenador.
"El formato anterior duró 60 años"
El formato de la Serie del Caribe no se cambiará. Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, aseguró tras el torneo disputado en San Juan "nadie está dispuesto" a modificar el esquema de competencia.
Santiagueños se lucieron
Deportes.- Los jugadores de La Floresta vencieron al Deportivo La Guaira en la Liga Colegial

Los futbolistas del colegio Santiago de León de Caracas se alzaron con el triunfo en la tercera fecha de la Liga Deportiva Colegial de Caracas tras imponerse a sus iguales del Deportivo La Guaira con marcador de 4 goles por 0 en la categoría Pre A de la división A-1.
Cabrera apunta al Gato
Deportes.- Está encaminado a superar a Galarraga en jonrones, fletes y anotadas

Miguel Cabrera está a un paso de convertirse en el venezolano con más cuadrangulares y remolcadas en las Grandes Ligas. Dejando atrás a su ídolo Andrés Galarraga. Lo más sorprendente es que el orgullo del barrio la Pedrera romperá los registros en seis temporadas menos que el "Gran Gato".
Blanco con la mira en Río 2016
Deportes.- El criollo verá acción en el Sudamericano Cross Country de Barranquilla "Fuí blanco de críticas, luego de la Caracas Rock 2014. Lo mío no es la política, sino correr "

Luego de sortear algunos obstáculos y lidiar con una fuerte lesión que involucra el peroné y el gemelo izquierdo, el atleta Marvin Blanco sigue adelante con el firme propósito de brillar en sus próximos compromisos internacionales y así lograr más adelante el cupo a los Juegos Olímpicos de Río-2016.
BREVES DEPORTES
THIERRY NEUVILLE SE COLOCA PRIMERO EN PRUEBA DE SUECIA
Cumplieron los grandes
Deportes.- Cocodrilos venció 88-72 a Gaiteros y Marinos derrotó 86-65 a Panteras

La primera jornada de la Liga Profesional de Baloncesto no tuvo mayor sorpresa. Los cuatro equipos que partieron como favoritos lograron salir airosos del juego inaugural.
Maldonado listo para Barcelona
Deportes.- El venezolano quiere seguir demostrando el potencial de su Lotus E23

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, está deseoso de demostrar todo el potencial de su monoplaza cuando el próximo jueves se reanude en el Circuit de Catalunya la acción en la Fórmula Uno.
San Diego con nueva cara
Deportes.- Los Padres adquirieron piezas de lujo con la misión de asistir a los playoffs

Nueva York.- "Es una estrella de rock". Así describió Matt Kemp a A.J. Preller, el gerente general de los Padres de San Diego que asumió el cargo en agosto y revolucionó el roster de un equipo cuya última participación en una postemporada se remonta a 2006. Los Marlins de Miami son el otro equipo de la Liga Nacional que lleva más tiempo sin hacerlo.
Zamora se alista para el Wanderers
El Zamora Fútbol Club sigue afinando detalles en Montevideo, donde el martes comenzará su andar por la Copa Libertadores, cuando se mida ante el Montevideo Wanderers, en un partido donde el conjunto llanero llega "de la mejor forma posible".
Galvis es favorito para el campocorto
Deportes.- El gerente de los Filis dijo que el venezolano suplirá a Jimmy Rollins

Freddy Galvis ha demostrado en su carrera su brillantez a la defensiva. Y los Filis creen que ya llegó el momento para que el venezolano sea su campocorto estelar, tras la salida de Jimmy Rollins.
Mineros aspira a escalar en la tabla
Mineros de Guayana recibe esta tarde al Deportivo Lara en un partido adelantado de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga Movistar, donde intentarán escalar posiciones en la tabla de clasificación.
Ajedrecistas toman por asalto a Baruta
Deportes.- 200 niños dieron inicio al IV Torneo de la Liga Las Torres

El Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad abrió sus puertas esta semana para ser sede de la cuarta edición del campeonato de Ajedrez de la Liga Las Torres, en el que se dieron cita 200 niños en representación de 15 colegios del municipio Baruta.
BREVES FÚTBOL
PSG EMPATA Y PIERDE A JUGADORES ANTES DE LA CHAMPIONS
Anthony Rodríguez "vuela" en Arlington
El piloto venezolano Anthony Rodríguez ratificó con creces su gran calidad y talento, al dominar con autoridad la primera ronda de prácticas de la clase 250SX del Monster Energy Supercross, séptima válida de la disciplina que se desarrolla en el estadio de Arlington, Texas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario