domingo, 8 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 08 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
FARC ratifican decisión de ser un movimiento político
Internacional.- La guerrilla exige la desmilitarización de la sociedad colombiana

La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) manifestaron el sábado su decisión de transformarse en un movimiento político a la vez que pidieron "reformas" en las Fuerzas Militares, la Policía y los servicios de Inteligencia del Estado colombiano, como parte de los compromisos de no repetición del conflicto que deberán asumirse en caso de que se alcance un acuerdo de paz.
Popularidad de Dilma Rousseff cae 19% en un mes
Sao Paulo, Brasil.- La popularidad de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, cayó del 42% al 23% este mes, 19%, según una encuesta divulgada el sábado por la firma Datafolha, en medio de la crisis de la petrolera estatal Petrobras y el empeoramiento de las expectativas económicas.
Occidente y Medio Oriente en la mira del Estado Islámico
Internacional.- Células terroristas se expanden fuera del autodenominado Califato

Las acciones del grupo terrorista Estado Islámico, que realiza ejecuciones, decapitaciones y quemas de rehenes, en su mayoría a occidentales, desde mediados de 2014, ponen en evidencia que su objetivo principal no es el de proclamar un califato, sino seguir apoderándose de territorios vecinos para fortalecerse y atraer aliados.
Apagones y vuelos aplazados en EEUU por tormenta
Internacional.- En Sierra Nevada los fuertes vientos ocasionaron accidentes

San Francisco, EEUU.- Una tormenta con fuertes vientos derribó árboles, arrastró señales de autopistas y calles, aplazó vuelos y dejó sin electricidad a miles de personas en California y Nevada.
Oposición israelí exige a Netanyahu cancelar viaje a Estados Unidos
Internacional.- El Primer Ministro tiene previsto plantear un posible acuerdo con Irán

Jerusalén, Israel.- Los principales líderes israelíes de la oposición exigieron este sábado al primer ministro, Benjamín Netanyahu, que cancele su previsto discurso en el Congreso de Estados unidos, después de conocerse que será boicoteado por los principales líderes demócratas y entre ellos el vicepresidente Joe Biden.
Empleada de Alberto Nisman declara sobre su muerte
Internacional.- La puerta de servicio siempre se mantenía cerrada con un seguro

Buenos Aires.- La empleada de limpieza del fiscal Alberto Nisman, dijo que el funcionario siempre cerraba la salida de servicio con una traba que se abre únicamente desde adentro, algo que no fue así el día en el que lo encontraron muerto en su apartamento.
Modelo de reforma política chino pesa en la élite cubana
Internacional.- EEUU teme que en La Habana perdure el actual modelo de represión

A un grueso del establishment de Estados Unidos le inquieta que en un futuro cercano Cuba termine adoptando un modelo de corte chino, donde si bien el libre mercado complacería al sector empresarial, el Gobierno seguiría regido por el Partido Comunista cubano (PCC), y la democracia relegada.
Vaticano crea programa para la formación de la Curia
Internacional.- Abogó por que existan "religiosos de confianza" a los que los menores

Ciudad del Vaticano.- La Pontificia Comisión para la tutela de menores del Vaticano trabajará para desarrollar programas de formación a miembros de la Curia y a nuevos obispos y establecerá un Día de Oración en honor a las víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario